Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quiero un Avatar!!!

DEI said:

Sin embargo hay otro foro donde esta niña, y otras aficionadas al culto al fisico ponen las suyas dejame buscarlo y lo pongo

Dei a ver si puedes postear esa direccion que dices no? seria muy bueno...

Venga!
 
DIos vaya avatar !!!!! ehehe que sorpresa !!!!! Bueno la verdad es que mi doc por aqui noe tiene esa pinta jajajajajajaj
 
Bueno, cierto que no esta tan recortado, pues acaba de terminar un ciclo de unas 7k semanales, pero por dios que su brazo asusta.

Cuando yo lo vi, y me dijo que no estaba haciendo fuerza para sacar bola, por dios que no me lo podia creer!
 
Buen Avatar Doc

Eehhh ya vi tu avatar Docsito, ta gueno.

Que bueno que hayas encontrado uno a tu gusto (saliste bién eh)

Bueno, nada mas eso, nos vemos luego.

Pórtese bien Docsito sino ya sabes . . . . . ME ENOJO y
me da la Roid Rage !!!!!!

(jijijijijijijiji)

Que bueno que no escojiste el avatar enseñando el trasero u otra cosa. :moon:

Bye
 
jajajaja
bueno me gustó de ésta forma el avatar, unos pequeños retoques de un dibujo del español Victor Barrios y listo
por cierto su dirección es:
www. via-hispania.com/victorbarrios
tiene varias ilustraciones de sus dibujos de grandes culturistas conocidos.

bueno, lo del avatar de mi retroproyecto o anteproyecto lo dejo para mas tarde a ver si en el proximo lote me hacen moderador con éste, si no es así... le pinto una paloma bien grande al George.
jejejeje
un abrazo y gracias por todo
 
Me alegro que hayas conseguido algo,porque si no, yo tenia una buena foto para ti(de mis nalgas) ejejejeje :D :p :mix:
 
Ah quenepito!!!!!!
ya se como se maneja esto de ser moderador...
si no enseñas o no das el culo no te dan ese privilegio. jejejejeje

oye, si me vas a dar tus nalgas, no lo digas en público que genomin es muy celoso y no me gusta meterme en la propiedadprivada de otro
jejejeje

bueno todo es joda amigo
gracias por hacerme reir un poco

un abrazo
y saludos bro
 
Hola mis locochones y locuacez amigos Muscle-Docsito y Quenepín,
Ah que muchachos tal locos que se andan peleando por darse y tomarse las nachas (nalguitas). jejejejeje, noescierto, no se se crean no se enojen, no es falta de respeto, es solo una pequeña broma estudiantil, jejeje.

Bueno, en realidad solo los quería saludar :wavey:

Bueno, espero que esten muy bien y espero que sigan igual de locochones y buena onda.

Saludos.

Bye.

Atte
RamboFirstBlood
 
Top Bottom