Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saben algo sobre el "lutalyse" ???????'

Hola mis amigos.

Otra pregunta más, estuve haciendo un poco de "search" en posts anteriores, investigando sobre el LUTALYSE, y realmente me alarmo lo que se dice de esta droga veterinaria.

Para los que no saben, el Lutalyse supuestamente "mata" los adipositos ("fat cells") pero segun se rumora, tiene efectos secundarios muy desagradables. Se presume que es un metodo eficaz de deshacerce de la grasa de la panza.

En un principio crei que era la respuesta a mis plegarias, porque siempre he tenido tendencia a engordar, y en cualquier descuido de me hace una "Panza de pulquero" (panza=estomago abultado,lonjas; Pulquero el que toma la bebida alcoholica "pulque" alta en calorias que engorda, muy tradicional entre los campesinos de Mexico).

Les decia que crei que era el remedio milagroso que siempre habia soñado, pero despues de investigarun poco quede espantado por su efectos.

Bueno, pues quisiera saber si hay alguien por aqui del foro en español que la haya usado y les agradeceria compartieran con nosotros cualquier informacion al respecto.

(Muscle-Docsito, tu sabes algo al respecto??? Hay alguna manerade matar celulas adiposas???).

Gracias por su colaboración.

Cuidense.

Atte
Ramboyeyo :destroy:
 
RAMBO:

Si quieres el efecto de quemar la grasa local puedes usar cardispan, lo aplicas mediante inyecciones locales con aguja de insulina, atravesando la capa de grasa e inyectando. Otro producto similar es el Thiomucase, que viene en crema, en supositorios, y en inyecciones.

En cuanto a las prostaglandinas factor 2 PGF2, o lutalyse, yo conocia de sus efectos de crecimiento locales mas que de su capacidad para la quema de grasa, si te interesa saber mas aqui hay un muy buen thread con experiencias en relcaion a su uso:

http://www.anabolicreview.com/vbulletin/showthread.php?s=&threadid=1636

:D
 
Hola mi amigo DEI.

Pues fijate que precisamente ayer comencé a aplicarme el Cardispan inyectado. Seguí las intrucciones que dio el brother GT320 en uno de sus posts. Lo comencé a aplicar con 20% de Xilocaína al 2% y 80% de levocarnitina, es decir, 1ML en total, con una jeringa de insulina. Aunque no tengo experiencia en la dosificación, solo me apliqué 5 ML en total en varias partes de la grasa del estómago.

Tu que dosificación recomiendas por aplicación y cada que tiempo????

También te agradecería me dijeras, mas o menos que resultados debo esperar.

Muchas gracias amigo DEI.

Hasta luego. :wavey:

Atte
RamboFirstBlood
 
Coincido con las instrucciones de GT320.

Yo lo he usado aplicando una caja a la semana, de la cual he usado una ampolleta diaria (5ml.), los resultados definitivamente han sido buenos, pero no se hasta que punto se deben al cardispan, ya que tambien tomo l-carnitina y metionina via oral(Lipovitasi - or), de 2 a 3 gramos diarios divididos en 3 dosis, algo de clenbuterol, y ultimamente aplicaciones topicas de thiomucase.

DEI:D
 
Mira Rambo, puedes usar hasta una caja completa una vez por semana, pero hay que comprar unas agujas especiales y usar jeringas de 10 ml, y lo más importante Rambo, hay que saber aplicarla, no es algo sencillo de hacer.

De los resultados, si ayuda cuando haces dieta y ejercicio aeróbico, funciona mejor con el Thiomucase en crema y desde luego con lipotrópicos en forma oral.

Recuerda que estas son las mejores armas para combatir la grasa, pero no hay milagros, eso no existe, simplemente es lo mejor que puedes comprar y es lo que funciona mejor, si se te hace panza, es porque no llevas una buena dieta y eres indisciplinado en tu comida, esa es la verdad, y ni todo el Cardispan del mundo o lo que sea, cambia una mala alimentación,

Espero que te sirva mi post y saludos Rambo.
 
DEI said:
RAMBO:

Si quieres el efecto de quemar la grasa local puedes usar cardispan, lo aplicas mediante inyecciones locales con aguja de insulina, atravesando la capa de grasa e inyectando. Otro producto similar es el Thiomucase, que viene en crema, en supositorios, y en inyecciones.

DEI que onda mi hermano... oye un favor... podrias postear o decirme donde encontrar mas info del Thiomucase? he estado indagando por aqui y por alla pero no he encontrado mucho que me sirva...

Gracias
 
bueno no me gusta mucho la mesoterapia, pinchos y mas pinchos DIOS, en vez de culturistas somos Coladores, jajajaa

bueno a ver si me dicen de sus resultados para convencerme, soy muy acérrimo a terapias alternativas.
espero sus respuestas.
se que el thiomucase es peligroso tambien por que tiende a generar enhematoms y retracciones espantosas del lugar de suaplicación.
 
Top Bottom