Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Salbutamol

el salbutamol tiene el mismo efecto lipolitico que el clenbuterol,funcionan muy parecido , es un agonista de los receptores adrenergicos, mas concretamente de los receptores beta 2.
No sirve para perder agua sino grasa , solo que al usarlo en dietas de definicion que es cuando se suele usar el agua se pierde, pero por la dietano por el salbutamol.
En ciclos de bulking no tiene sentido usarlo, solo en ciclos de definicion.
Tiene la ventaja sobre el clenbuterol de su corta vida media y menor impacto quiza sobre el corazon ya que agoniza durante menos tiempo sobre los receptores adrenergicos y los problemas para conciliar el sueño serian mas controlables, simplemente no tomarlo unas horas antes de dormir...con 4 horas bastaria, su vida media es de unas 4-5 horas.
Otra ventaja de que tenga la vida media mas corta es que no provocaria tan rapidamente la taquifilaxia de receptores y usando zasten se podria usar por bastante tiempo de una forma efectiva.
 
osea el hecho es que lo que opierdes es grasa dejame entender, y para que usarlo junto con cynomel, por que he visto loquitos en el gym que usan el salbutamol con el cynomel disque para definir y eliminar el exceso de agua, segun ellos
 
el salbutamol o clenbuterol junto con cytomel ( t-3 ) sirve para definir, perder grasa, al perder grasa normalmente se pierden liquidos tambien, pero usar esto en dieta y ciclo de volumen no creo que sirva de nada, salvo para dañar el cuerpo a lo tonto.
 
Salbutamol, Clembuterol, Sibutramina, Efedrina, la ultima es la mejor porque disminuye mas el apetito que las otras, su unica funcion es inhibir el apetito un poco, y te dan un poco mas de fuerza para seguir entrenando si estas bajo una dieta muy extricta, pero si no se esta en dieta puede ser una buena opcion la Sibutramina ya que esta no genera los problemas gastricos que genera el uso de efedrina a largo plazo. El T3 (Cynomel) es la hormona tiroidea ke regula el metabolismo, usarla de forma exogena inhibe la segregacion de esta endogenamente de igual manera que se inhibe la formacion de testo en los testisculos cuando se usa testo exogena, pero cuando hay mas T3 el metabolismo es mas rapido, se asimila menos la comida, se desecha mas, se va mas al baño, se esta mas acelerado...... para bajar de peso es lo mas efectivo DEL MUNDO , pero trae sus consecuencias tambien inhibir el eje tiroideo por mucho tiempo , asi que se usa poco... 5 o 6 semanas... ademas de que se pierde masa tambien, por que asi como cataboliza las grasas tambien cataboliza el musculo.
La combinacion de ambas hace que sea mas efectivo el proceso de fat burning por asi decirlo, por ke digamos que se combina la perdida del apetito de la efedrina.. o clembu... o Salbutamol...(la mas efectiba para perderlo es la efedrina, es la mas anorexigena por que actua tambien en los receptores alfa ke son los ke regulan el apetito) y ademas el aceleramiento del metabolismo con t3.. todo lleva a perder peso. ;)
 
El por qué usar T3 con clenbu pues quizás la principal sea que el T3 aumenta los niveles de receptores beta (1) el clenbu tiene tambien cierto carácter anticatabólico en oposición al T3, por lo que el uso de estos dos no por sinergia pero si porque se complementan es una buena elección.
Es cierto que la efedrina produce sentimiento de saciedad, pero tambien es un termogénico(2) muy potente debido a su acción sobre los receptores beta 3, con el uso de de cafeina el combo se potencia, la cafeina inhibe la adenosina (esta inhibe la producción de noradrenalina) y la aspirina es un inhibidor de las prostaglandinas. El ECA no es un combo muy "saludable" pero no hay duda que efectivo.

Por cierto uno de los problemas que tiene la Sibutramina son precisamente problemas de trastornos digestivos.


(1) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=pubmed&dopt=Abstract&list_uids=2823049
(2) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=pubmed&dopt=Abstract&list_uids=8574280

Salu2
 
Top Bottom