Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

quiero mas peñita que me cuente cosas del deca

No me agrada el deca, la verdad si quieres hacer algo leve yo te recomendaria el Equipoise. El deca en mi opininon no da tan buenas ganancias y se dice mas de el de lo que merece. He hecho deca una vez y no me impacto mucho su efecto
 
.............

piratalatino said:
Y que me diga mas experiencias sobre el mismo, tambien si alguien ha dejado el gear for ever y lo que ha observado

Ok bro, en mi opinion muy personal el Deca es bueno pero no comparable con el Eq . La diferencia es que los dos te van a dar buenas ganancias pero con el Eq las ganancias son mas permanentes que con el Deca. Para que me entiendas un poquito mas te lo voy a poner de esta forma, digamos que vas a hacer un ciclo de Deca-Sustanon-Dbol Mmmmm Suena excelente verdad? Y la verdad es que es un ciclo excelenete pero con la desventaja que puedes agarrar gyno durante tu ciclo (especialmente si eres propenso) y no va a haber ninguna forma que te deshagas de el ya que como tu ya lo sabes el Deca se metaboliza en progesterona, y ni el Winny ni la Ru-486 te lo quitaran, te lo pueden controlar el que ya hayas adquirido pero hasta ahi nomas y claro que si hablamos del Clomid, Nolvadex etc. No te van a servir de nada con el Deca.

Ahora en cuanto las ganancias con el Deca logicamente en un ciclo de aumento agarras bastante masa muscular pero tambien con la misma retienes agua, grasa y generalmente al finalizar tu ciclo aun asi uses una super terapia de clomid no las vas a retener mas que en un 70% y eso claro si tu dieta fue limpia ya que si no de lo contrario le quitamos otro 20% al 70% debido a la grasa y al final que te queda? Un 50% nada mas de ganancia muscular. Y esto claro no quiere decir que el Deca no sirve, todo lo contrario ya que si no eres propenso al gyno y sabes lo basico de nutricion puedes lograr resultados excelentes con el Deca.

Ahora vamos a ver el otro lado de la moneda. El mismo ciclo pero esta vez con Eq quedaria asi: Eq-Sustanon-Dbol... Mmmmm, Mmmmm, Mmmmmm Me encanta!!! Y sabes por que? Por que aparte que no me tengo que preocupar tanto por el gyno por que en caso de que me quisiera dar con este ciclo (Aunque no soy propenso) lo pararia y no solo eso sino que hasta me desharia de el con el simple Arimidex o Nolva (si apenas esta comenzando claro), aparte de que con el Eq no retenienes tantos liquidos y eso es muy bueno ya que con lo que retiene uno de la testoterona (Sustanon) para que quiere uno mas no? Y al finalizar tu ciclo las ganancia adquiridas con el Eq son mucho mas permanentes y solidas ya que si durante tu ciclo llevaste una dieta limpia puede ser posible llegar a conservar hasta un 85% de las ganancias adquiridas con el. No esta mal verdad?

Ahora tu dime.....Cual te parece mejor opcion?;)

En conclusion tanto el Deca como el Eq son dos jugos excelentes y todo va a depender de la persona que los utilize para que se les pueda sacar el mejor provecho. Con cual me quedo yo? Con el Eq claro.....:D :D :D :D :D

Asi que la unica forma de saber cual te sirve a ti es probandolos y dandote cuenta por ti mismo que es lo mejor para ti. No se te olvide que en cualquiera de los casos siempre debes tomar las precauciones adecuadas para protejer tu salud, que es primero que todo.


Genome<>:)
 
MUY BUENA EXPLICACION GENOME. YO LA VERDAD NUNCA E PROBADO EL DECA, SOLO E PROBADO LA TESTOSTERONA, EL DIANABOL Y EL PRIMOBOLAN. QUIZA LE SUME EQ EN MI SIGUENTE CICLO.
 
........

ironbarbarian said:
MUY BUENA EXPLICACION GENOME. YO LA VERDAD NUNCA E PROBADO EL DECA, SOLO E PROBADO LA TESTOSTERONA, EL DIANABOL Y EL PRIMOBOLAN. QUIZA LE SUME EQ EN MI SIGUENTE CICLO.

Gracias hermano! Te puedo asegurar que no te vas a decepcionar del Eq y despues de que lo pruebes ahi me dices si lo dejas....Jejejeje No vas a poder :D

P.s. Fijate que despues de todo me gusta tu nueva signature pic:)


Genome<>
 
Hola que tal, quisiera que me ayuden con un ciclo. yo use deca ( 200mg por semana)por ocho semanas y dos veces testoviron 250 y gane 10 kg.
Me fue muy bien y efectos secundarios: acne y muy poco.
Ahora quisiera usar solo testoviron 250mg que equivale a 180mg de testosterona . usarlo por 2 meses ( una aplicacion semanal) y saber si hara falta algo para los testiculos o alguna cosa de esas para prevenir. mido 1,74 y peso 82kg (23 años)
gracias. [email protected]
 
mi novio hizo en alguna ocasion ciclos de deca, pero en el que más resultados vió fue el entrenar cañon durante el ciclo, aumentar mucho su ingesta de proteinas y la dieta super limpia. Si aumento un poco de agua la cua es normal, pero de grasa no diria que tanta. Eso si, cuando se le aloca prefiere el Eq.
 
Re: ........

Genome said:
Gracias hermano! Te puedo asegurar que no te vas a decepcionar del Eq y despues de que lo pruebes ahi me dices si lo dejas....Jejejeje No vas a poder :D

P.s. Fijate que despues de todo me gusta tu nueva signature pic:)


Genome<>

Genome:
Eres tu en la foto? Ahora noto que estamos bastante cerca. Estoy un poco a tu norte.

Saludos.
 
Re: ........

temetrepo said:
Genome:
Eres tu en la foto? Ahora noto que estamos bastante cerca. Estoy un poco a tu norte.

Saludos.

Si te refieres al de la foto en la moto nope, no soy yo. Recibi tu PM y me da mucho gusto saber que tengo a un hermano del hierro cerca. :)

Cuidate mucho y seguimos en contacto.


Genome<>
 
Top Bottom