Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

recomendarme

gym_1984

New member
LLevo dos años en el gym, tomando a veces proteinas y creatina, y este veranito quiero tomar algo mas arriesgado, pero no mucho, me he conseguido una cajita de pastilas winstroll y me gustaria tomarmela, solo eso quiero meterme, me gustaría que me aconsejaseis, yo empezaré tomando dos pastillas al dia en el almuerzo y cena, me han dicho que tome legalon como protector de higado y m lo compraré no voy a estar mucho tiempo tomando esto, que os parece? me aconsejais esas dosis y cuantas veces tomo el legalon, decirme algo compañeros, venga saludos y muxisimas gracias, buen foro
 
gym_1984 said:
LLevo dos años en el gym, tomando a veces proteinas y creatina, y este veranito quiero tomar algo mas arriesgado, pero no mucho, me he conseguido una cajita de pastilas winstroll y me gustaria tomarmela, solo eso quiero meterme, me gustaría que me aconsejaseis, yo empezaré tomando dos pastillas al dia en el almuerzo y cena, me han dicho que tome legalon como protector de higado y m lo compraré no voy a estar mucho tiempo tomando esto, que os parece? me aconsejais esas dosis y cuantas veces tomo el legalon, decirme algo compañeros, venga saludos y muxisimas gracias, buen foro


Amigo, lamento decirte que de esa manera no vas a conseguir absolutamente nada, necesitas investigar muchisimo mas antes de meterte una sustancia peligrosa al cuerpo, sabes exactamente que te va a hacer el winstrol?, sabes que tomar al finalizar el ciclo para recuperar tus hormonas?, sabes de los efectos secundarios del wintrol por ejemplo en las articulaciones y en profile de lípidos?

Mal mal hecho
 
Bueno pues aconsejarme algo, es que nose, por eso me meto en fors e investigo, necesito una ayuda de alguien que sabe
 
pero hombre si existe el google ahi encuentras de todo no creeo que te sea muy dificil con lo difundido que esta el tema en la actualidad
 
gym_1984 said:
Bueno pues aconsejarme algo, es que nose, por eso me meto en fors e investigo, necesito una ayuda de alguien que sabe


no quieres de una vez que coma y cague por ti?
 
tomas proteina y creatina A VECES?? o sea no llevas una dieta bien?

Temo decirte que el arriesgarte a tomar winstrol o cualquier otro compuesto sin tener una buena dieta es arriesgarte a lo bruto. Lo unico que te hará será fastidiar tus riñones.
 
Me refiero que a veces tomo creatina y proteinas, por que me llevo dos meses o tres toamndola y descanso un mes o dos, por que en el tema de la dieta si lo llevo bien, de todas maneras muchisimas gracias por todo
 
Cúantas miligramas son sus pastillas? 10mg o 50mg? Y cúantas pastillas tienes? Debes tomarte 50mg por día si solo vas a tomar winny. A mí, winny solito me funcionó bastantemente @ 50mg al día sin nada más (esteroides). Tal vez es mi genetica, pero crecí más grande notablemente aunque winny solamente es un "cutter."
 
viejo yo creo que tiens que aberiguar un poco mas , acerte un examen de sangre , pemnsar en algo mas el winny solo funciona pero no es un constructor de masa como la testo no digo que te metas tespo pero , podrias pensar en algun compuesto que tenga buenos resultados y pocos efectos secundarios , bolde o el nunca bien ponderado deca nandro ... buca en google y tendras un mundo de informacion le perderas el miedo y sera un desicion informada y inteligente .... y a entrenar duro
saludos
 
Agent Dana Scully said:
Cúantas miligramas son sus pastillas? 10mg o 50mg? Y cúantas pastillas tienes? Debes tomarte 50mg por día si solo vas a tomar winny. A mí, winny solito me funcionó bastantemente @ 50mg al día sin nada más (esteroides). Tal vez es mi genetica, pero crecí más grande notablemente aunque winny solamente es un "cutter."

Tengo una caja de 40 pastillas de 10 mg cada pastilla, las quiero tomar con protectores de higado y con vitaminas, ¿tomaste algun protestor? o ¿sentiste algun dolor en el estomago o higado?
 
Top Bottom