Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Saludos!

senorita_lifts_alot said:
muchas grassy ass!

De nada! Y no te preocupes que si tienes tu ass grasoso aqui te lo vamos a dejar bonito, pero tienes que poner mucha atencion ok por que no aceptamos reclamaciones. :qt:

Genome<>

super bienvenida me agrada mucho la idea que cada vez se unan mas chicas a este foro porque creo que nos podemos ayudar hombres y mujer en muchas cosas chido chica saludos.

testostereronebooster said:
super bienvenida me agrada mucho la idea que cada vez se unan mas chicas a este foro porque creo que nos podemos ayudar hombres y mujer en muchas cosas chido chica saludos.

:garza:

si tambien creo que no podemos ayudar! muchas gracias por aceptar me a sus message board! perdon no escribo espanol muy bien....pero aye que practicar, no? gracias a todos!

senorita_lifts_alot said:
:garza:

si tambien creo que no podemos ayudar! muchas gracias por aceptar me a sus message board! perdon no escribo espanol muy bien....pero aye que practicar, no? gracias a todos!

creo q se entiende muy bien

donde naciste?

tienes familiares de origen latino ?, lo pregunto porq tu gramatica es muy buena, son uno o dos detallitos, pero q en general se entiende muy bien. congrats!

Mark

Bienvenida al foro
espero te solvente las dudas y puedas ofrecernos tus conocimientos y el placer de compartir tu presencia aqui.

Un Beso, desde Venezuela

Markitoss said:
tienes familiares de origen latino ?, lo pregunto porq tu gramatica es muy buena, son uno o dos detallitos, pero q en general se entiende muy bien. congrats!

Mark

mis abuelitos eran de mexico. mi mama nacio en tejas y mi papa en el sur de california. si recuerdo bien...mi abuela del lado de mi mama era de Oaxaca....hablava espanol pero tambien...se me parce...Zapotec? y mi abuelo era de colima....mi abuela del lado de mi papa era de guadalajara y abuelo no se......

Eres bienvenida.. cuentas con un admirador mas en este foro. Pues de antemano te comento que soy fiel admirador de las mujeres amantes de los hierros.. rico poder compartir experiencia s contigo y por que no? cuentas con un libro abierto con relación a cualquier duda que tengás sin importar el tema.

Abrazos!

Top Bottom