Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

rutina para quemar

Blasthor

New member
Hola , me gustaria que me pudieran ayudar con una rutina para quemar grasa , antes que nada me he dado cuanta de que tengo un dolor en las rodillas y es por mi sobre peso, y me gustaria que me ayudaran a crear un plan alimenticio y una rutina para quemar grasa , mido 1.94 y peso 125 kilos jeje creo que mis rodillas ya no resisten mas :worried: , e estado leyendo varios posts y vaya que si saben bastante , e estado leyendo algo de esto www.johnstonefitness.com, y me ha motivado dado animos para bajar la grasa, me gustaria si alguien me pudiera hechar la mano.

saludos desde mexico



><>
 
que comes actualmente? cuantas veces vas actualmente al gym? hace cuanto que comenzaste a hacer ejercicio?
 
Pues tengo 2 semanas haciendo spinning voy lunes , miercoles, y viernes, y trato de comer lo menos harinas y grasas posibles,el instructor del gym me djo que con puro spinning tenia para bajar de peso, lo cual no me convencio mucho , yo jugaba basketball desde los 13 anios :basket: , pero hace 4 lo deje subi de peso y agarre el mal habito del cigarrillo :rasta: , la verdad me gustaria recuperar los 90 kilos que pesaba antes :) .

Saludos






><>
 
Blasthor said:
Pues tengo 2 semanas haciendo spinning voy lunes , miercoles, y viernes, y trato de comer lo menos harinas y grasas posibles,el instructor del gym me djo que con puro spinning tenia para bajar de peso, lo cual no me convencio mucho , yo jugaba basketball desde los 13 anios :basket: , pero hace 4 lo deje subi de peso y agarre el mal habito del cigarrillo :rasta: , la verdad me gustaria recuperar los 90 kilos que pesaba antes :) .

Saludos
><>

Bueno, pues bajar de peso tiene que ver con los habitos alimenticios, por eso antes de cualquier cosa debo saber que estas comiendo? no importa que lo pongas en el formato que quieras, el chiste es tener una referencia porque no todos respondemos igual a cambios drasticos de dieta.

Por otra parte, dile a tu instructor que cheque tu posicion en la clase de spinning ya que si las rodillas te estan doliendo, no se si sea solo por el sobre peso o no manejar bien la bici... lo cual tambien es muy comun.

que más cosas tiene tu gym? tiene pesas? aparatos de cardio?
 
Blasthor said:
Hola , me gustaria que me pudieran ayudar con una rutina para quemar grasa , antes que nada me he dado cuanta de que tengo un dolor en las rodillas y es por mi sobre peso, y me gustaria que me ayudaran a crear un plan alimenticio y una rutina para quemar grasa , mido 1.94 y peso 125 kilos jeje creo que mis rodillas ya no resisten mas :worried: , e estado leyendo varios posts y vaya que si saben bastante , e estado leyendo algo de esto www.johnstonefitness.com, y me ha motivado dado animos para bajar la grasa, me gustaria si alguien me pudiera hechar la mano.

saludos desde mexico



><>
1.94 y 125 kgs de peso no me parece un peso excesivo que tus rodillas no puedan soportar. Eres bastante alto por lo que quiza podrias ser otra cosa lo que esta provocando el dolor de rodillas.
Para quemar grasa no nada mas hacer el ejericio aerobico nomas por hacerlo, sino que tambien hay que saber como hacerlo. Para que el ejercicio aerobico sea efectivo, es necesario demandarle a tu cuerpo un cierto grado de esfuerzo para que esto se traduzca en una elevacion de tu ritmo cardiaco. Por ejemplo, si durante tu ejercicio cardio vascular te es posible entablar una conversasion con una persona durante mas de 3 minutos, muy probablemente tu ejercicio es inefectivo o cuando menos no le estas sacando el maximo provecho. Es necesario que cuando hagas cardio tu cuerpo trabaje de tal manera que tu respiracion se agite lo suficiente.
El otro punto, es que entre mas masa muscular tengas en tu cuerpo mayor sera la cantidad de energia que quemes especialmente cuando tu cuerpo se haya en reposo. Quiza por el momento, lo que necesites es iniciar con una rutina con pesas por no mas de 30-40 minutos y de ahi seguirte con tu ejercicio cardiovascular, pero nuevamente eso depende de tu capacidad fisica. Tu entrenador de spinning esta un poco equivocado en ese sentido.
Por ultimo, no nada mas con dejar de comer harinas y grasas es suficiente para bajar de peso, de hecho, durante una dieta de reduccion, debes seguir consumiendo grasas, el secreto esta en el tipo de grasas que debes consumir. Grasas vegetales como la del aguacate o de las nueces son indispensables para maximizar tu dieta y conservar el funcionamiento de tu cuerpo. Alejate de las grasas poliinsaturadas. Luego, necesitas revisar que clase de carbohidratos estas consumiendo, nuevamente no todos los carbohidratos son bueno para una dieta, por lo que denes alejarte de aquellos carbos simples tales como el azucar y fructuosas. En terminos generales, siempre debes apeegarte al consumo de carbohidratos con indices glicemicos bajos como la avena, el arroz integral, quiza las pastas. Y las proteinas son indispensables.

Quiza si pudieras escribir cual es tu dieta actual muchos companeros de los foros de podriamos ayudar. Describe que ejercicios estas haciendo. Etc.
saludos y no te desanimes!!!
 
Re: rutina para quemar??? mmmm dieta para quemar!!!

jeje no creo que exista una rutina para quemar grasita mas bien dietita para quemar grasita :p
bittersuit_98 said:
Para quemar grasa no nada mas hacer el ejericio aerobico nomas por hacerlo, sino que tambien hay que saber como hacerlo. Para que el ejercicio aerobico sea efectivo, es necesario demandarle a tu cuerpo un cierto grado de esfuerzo para que esto se traduzca en una elevacion de tu ritmo cardiaco. Por ejemplo, si durante tu ejercicio cardio vascular te es posible entablar una conversasion con una persona durante mas de 3 minutos, muy probablemente tu ejercicio es inefectivo o cuando menos no le estas sacando el maximo provecho. Es necesario que cuando hagas cardio tu cuerpo trabaje de tal manera que tu respiracion se agite lo suficiente.
a lo que se refiere bittersuit_98 es a la frecuencia cardiaca, para sacar la frecuencia cardiaca es 220 - Tu edad, si tuviera 18 años sería algo asi, 220 - 18 = 202 - Ahora de estos 202 sacas el 60% que sería 121 latidos, por que al 60%? pues por que a esa frecuencia se usa glucogeno y grasas como metodo de obtención de energía, tiene que ser ejercicio de intensidad moderada 60-70% de tu FCM y de larga duración, es decir sobre 40 minutos y sin llegar a la hora (60minutos)

ahora bien en Neogym pusieron un estudio que me gusto mucho con referencia a la frecuencia cardiaca y que a groso modo nos da a explicar que mas intensidad no es siempre mejor para quemar grasa de echo posiblemente no quemes mas grasa y si mas músculo, asi que no ando muy de acuerdo con que tienes que tener la respiración agitada para que sirva tu ejercicio cardiovascular aun que posiblemente como no diste datos mas específicos pues sea por eso la confusión amigo bittersuit_98


LOW Intensity or High Intensity?


By: Shane Giese

Like my other article, I was inspired to write about cardio for many reasons. First off, many people don't understand the benefits of it and as a result, they don't incorporate it into their training split. Finally, people don't know how cardio will affect their body, and they also don't understand that doing low intensity cardio is much different than doing high intensity cardio.

Benefits

Here are the main benefits of cardio:

* Decreased resting heart rate.
* Decreased resting blood pressure.
* Increased muscular endurance.
* Improved circulation throughout your body.
* Decreased percentage of body fat.
* Decreased stress levels.
* More energy to complete your daily activities with vigor.

As you can see, cardio is very important for everyone. Cardio doesn't have to be boring. It can be fun and exhilarating! Cardio shouldn't be stereotyped to riding a stationery bike or running on a treadmill. Cardio is included in many activities such as basketball, swimming, biking, soccer, boxing, and America's favorite sport, football!

The Difference

Low intensity cardio is much different than high intensity cardio. In order to understand how these are different, I will first have to explain some things to you.

The breakdown of fats in your body is called lipolysis. The enzyme in the body that is responsible for lipolysis is called lipase. Lipase turns fats, or triglycerides, into three unbound fatty acids (FFA) and one glycerol molecule. So pretty much all you need to know by now is that lipase, the breakdown of fats, is caused partly by cardio.

Mobilization is the breakdown of triglycerides into glycerol and FFA's for energy. So basically you can think of mobilization as breaking down fat in your body for future possible use. Oxidation is the point at which the fatty acids that were mobilized were actually burned. Fats that were mobilized for possible use do not have to be burned and can be converted back into new triglycerides.

Higher Intensity = Lower FFA's

Studies have shown that as the intensity of exercise increases, the lower the amount of FFA's (fats that have been mobilized) there are in your bloodstream. By now, most of you are thinking: Ok, since high intensity cardio create less mobilization than low intensity cardio, then low intensity burns more fat. This is not necessarily true. Although mobilization of fats goes down as intensity increases, the total oxidation of total fats is greater because more calories were burned, but at a lower rate of burned fat.

During low intensity cardio, the rate at which oxidation occurs in FFA's in much higher than in high intensity cardio. By now you are probably going nuts thinking: Ok, in low intensity cardio there is more mobilization and a higher rate of oxidation than in high intensity cardio. So why is high intensity cardio better for burning fat? It is better for burning fat because although the amount of FFA's being burned is lower, the amount of total fat is much greater.

Intramuscular Triglycerides

So where is this other fat coming from? The other fat is called intramuscular triglycerides. Intramuscular triglycerides are droplets of triglycerides that are stored inside the muscle fiber. This places fat closer to the site of energy production in the muscle fiber and therefore allows intramuscular fat to be utilized at a slightly higher rate than adipose tissue (stored body fat).

Here is an example:

Say you burn 200 calories doing low intensity cardio and 90% of those calories came from fat. That means you burned 180 calories from fat and 20 from other sources. If you would have done high intensity cardio during that period, you might have burned 300 calories and 75% of those calories were burned from fat. That means you burned 225 calories from fat and 75 calories from other sources.
(keep in mind these figures are used for only a demonstration and do not
correctly represent the percentage of fat actually burned during cardio)

With high intensity cardio, you burn more fat and calories than low intensity cardio in the same period of time.

Summary

The summary of this article is that there isn't a right answer as to whether low intensity is better than high intensity or that high intensity is better than low intensity. Both have their advantages. The advantage of doing high intensity cardio is that you burn much more calories than low intensity cardio and you burn more fat in the same period of time. The advantage of low intensity cardio is that more of the calories that you burn are coming from fat and not other sources.

So, which one is right for you? High intensity cardio is better for people who aren't in a fasted state (ex: pre-contest) and don't have to worry about every last once of muscle. It is good for people who don't have hours a week to waste walking slowly on a treadmill. With high intensity cardio, you can burn more fat and calories in the same amount of time than low intensity.

Low intensity cardio is ideal for people who are in a fasted state. This allows them to burn off fat without having to worry too much about burning off muscle at the same time. Burning off 200 calories during low intensity cardio is more beneficial than burning off 200 calories during high intensity cardio if you are going for fat loss.

Good Luck,

bittersuit_98 said:
durante una dieta de reduccion, debes seguir consumiendo grasas, el secreto esta en el tipo de grasas que debes consumir. Grasas vegetales como la del aguacate o de las nueces son indispensables para maximizar tu dieta y conservar el funcionamiento de tu cuerpo. Alejate de las grasas poliinsaturadas. Luego, necesitas revisar que clase de carbohidratos estas consumiendo, nuevamente no todos los carbohidratos son bueno para una dieta, por lo que denes alejarte de aquellos carbos simples tales como el azucar y fructuosas. En terminos generales, siempre debes apeegarte al consumo de carbohidratos con indices glicemicos bajos como la avena, el arroz integral, quiza las pastas. Y las proteinas son indispensables.
con respecto a lo de las grasas otra vez no estoy muy de acuerdo, tampoco es muy necesario que se sigan consumiendo, aun que tampoco lo veo mal ya que proporcionaran energía y calorías para no andar muy bajo, pero de eso a que sean necesarias tampoco, bueno es mi sentir, mas bien veo mas importante la cuestión de los carbos esos si que son importantes para sacar la tabla para lavar de seis bloques ;)
 
En el gym que voy hay maquinas escaladora , caminadoras bicicletas para spinning, tambien hay clases de spinning,taebo , y pilates pero creanme que nada del mundo me va a hacer entrar a las clases de "pilates" , y pues lo que desayuno es un plato de avena 1 litro de leche y 2 huevos cocidos , la comida ensalada de verduras 2 chuletas de res,pollo caldo de verduras , en la cena 1 litro de leche 1 lata de atun y algun cereal como "all bran", y entre comidas 1 manzana o naranja para quitarme el hambre, deberia comer grasas?
ir todos los dias al spinning?, pero de que estoy decidio a bajar de peso lo estoy a como de lugar .

saludos
 
Blasthor said:
En el gym que voy hay maquinas escaladora , caminadoras bicicletas para spinning, tambien hay clases de spinning,taebo , y pilates pero creanme que nada del mundo me va a hacer entrar a las clases de "pilates" , y pues lo que desayuno es un plato de avena 1 litro de leche y 2 huevos cocidos , la comida ensalada de verduras 2 chuletas de res,pollo caldo de verduras , en la cena 1 litro de leche 1 lata de atun y algun cereal como "all bran", y entre comidas 1 manzana o naranja para quitarme el hambre, deberia comer grasas?
ir todos los dias al spinning?, pero de que estoy decidio a bajar de peso lo estoy a como de lugar .

saludos

pienso que puedes comenzar por equilibrar tu dieta ya que veo que comes muy poco y no muy balanceado que digamos. Te voy a explicar algo, a veces el comer menos no te hace adelgazar sino que te baja el metabolismo por lo que es mas dificil reducir la grasa. La comida tiene propiedades anabolicas que con una adecuada combinacion de proteinas, carbohidratos y grasas te puede hacer reducir grasa sin sacrificar tu masa muscular.

En general, la mayoria de este foro hacemos pesas. Lo cual estimula las fibras musculares ayudandonos a ganar musculo. El musculo trabajado quema calorias incluso cuando estas en reposo.

Ahora, si te digo que comas un poco más no quiero decir que te destrampes y comas comida chatarra. Sino que incluyas en tu dieta fuentes de proteina (carne, pollo, pescado), carbohidratos (tambien verduras verdes que traen fibra).

Por otra parte, el ejercicio aerobico te puede ayudar a quemar grasa, pero sólo a cierta frecuencia cardiaca como mencionan bittersuit y carey dentro de este rango no hay riesgo de perder masa muscular. Fuera de este rango (más alta frecuencia cardiaca), el tipo de entrenamiento es otro, diferente a los fines que quieres.

En lo personal te recomendaria que ajustes tu dieta segun tu peso, si puedes o si conoces a alguien que te mida tu % de grasa corporal para saber la base de los calculos de tu dieta.
 
Top Bottom