Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos a Todos !! y Consulta de ciclo que sigo !!

jsilgo

New member
Hola a todos, soy nuevo en el Foro. Y aunque hace como 15 años que entreno empece recien a colocarme aldun ciclo que otro y la verdad es que lo noto mucho.

Edad 34, 1,84m y 94Kg

Empece con un ciclo que un amigo me dio para rebajar un poco de grasa corporal y la verdad es que baje poco de grasa pero gane bastante masa, lo complemente comiendo 5 veces.

Desayuno avena y cereales variados con batido 75% 2Cucharadas soperas
A media mañana batido igual anterior
Como arroz integral y pechuguitas normalmente
Media tarde batido y raravez tortitas de arroz con pavo en lonchas
ENTRENO 21:30 antes de entrenar aminoacidos y despues tambien
Cena Huevos cocidos 3 o 4, atun y lonchas de pavo

El ciclo que me coloque es de lo mas light, supongo, jejejeje, es este:
3Wistrol pastillas + 3Clenbuterol + 1Legalon (mañana y tarde) en la noche solo 3Winstrol y 1Legalon

Esto lo hice 4 semanas y luego estube 4 semanas con el clasico ECA 4 dosis diarias

--------------

Ahora me gustaria hacer algo mas fuerte (de momento no me atrevo con las jeringas en mi culito) y pense en lo siguiente:

2 Semanas: M>4Wins+1Proviron - T>4Wins - N>4Wins+1Proviron (Cada 3H "Andriol 40" una pastilla osea 5, mas no puedo debo dormir)

2 Semanas: 1'T3' Y 1Clembuterol (en la mañana) ECA (cada 3H)

Durante las 4 semanas:ZIMADOCE 3veces 1comp, 1comp Multicentrum, 1 Vitamina C+E.

Creo que son un poco flojas pero es que no se como combinarlo bien sin tirar de inyecciones, jejeje. al menos de momento.

------------

Despues de este larguisimo Post jejeje

Me gustaria que me dieseis vusestras opiniones, que quiero aprender jejeje
he leido que el T3 en españa se consigue como CYCLOMEL o TRIACA o algo asi, veis bueno unirlo al ECA? Como lo mejoraria todo? que os parece la dieta jejeje baja debo tomar mas Proteina? en fin aportar lo que se os ocurra porfavor

Y gracias a todos de antemano !!!
 
Antes que nada bienvenido al foro, segundo ahi mucha info en el foro pa que leas, tercero pierdele el miedo a las agujitas, si no, no vas a ir a ningun lado, no tiene que ser precisamente en el culito,cuarto con todo respeto no entiendo ni madres a tu dieta, disculpa pero asi es, lee un poco mas y componla y con gusto te echamos la mano, siento que falta mucha prote y muchas cosas por componer ahi, Quinto no me gustan nada esos ciclos, sexto siento que aun te falta mucho para usar la t3, disculpa pero asi veo las cosas, ahi mucho que leer.
Saludos.
Carey.
 
ni te preocupes solo no dejes de participar en el foro y veras como aprendes muchas cosas
 
Top Bottom