Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

saludos y preguntas

W.T.FUCK??????
Todo el mundo aqui ahora son unos angelitos dotado con un sentido de aprecios y buenos concejos !!!!!! QUE ??!!!!
no lo uses
que hace daÑo
que eres muy joven
que si esto y lo otro .....
Damas y Caballeros !!!!! y ustedes cuando lo usarosn cuando tuvieron la edad de mayor de 25 ??????
cuando acabaron el periodo de crecimiento ?
Por favor esto es lo que me jode de aqui !!!!!!
el socio lo que desea oir es que le digan esto ...
una buen ciclo con todos los pro /CT , un buen PCT , un buen entrenamiento , una buena nutricion etc etc etc .....
DAMN >>>>>>carajo como tengo la TT en sangre !!!?????? =)
 
sebastian Redondo said:
W.T.FUCK??????
Todo el mundo aqui ahora son unos angelitos dotado con un sentido de aprecios y buenos concejos !!!!!! QUE ??!!!!
no lo uses
que hace daÑo
que eres muy joven
que si esto y lo otro .....
Damas y Caballeros !!!!! y ustedes cuando lo usarosn cuando tuvieron la edad de mayor de 25 ??????
cuando acabaron el periodo de crecimiento ?
Por favor esto es lo que me jode de aqui !!!!!!
el socio lo que desea oir es que le digan esto ...
una buen ciclo con todos los pro /CT , un buen PCT , un buen entrenamiento , una buena nutricion etc etc etc .....
DAMN >>>>>>carajo como tengo la TT en sangre !!!?????? =)

lo que tu digas
 
beto-carp said:
Ya empece a comer 5 veces la mayoria de estos días y no me quedan ganas de postre jaja... q es "jicama"??

Ahora les mando mi rutina a ver q les parece -si no es molestia-:
Voy lunes, mierc y viernes.

-10 ´bicicleta fija

-press pecho plano (3 series de 8 repeticiones) (3x8)
-apertura inclinado con mancuernas (3x8)
-vuelos laterales con manc (3x8)
-biceps con manc alternados (3x8)
-triceps con polea (3x8)
-press hombro con manc sentado (3x8)
-dominadas asistidas (3x8)
-remo con polea baja (3x8)

-leg extension (3x12)
-leg curl (3x12)

-abdominales

-cinta 5-10´

Q tal está? Empece hace poco con ella, termino bastante cansado jaja... Sigo asi o le saco algo, o es mejor hacer un par de grupos musculares x día?

Saludos!

Pues la rutina que dices me parece bien como acondicionamiento general. ¿Cuanto tiempo llevas haciendola?

En lo personal yo te recomendaría que consideraras ir cambiando por una rutina más especifica por grupo(s) muscular(es).

La jicama... como explicarte... aqui en Mexico se usa en ensaladas.
 
La jicama segun busque es un tipo de papa o rábano, acá mucho no se usa, pero voy a buscarla a ver q tal es.

Yo hace 2 años q voy al gym, siempre con rutinas similares a ésta, bastante generales. Ésta q conté la estoy siguiendo desde hace 3 semanas.

El problema es q el encargado del gym es medio tonto, le digo q quiero hacer una rutina para ganar masa muscular y me da esto jaja...

Mejor grupos no? Ya me parecía, voy a cambiarla sin decirle, total ni se fija en lo q hacemos.

Sobre la parte aerobica, sigo con 10min al ppio de la rutina y 10 al final o suspendo alguno? xq leí q al final de la rutina no conviene hacer ej aerobicos, mejor solo al ppio y poco

Saludos!
 
beto-carp said:
La jicama segun busque es un tipo de papa o rábano, acá mucho no se usa, pero voy a buscarla a ver q tal es.

Yo hace 2 años q voy al gym, siempre con rutinas similares a ésta, bastante generales. Ésta q conté la estoy siguiendo desde hace 3 semanas.

El problema es q el encargado del gym es medio tonto, le digo q quiero hacer una rutina para ganar masa muscular y me da esto jaja...

Mejor grupos no? Ya me parecía, voy a cambiarla sin decirle, total ni se fija en lo q hacemos.

Sobre la parte aerobica, sigo con 10min al ppio de la rutina y 10 al final o suspendo alguno? xq leí q al final de la rutina no conviene hacer ej aerobicos, mejor solo al ppio y poco

Saludos!

2 años con rutinas iguales!!
bueno.... pues si necesitas ayuda para estructurar tu rutina nos avisas.

De la parte aerobica, en lo particular puedes hacer al principio 5-10 mins para calentamiento, en un nivel ligero para no cansarte desde antes.

Al final el cardio no conviene los dias que haces pierna porque te puedes cansar demasiado y terminar quemando el musculo, pero para los demás días puedes meter de 15-20 mins.
 
jaja si, fueron 2 años con rutinas no iguales pero similares, en realidad iba al gimnasio 1 o 2 veces x semana como para estar en forma, nada más.

Con respecto a estructurar mi rutina, la verdad necesitaría toda la ayuda posible xq se me complica bastante, tengo 100 rutinas diferentes sacadas de inet, algunas dicen una cosa, otras otra, otras se contradicen, la verdad no entiendo nada jaja, así q si me podes ayudar tmb con esto te lo agradezco mucho.

Yo voy 3 veces x semana, se me complica mucho ir mas días, pero xq estoy llendo casi 2 hs, si fueran menos horas x día podría ir 4 veces, es mejor?

Saludos.
 
No recuerdo bien si dijiste que quieres crecer o como es tu tipo morfologico, es decir, eres flaco, gordo, medio? tambien depende de cuales sean los músculos que te responden mejor y como estes en general.

De las rutinas del i-net se puedes hacer mil y un combinaciones, pero de entrada comienza con los ejercicios básicos.

Esta rutina es un ejemplo

Dia 1
(4x12 o al fallo)
Sentadilla libre
Press de pierna
Peso muerto

(3 x 10)
Costurero
Elevaciones en maquina

Dia 2
(3x8-10)
Press con mancuerna
Encogimiento con barra

Curl alternado con mancuerna
Curl predicador

press cerrado
Fondos en banco


Dia 3
(4x10-12)
Dominadas abiertas (tu propio peso)
Remo en maquina
Peso muerto (para espalda baja)

Lagartijas
Press con barra

---> Abdomen 10-15 minutos los dias que entrenes

---> Cardio: 5 mins calentamiento, 20 mins al final (salvo los dias de pierna)

y no tengas miedo, metele peso!
 
Si, mi objetivo es crecer. Creo q soy de tipo medio, el otro día me pesé y estoy en 75kg, con 1,77cm de altura, seguramente con exceso en la parte grasa, q tmb tendré q trabajar para disminuir.

Pero lo q me gustaría saber y no se cómo hacer es saber si soy ecto, meso o endomorfo, hay alguna forma fácil de saberlo? mi metabolismo creo q es bastante bueno xq como de todo desde siempre y mucha cantidad -todos mis conocidos se "rien" de mi x la cantidad de comida q como jaja-, y nunca estuve gordo, desde hace años peso mas o menos lo mismo.

Saludos!
 
ENDOMORFOS.-
Cuerpo obeso que retiene grasa y líquidos. Gana peso con facilidad y tiene dificultades para perderlo. Tiende a almacenar mas grasa, pero puede albergar una mayor cantidad de masa muscular, porque sus funciones metabólicas le permiten mantener ese peso.
El Endomorfo, se sube a la bascula después de haber comido una ensalada y ve como ha engordado medio kilo, su metabolismo es lento, suele desarrollar masa muscular con rapidez, su músculo es denso pero suele tener un porcentaje de grasa muy alto, le cuesta perder grasa y si lo consigue también pierde músculo.

ECTOMORFOS.-
Es el ultraligero, el que no es capaz de conservar un gramo de peso y le cuesta mucho ganarlo.
El Ectomorfo, no suele conservar el peso que consigue, quema calorías con gran rapidez y parece que nunca come lo suficiente, es el típico que toma batidos altos en calorías además de las comidas pero todo lo consume en su hoguera interior.

MESOMORFO.-
Tipo somático ideal, característico de atletas capaces de destacar en cualquier deporte. Ahora los miembros de este grupo son escasos.
Los Mesomorfos pueden tomar buena proporción de Carbohidratos, Proteínas y grasas, y obtienen resultados con cualquier tipo de ejercicio.
 
Las definiciones ya las habia buscado, jeje, el tema es q no entro en ninguna de las 3!!, soy una especie de mezcla :D xq yo conservo siempre el mismo peso, no lo gano ni lo pierdo pese a comer hasta hace un tiempo "de todo", creo q soy una mezcla de los 3 jaja

Saludos!
 
Top Bottom