Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Se Solicita su Ayuda Por Favor

Pro Testo 5005

New member
Actualmente estoy en semana pesada de jugos, con 250 soste y 400 equipois, el problema es que al igual que al pajaro loco se me vino el día de hoy una diarrea y un vómito bárbaro....empezé por la mañana y ya a estas horas me siento un poco mejor pero me pega el no poder comer nada y pues definitivamente hoy no voy a entrenar, espero mañana sentirme mejor.

Mi duda es la siguiente:

Como creen ustedes que afecte este pequeño incidente en las ganancias del ciclo, osea, piensan que es muy sustancioso el estar un día "out" de alimentos y entrenamiento ?? O no creen que se refleje mucho ??

A mi la verdad me da un coraje, porque anda uno inviertiendo lana y luego que le pase a uno esto....en fin, espero que un día fuera no merme las ganancias que ya he obtenido...y esto lo digo porque ya me toca desde la prox semana salir del ciclo, por eso espero que este día no me baje mucho..

Como la ven bros ??

Un abrazo

:alien: Paz:alien:

chamo...
pienso que lo primero que debes de preocuparte es por tu salud, no si dejas de subir.
a veces el uso de jugos puede darte diarreas, pero generalmente yo lo relaciono mas con el tipo de dieta, mas que los propios jugos, ahora comes como un animal, y el estómago tiene su aguante, eso de que tambien vomitaste, puede indicarme eso.
pero por si las dudas... hzte un examen de heces, tal vez tenga un origen infeccioso, bacteriano o viral mas comunmente este ultimo, cuyo tratamiento es simplemente sintomático.
no se si estas comiendo las claras de los huevos crudas, moscatel con eso Ok.
ahora con lo que ganes o pierdas...
es logico que aumentas tus perdidas, tanto de nutrientes como de electrolitos, si son muy frecuentes, seguidas y abundantes creo que mas bien vas a perder, en lugar de ganar y a veces se pierde bastante peso dependiendo de la diarrea.
es por eso que te aconsejo que te examines, si es por esos motivos, actuas de manera precoz y evitas la perdida sustancial de peso.
si no es por eso, pues tranquilo, el reposo te prepara para mayor fuerza y repones tus energias, y logicamente sera transitoria tu patologia.
cualquier duda avisame o ve al post que se hablo de eso, por alli hasta mencionamos los tratamientos
un abrazo...
estos post de diarreas, huelen muy mal, hahahaha:D :D :D

Top Bottom