Pro Testo 5005
New member
Actualmente estoy en semana pesada de jugos, con 250 soste y 400 equipois, el problema es que al igual que al pajaro loco se me vino el día de hoy una diarrea y un vómito bárbaro....empezé por la mañana y ya a estas horas me siento un poco mejor pero me pega el no poder comer nada y pues definitivamente hoy no voy a entrenar, espero mañana sentirme mejor.
Mi duda es la siguiente:
Como creen ustedes que afecte este pequeño incidente en las ganancias del ciclo, osea, piensan que es muy sustancioso el estar un día "out" de alimentos y entrenamiento ?? O no creen que se refleje mucho ??
A mi la verdad me da un coraje, porque anda uno inviertiendo lana y luego que le pase a uno esto....en fin, espero que un día fuera no merme las ganancias que ya he obtenido...y esto lo digo porque ya me toca desde la prox semana salir del ciclo, por eso espero que este día no me baje mucho..
Como la ven bros ??
Un abrazo
Paz
Mi duda es la siguiente:
Como creen ustedes que afecte este pequeño incidente en las ganancias del ciclo, osea, piensan que es muy sustancioso el estar un día "out" de alimentos y entrenamiento ?? O no creen que se refleje mucho ??
A mi la verdad me da un coraje, porque anda uno inviertiendo lana y luego que le pase a uno esto....en fin, espero que un día fuera no merme las ganancias que ya he obtenido...y esto lo digo porque ya me toca desde la prox semana salir del ciclo, por eso espero que este día no me baje mucho..
Como la ven bros ??
Un abrazo