Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

salbutamol y cynomel

jsrchino

New member
hola a todos soy nuevo en el foro, soy peruano y tengo 1 año y seis meses entrenando, gracias por la ayuda que siempre estan dispuestos a darnos, mi pregunta es un compañero de gimnasio me recomendo para perder grasa que me tomara tres pasitllas de salbutamol de 4mg y dos de cynomel liotironina 25 mcg pero alguien mas me dijo que eso solo se usaba despues de un ciclo para no retener liquido y no para eliminarlo al final termine confundido sobre su real uso y quisera que alguien me lo explicara exactamnete cual es el uso y para que sirven

gracias de antemano por su ayuda

:)
 
  • Like
Reactions: Cut
Bueno esa combinacion se usa para definir, ademas tiene un efecto sinergico y es bastante efectivo, lo unico que la t-3 deberias usarla con alguna hormona muy anticatabolica, trenbolona, testosterona , o dosis adecuadas de algun otro esteroide ya que la t-3 es una hormona muy anticatabolica y necesitamos contrarrestar este efecto para no perder masa muscular.
 
Hola,
Xabierr quiso decir que el T3 es una hormona muy "catabólica", se lio con las teclas, el caso es que la T3 aumenta la demanda de ATP mientras que al mismo tiempo tambien incrementa su consumo junto con un mayor ritmo metabólico, el cuerpo debe sacar energía de otros tejidos, el músculo es uno de ellos.

Desde hace menos de un mes se solia recomendar el uso de prohormonales de manera marcada con el T3, con el nuevo cambio de mercado, si no se pueden vender imagino que ya no se volverar a nombrar como una opción o de ser nombrada, la última. Pero si tienes aun en casa es un buen complemento.

Sobre el salbutamol, es un agonista de los receptores beta-2, una dosis inicial de 12mg te aseguro que no te va a dar unos efectos muy agradables, al menos en cuanto a temblores y ritmo cardíaco, comienza con dosis moderadas de 4mg 1,30h antes del ejercicio aeróbico y usa media tableta de zasten por las noches. Aunque si llevas tan poco entrenando y nunca has tomado un agonista beta-2 te recomiendo que uses clenbuterol, leo en todos los foros que posteo, compañeros de entreno, amigos, etc... que tiene unos efectos "mágicos" la primera vez que se usa y que "NO" se vuelven a dar, asi que yo aprovecharía esa ventaja.

Salu2
 
Saludos paisano me alegra cada vez sean mas los interesados en este tema aca en Perú. Saludos desde iquitos
 
Top Bottom