Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quiero un Avatar!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Amigos, no logro colocar un avatar, los que he intentado son demasiado grandes y ni ideas de donde puedo conseguirlos...
Intenté poner algo relacionado con mi profesión, pero me pareció no muy ortodoxo en una página de pinchos y cosas contra natura médica, jejeje
pense tambien poner una polla enorme, pues como por allí una mostró el culo y la nombraron moderadora, pues a ver si de esa forma se logra, pero tampoco me pareció correcto y es una grosería para co ustedes...
pense en colocar una caricatura de un culturista hipertrofiado hasta la médula, pero tambien tenía tantos músculos que no cupo en la capacidad el avatar...
Pensé en colocar una imagen inocentona, pues a veces peco de eso, pero despues empiezan a abusar de la confianza...
y por último y lo que mas me convenció es poner una foto de un rincón de mi tierra, su salto del Angel, la catarata más grande del ´mundo y simbolo geografico universal de Venezuela... pero chavez se la va a regalar a Fidel, grrrrr....
por favor no se que colocar y a ver si pueden mandarmelas a mi mail y si es posible expliquen como hago para reducir esas imágenes.

Muy agradecido

PD: NUnca pensé en poner una foto mía, pues se quedría vacio el foro del susto, jejeje
 
Holas Docsito !!!!!

Pues no , la verdad no se me ocurre que avatar seria bueno.

Yo utilizo un programa que se llama Corel Draw 10 para tratar
las imagenes, si quieres mandame la imagen que quieres y yo le reduzco el tamaño, pero dime que tamaño aproxiado lo quieres.
Mandamela a [email protected]
y luego yo te la devuelvo.

O si tienes el Corel Draw, utiliza el "Photo-Paint" y abre la imagen que quieres reducir y en el menú "Imagen" ("image") selecciona la opcion "Resample" y ahi te va a preguntar que tamaño le quieres dar a la nueva imagen.( Te recomiendo que guardes un resplado de la imagen antes de modificarla, por cualquier cosa)

Bueno Docsito, si te puedo ayudar echame un grito.

Ay nos vemos luego.

Bye.
 
Mira Doc, yo no soy muy bueno en eso de la computacion, mi avatar se lo mande pedir a una amiga de los foros en ingles JEN Bfl CHICK, y me hizo el favorcito, bueno no el favorcito que yo quisiera.:bawling: pero si el del avatar:D
 
bueno rambito ya te mandaré la imagen que quiero
espero les guste a la gente

y bueno DEI, ese avatar tuyo me encanta, pero me confunde un poco, o es que tienes una melena larga o te salio una ginecomastia, jajajaja

gracias, a ver si alguien sabe de sitios donde se puedan bajar esas imágenes

un abrazo
 
Esas imagenes estaban en el foro de members pics que George Spellwin reservo para los miembros Platinum.

Sin embargo hay otro foro donde esta niña, y otras aficionadas al culto al fisico ponen las suyas dejame buscarlo y lo pongo. Y si tuviera ginecomastia de ese tipo no estaria ocupando mis manitas en teclear ¿no? jeje:D
 
Ehehe el Doc con un avatar por fin ! Estoy seguro de que encontraras algo relacionado con tu profession. Hay que estar orgulloso de lo que hacemos no ?
 
Hablando de todo un poco, quise colocar una foto para el doc y no pude. Saben decirme como hacerlo????
saludos!
 
hay Dios mio
que foto me tendras amigo Colifa, ya me da miedo de pensarlo, jajaja
bueno si puedes mandamela a ver si logro ponerla yo en mi avatar
mi mail es [email protected]
un saludo y gracias amigo
 
BINGOOOOOOOOOOOOOO
por fin pude!!!!!!
jejejeje
bueno espero les guste, alli el mejor de todos los tiempos y con el instrumento médico por excelencia, el estetoscopio...
Bueno si hay ideas mejores gustosamente las acepto.
Gracias por su ayuda
Costó pero por fin se pudo gracias a sus consejos, jejeje
un abrazo
el Doc Swartzeneeger, BUMP
 
Top Bottom