Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Regulador de Cortisol?

No se cual sera su principio activo, pero para regular los niveles de cortisol, existe la aminoglutetimida; el medicamento comercial q se puede adquirir en farmacias de España se llama orimeten.
Ten cuidado; la manipulacion de los niveles de cortisol, suele traer bastantes problemas, a nivel de efecto rebote cuando dejes de usar el medicamento y tb a la disminucion de la respuesta inmunitaria(se cree q la muerte de A. Munzer fue en parte debida una degradacion de su sistema inmunologico provocado por la manipulacion de cortisol).
Ten en cuenta que si usas orimeten, inhibira la producion de pregnenolona en cierto grado(la resultante del bloqueo de la 17OH); esto hara que se produzcan menos androgenos, estrogenos, etc..por eso es aconsejable q lo combines con algun anabolizante.
No todo van a ser malas noticias; ademas de la disminucion del de cortisol, la aminoglutetimida se puede considerar como un antiestrogenico, ya q impide la hidroxilacion(tb por el bloqueo de la 17OH); este proceso es basico para el paso de androgenos a estrogenos.
Esto es una conjetura, y no esta demostrado, pero en el foro ingles, he leido sobre la dificultad de parar el proceso de los problemas estrogenicos originados por anabolizantes tipo deca, ya que no se hacen a nivel enzima 5 alfa aromatasa(arimidex), ni a nivel receptor estrogenico(nolvadex). Esta la mifepristona, un agonista progesteronico, creo q es lo mismo q el ru486 que actua a nivel receptor progestagenico impidiendo la formacion de progesterona, pero es caro y dificil de usar.
Quizas el orimeten pudiera hacer algo por el bloqueo de la 17OH; pero como digo solo es una conjetura.
 
Paradise:

Te refieres al suplemento Cortistat-PS de la Champion Nutrition ?

Serving Size: 4 capsules

Four capsules contain:

100 mg phosphatidylserine
105 mg phosphatidylcholine
70 mg phosphatidylethanolamine
30 mg phosphatidylinositol
576 mg arginine aspartate
576 mg potassium succinate
100 mg quercetin
100 mg feverfew

Yo no botaría mi dinero en eso, pero es solo mi opinión, que esta un poco prejuiciada en contra de los suplementos (con sus excepciones claro).

Kras27:

Yo creo que Munzer se murió por los diuréticos, si mal no recuerdo su problema fué fallo renal.

Saludos.
 
A lo que me referia es a un medicamento que se llama orimeten cuyo principio activo es aminoglutetimida; actua a nivel enzimatico y es muy efectivo, pero es realmente peligroso de usar.


Aparentemente ese suplemento(cortisat-ps), no creo que haga mucho, en lo referente al cortisol.....No es peligroso de tomar, el unico peligro es tu bolsillo, que se quedara mas ligero :)
No es un medicamento, mira, salvando las distancias voy a poner un ejemplo con un suplemento de biotest. El T2; ellos hacen ver que es lo mismo que usar hormonas tiroideas(T3 o T4) y la realidad es que sirve de poco.
Ningun suplemento que intente imitar el mecanismo de un medicamento lo logra al 100%; ni siquiera el famoso "hidroxicut" o "xenadrine"...por ejemplo, en vez de usar efedrina, usan fuentes herbales como el ma-huang; el problema es que muchas veces no es en efedrina lo que se metaboliza, sino en sinefrina y obviamente la sinefrina no tiene las mismas propiedades que la efedrina; de hecho la efedrina funciona tan bien "movilizando grase" porque es un agonista adregenico (b-2) y mas aun; la molecula de la efedrina es igual que la de la adrenalina, solo que con un grupo hidroxilo de mas (=OH)...la adrenalina juega un papel importantisimo en la combustion de grasas.
Lo mismo pasa con los sustituyentes herbales que usan para la cafeina y la aspirina.
No digo que estos suplementos no funcionen, porque en algunos casos, lo hacen; pero no como lo harian los productos quimicos; y si vas a tener efectos secundarios, los tendras con ambos.

CONCLUSION:
Por que no vas a la farmacia y compras medicamentos que sabes que van a funcionar?? en este caso del ejemplo
efedrina level(efedrina HCl) >>> NO ES LO MISMO QUE MA-HUANG
durvitan(cafeina anhidrica) >>> NO ES LO MISMO QUE GUARANA
aspirina infantil(acido acetilsalicilico) >>>> NO ES LO MISMO QUE SAUCE BLANCO

Ademas, en la farmacia todo es mas barato y ha pasado controles de calidad; lo fabrican laboratorios farmaceuticos no "compañias de suplementos que basan sus ventas en anuncios pateticos de revistas con fotos de antes/despues y tratando de usar lenguaje pseudo-cientifico".
 
Una aclaratoria:

La efedrina no actúa al enlazarse a los receptores adrenérgicos beta-2, de hecho, se enlaza pobremente a estos receptores (el clembuterol si lo hace). La efedrina actúa al estimular la liberación de la noradrenalina de los terminales nerviosos simpatéticos, la cual no es beta específica (actua no solo en un tipo de receptor beta). Esto se demuestra con estudios en donde se han bloqueado los receptores beta-1 y beta-2, y la efedrina aún no pierde su efectividad en un 43 % (por estimulación de los beta-3). Ref.: Nantel F, Bonin H, Emorine LJ, Zilberfarb V, Strosberg AD, Bouvier M, Marullo S The human beta 3-adrenergic receptor is resistant to short term agonist-promoted desensitization. Mol Pharmacol 1993 Apr;43(4):548-555

En cuanto a que el ma-huang y la efedrina no son lo mismo ... el ma-huang es una de las plantas de la familia de las efedras, usadas en china desde hace 2000 años al menos. Su ingrediente activo es la efedrina. Que la versión farmacéutica está más purificada ? Ok, si. Pero es lo mismo, lo importante es que el ma-huang esté estandarizado (que significa que se garantiza un cierto % de efedrina). Lo mismo puedo decir del guaraná, su ingrediente activo es la cafeína, y lo importante es que esté estandarizado. En cuanto a la aspirina, o la corteza de Willow, si lo quieren en versión natural, lo pueden olvidar.

Saludos.
 
yo he utilizado orimeten,pero la cuestion es cuando hay que hacerlo para que los resultados sean positivos?
y me refiero al hecho de ir a una competicion,ya que en otro post ,me han comunicado la posibilidad de arriesgar la vida por el mero hecho de verse fisicamente bien.
no jugaria ha rehacer mi metabolismo con tanta quimica solo para pasear por la playa ni loco.
tengo una motivacion y si es solo lucir un buen tipo con una buena dieta, ejercicio,y un par de tabletas de winy ban del 10
 
Top Bottom