Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos a la Sala y peticion de consejo.

playaman

New member
Hola, queria primeramente saludar y agradecer a todos los integrantes de este foro, me he quedado gratamente sorprendido de los excelentes posts que he leido, he aprendido mucho de todos.

Quisiera plantear mi caso ya que llevo 2 meses de haber salido de mi 1er ciclo, el cual fue un total y rotundo fracaso, fue culpa mia por meter dosis muy bajas (200 deca/semanal y 250 sustanon/semanal por 8 semanas), pero por lo menos me sirviò para romper el miedo psicologico y probar por mi mismo, con analitica en mano, que la prensa ha exagerado hablando muy mal de los esteroides.

Tengo 31 anos de edad, peso 90 kg y mido 1.83, no se el porcentaje de grasa pero no debe ser mucho aunque hay algo de grasa localizada en el abdomen que no se como hacer para tumbarla, llevo 2 anos y medio haciendo pesas.

Estoy planteando hacer dentro de 1 mes mi segundo ciclo de la siguiente manera, ya tengo todos los compuestos:

Las 8 primeras semanas meteria:
600 mg/semanales de undecilinato de boldenona + 500 mg/semanales sustanon.
Aparte meter 12 unidades diarias de insulina lantus (empezaria el 1er dia con una dosis de 2 unidades y aumentaria de 2 en 2 hasta llegar al limite max de 12, ya me compre el medidor de glicemia one toch ultra con sus tiras reactivas).

De la semana 9 hasta la 12, con el fin de no interrumpir bruscamente los roids, empezaria a descender de la siguiente manera:

Semana 9
400mg undecilinato de boldenona + 250 mg sustanon

Semana 10
200 mg boldenona + 250 mg sustanon

Semana 11
200 mg boldenona

Semana 12
100 mg boldenona.

El H.C.G lo usaria a partir de la semana 3 hasta la semana 13 de la siguiente manera:
1000 mg/semanales repartidos en 2 veces a la semana, por ejemplo: 500 mg el lunes y 500 mg el jueves.

En la semana 15 empezaria el uso de clomifeno y tamoxifeno de la siguiente manera:


300 mg clomifeno el 1er dia + 60 mg tamoxifeno tambien ese 1er dia.
100mg clomifeno + 40 mg tamoxifeno los siguientes 10 dias.
50 mg clomifeno + 20 mg tamoxifeno los siguientes 10 dias.

Terminado esto, para prevenir un rebote producto de la suspensiòn de tamoxifeno agregaria 25 mg de prviron en pastillas por 20 dias, he leido que no es supresor de la testorena endogena, no se si esto sea correcto..


Tengo unas cuantas dudas:

Vista las cantidades de boldenona y sustanon usada en la primera fase del ciclo no se haria necesario el uso de tamoxifeno + proviron en pastillas durante las primeras 8 semanas? (es que me gustaria aumentar el sustanon a 750 semanales).

El uso del H.C.G en la forma planteada es correcto?, es que he visto en el libro de anabolics que dice que el H.C.G. hay que usarla en el post ciclo.


Es correcto bajar progresivamente las dosis de roids en las ultimas semanas del ciclo?

Cuando se usa clomifeno + tamoxifeno juntos, son correctas estas dosis o hay que disminuirlas?

Cualquier observaciòn serà muy bien recibida y agradecida de mi parte, si hay que reformular el ciclo de cabo a rabo, pues no hay problemas se replantea.

Bueno de antemano un agradecimiento y un saludo.
 
  • Like
Reactions: Cut
playaman said:
Aparte meter 12 unidades diarias de insulina lantus (empezaria el 1er dia con una dosis de 2 unidades y aumentaria de 2 en 2 hasta llegar al limite max de 12, ya me compre el medidor de glicemia one toch ultra con sus tiras reactivas).
esta parte es la unica que no me gusta.
playaman said:
De la semana 9 hasta la 12, con el fin de no interrumpir bruscamente los roids, empezaria a descender de la siguiente manera:

Semana 9
400mg undecilinato de boldenona + 250 mg sustanon

Semana 10
200 mg boldenona + 250 mg sustanon

Semana 11
200 mg boldenona

Semana 12
100 mg boldenona.
a esta parte no se pero no le veo mucha logica en mi particular punto de vista, tu sistema hormonal esta tocado y aun asi le bajes poco a poco seguira tocado, lo que lo restablecera sera tu post ciclo pero igual y me equivoco esperemos otra opinion.

playaman said:
El H.C.G lo usaria a partir de la semana 3 hasta la semana 13 de la siguiente manera:
1000 mg/semanales repartidos en 2 veces a la semana, por ejemplo: 500 mg el lunes y 500 mg el jueves.
yo lo veo bien, querras decir ui's
playaman said:
En la semana 15 empezaria el uso de clomifeno y tamoxifeno de la siguiente manera:


300 mg clomifeno el 1er dia + 60 mg tamoxifeno tambien ese 1er dia.
100mg clomifeno + 40 mg tamoxifeno los siguientes 10 dias.
50 mg clomifeno + 20 mg tamoxifeno los siguientes 10 dias.
se ve bien


playaman said:
Vista las cantidades de boldenona y sustanon usada en la primera fase del ciclo no se haria necesario el uso de tamoxifeno + proviron en pastillas durante las primeras 8 semanas? (es que me gustaria aumentar el sustanon a 750 semanales).
no creo que sea necesario a menos que empiesen molestias de gyne, tampoco veo problema al aumentar las dosis, sobre todo por el peso que tienes, solo que ten a la mano el tamoxi por cualquier molestia.

playaman said:
El uso del H.C.G en la forma planteada es correcto?, es que he visto en el libro de anabolics que dice que el H.C.G. hay que usarla en el post ciclo.
yo lo veo bien asi no se presenta tanta atrofia testicular en lo que va el ciclo, lo cual ayudara a restablecer tu eje mas rapido cuando llegue el post ciclo


Saludos.
Carey.
 
Me enredè con el boton, entonces dejaria hasta la semana 10, 600 boldenona + 750 de sustanon?.

Con la insulina vamos a esperar a ver que me dicen, lo que sucede es que me apresure en comprarla, bueno, gracias nuevamente Carey, saludos.
 
yo no le veo ningún problema, si acaso sera un tema de acumulación de la sustancia activa pero creo que esperando el tiempo necesario para la realización del post ciclo es suficiente para que los niveles bajen y asi la estimulación del eje se lleve acabo con éxito con su respectivo tamoxi y clomi y lo restablezcas sin problema alguno.
Saludos.
Carey.
 
coincido con las opiniones de carey... pero las dosis del post ciclo son un poco altas , baja al menos el clomifeno a 50 mg y mantene el tamoxifeno igual... ya es mas ke suficiente...
por lo de la insulina... yo sinceramente no le encuentro sentido usarla , y menos si sos principiante... podria llegar a servir como puente cuando es nesesario mantenerse en peso sea como sea... pero asi y todo no te lo recomiendo , tirala , regalala , igualmente cuesta centavos... los riesgos son muy grandes... y generar tolerancia a esta por kerer aumentar unos kilitos mas... tener ke usar hipoglucemiantes de por vida... o peor aun , tener ke depender de la insulina exogena para siempre.. no le encuentro sentido... con androgenos sobra y se puede crecer muy bien , la insulina incrementa todo.. no solo musculo , tambien grasa... una cosa es si vivis de esto , dependes de tu aspecto fisico para ganarte la vida.. pero sino es asi , valen los riesgos?

Un saludo.
 
MADMAX23 said:
coincido con las opiniones de carey... pero las dosis del post ciclo son un poco altas , baja al menos el clomifeno a 50 mg y mantene el tamoxifeno igual... ya es mas ke suficiente...
por lo de la insulina... yo sinceramente no le encuentro sentido usarla , y menos si sos principiante... podria llegar a servir como puente cuando es nesesario mantenerse en peso sea como sea... pero asi y todo no te lo recomiendo , tirala , regalala , igualmente cuesta centavos... los riesgos son muy grandes... y generar tolerancia a esta por kerer aumentar unos kilitos mas... tener ke usar hipoglucemiantes de por vida... o peor aun , tener ke depender de la insulina exogena para siempre.. no le encuentro sentido... con androgenos sobra y se puede crecer muy bien , la insulina incrementa todo.. no solo musculo , tambien grasa... una cosa es si vivis de esto , dependes de tu aspecto fisico para ganarte la vida.. pero sino es asi , valen los riesgos?

Un saludo.


Excelente consejo! :doc:



Genome<>
 
Hola que tal paisano espero estes bien!

Bueno respecto a al uso de la Insulina el amigo Mad Max dio muy buenos consejos...!

Ahora con tu ciclo no me parece ideal hacerlo en piramide ya que como mi opinion los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.!

Como ya te han dicho, el post ciclo me parece excesivo el uso del clomid...El uso del tamoxifeno es de "prevenir" una gine lo cual seria ideal usarlo al igual que el proviron como antiestrogeno leve aparte que te dara un poco de dureza muscular!!

Te acoto que como opinion personal meteria solo un piquete de Hcg en medio del ciclo, ya que las dosis no son tan fuertes y de resto lo meteria en el post ciclo! Es solo un consejo!

Bueno hermano un saludo!
 
Como ya te han dicho, el post ciclo me parece excesivo el uso del clomid...El uso del tamoxifeno es de "prevenir" una gine lo cual seria ideal usarlo al igual que el proviron como antiestrogeno leve aparte que te dara un poco de dureza muscular!!

no , la funcion del tamoxifeno en el post ciclo es la de recuperar el eje

Te acoto que como opinion personal meteria solo un piquete de Hcg en medio del ciclo, ya que las dosis no son tan fuertes y de resto lo meteria en el post ciclo! Es solo un consejo!

perdon pero estas equivocado , sean dosis fuertes o no , el eje estara suprimido de igual manera... por lo tanto los testiculos sufriran el mismo nivel de atrofia sino son devidamente tratados para contrarrestar este efecto por medio de hcg.. y ademas , una sola dosis de hcg a la mitad y otra al final? eso solo sirve para elevar los niveles de estrogenos y de poco sirve para estimular los testiculos... ya esta demostrado ke dosis mas bajas , y mas distribuidas durante el tratamiento funcionan mucho mas eficientemente acercandose a los niveles de estimulacion ke proporciona la propia LH.. ke eso es lo ke se busca , y no ke se atrofien , y se kiera revertir estimulandolos cada 30 dias... ademas no es logico. Seria como kerer conseguir una buena hipertrofia muscular solo inyectandose 4000 mg 1 ves al mes de enantato de testosterona... acaso no seria mucho mas eficiente distribuir las dosis para lograr niveles mas homogeneos y un anabolismo mas estable?
 
Como ya te han dicho, el post ciclo me parece excesivo el uso del clomid...El uso del tamoxifeno es de "prevenir" una gine lo cual seria ideal usarlo al igual que el proviron como antiestrogeno leve aparte que te dara un poco de dureza muscular!!

Me referia durante el ciclo al igual que el proviron!

y ademas , una sola dosis de hcg a la mitad y otra al final?

Sencillamente es realizar el post ciclo basico con Hcg y a la mitad meter 1/2 piquetes de Hcg obviamente en dosis menores!


Saludos!
 
Top Bottom