Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

recomendarme

Pues ya me decidido, ya que el dia 15 me voy de vacaciones y no me va dar tiempo a anda, pues me decantado por winstrol inyectables dos milegramos a la semana, uno el lunes y otro el jueves, durante esta semana y la que viene, ya que no tengo mas tiempo, me han dicho que se me notará, taré ams seco y mas grandeno mucho, pero que lo notaré y que a su vez no tendre apenas efectos secundarios, que opinais?
 
gym_1984 said:
Pues ya me decidido, ya que el dia 15 me voy de vacaciones y no me va dar tiempo a anda, pues me decantado por winstrol inyectables dos milegramos a la semana, uno el lunes y otro el jueves, durante esta semana y la que viene, ya que no tengo mas tiempo, me han dicho que se me notará, taré ams seco y mas grandeno mucho, pero que lo notaré y que a su vez no tendre apenas efectos secundarios, que opinais?

pues como no se cual es tu punto de inicio... sólo te puedo recomendar que no sueltes el cardio. Ahi nos cuentas tus resultados
 
Mis primeras impresiones despues del primer inyectable, en la accion no senti nada mientras se inyectaba, pero al dia siguiente me dolia el culete, como si tuviera abujetas, pro bueno es normal, y en la musculacion, lo que si e notao un pokillo mas congestionado, pro todavia es pronto, saludos
 
Top Bottom