Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿quien Ha Usado El Finaplix?¿es Bueno?

pajaro loco

New member
¿Quien ha usado la Trembolona? Finaplix o parabolan?

¿QUE TAL EN COMPARACION CON LA TESTO O EL WINNY?
 
Last edited:
Yo no la he usado pero la piensa usar en mi proximo ciclo. Todos los que han usado trenbolone se han quedado enamorados. Tren o test son las bases para todo ciclo.
 
Fina bien utilizado y de buena calidad da resultados tremendos. El Parabolan bueno, da pena que ya no hay mas ya que no se produce desde 1998.....


Digamos que es mas potente que el winny, se notan mas los resultados.
 
Estoy de acuerdo con macho, hay estudios que demuestran la potencia tanto de la testosterona como la trembolona, por actuar ademas de en los receptores androgenicos, en receptores no androgenicos (por ejemplo en el sistema nervioso), por lo que se consideran la base de cualquier ciclo ya sea corte o masa.

De cualquier manera hay que recordar usar algo de testosterona con el fina, para no tener impotencia sexual "finadick".

Tambien espero tener el placer de usarlo el proximo ciclo.

No se si pueda conseguir hacer el propio como inyectable o finasol, o acudir a TTOKKYO, pero este ultimo es bastante caro.

:smash:
 
Estoy a fines de la semana dos con fina. Creo que es lo mejor que he usado hasta ahora. Se siente actuar y no retiene líquido. Creo que me estoy volviendo adicto!!, hehe

Escríbeme si tienes más dudas.....
 
Cornellius said:
Estoy a fines de la semana dos con fina. Creo que es lo mejor que he usado hasta ahora. Escríbeme si tienes más dudas.....
Què tal bro? Mis mejores deseos para tu actual ciclo.
Oye...1.-què dosis estàs usando y con què lo estàs combinando
2.- Cuànto pesabas y cuàntos kilos llevas?
3.- Què tipo de dieta estàs llevando?
4.-Te estàs protegiendo el hìgado con algo?
5.-Què suplementos tomas?
6.-Què tipo de Tremolona usas? La hechiza o de Tokkio?
Agradecerè muchìsimo el que me des èsta informaciòn bro.
:)
SALUDOS
 
pajaro loco said:

Què tal bro? Mis mejores deseos para tu actual ciclo.
Oye...1.-què dosis estàs usando y con què lo estàs combinando
2.- Cuànto pesabas y cuàntos kilos llevas?
3.- Què tipo de dieta estàs llevando?
4.-Te estàs protegiendo el hìgado con algo?
5.-Què suplementos tomas?
6.-Què tipo de Tremolona usas? La hechiza o de Tokkio?
Agradecerè muchìsimo el que me des èsta informaciòn bro.
:)
SALUDOS
1.- estoy usando 75mg al día de tren + 50mg de stanabolic + 100mg de eq. Había usado el stana y el eq antes, pero ahora con el fina los resultados son radicalmente distintos. Definitivamente el major ciclo que he hecho.
2.- partí con unos 85kg, ahora estoy en 81,5kg. My porcentaje de grasa ha bajado drásticamente, recuerda que mi ciclo es de corte. Veo mis venas por todos lados!! me veo mucho mejor que cuando pesaba 92kg.
3.- hypocalórica, mas o menos 2000 cals al día (bastante poco, pero es lo que necesito para quedar bien cortado) de las cuales consumo unos 100-150grs de carbos al día.
4.- tomo silimarina y cramberry pills.....aunque no soy un fiel creyente en ellas.
5.- protein powder, aceite de linaza, multivitamínico y algunos termogénicos.
6.- es hecha en un laboratorio en mi país
 
Last edited:
Hey Dei, podrias postear las direcciones o los mismos estudios en los que hacen esa comparacion de la testo con la trembo?, te lo agradeceria full.

Lo que puedo decir en mi caso, es un aumento dramático de fuerza y de calidad muscular, sin embargo no complete mi ciclo y no vi resultados a nivel de masa o recorte, pero por lo leido y la gran fuerza que me dio, creo que es uno de los mejores (siempre y cuando sepas usarlo).

un abrazo
 
El parabolan lo conozco, lo he utilizado y la verdad es que para recorte es de lo mejor. La trembolona y el finaplix no los conozco aunque el primero me suena. Os agradeceria que me explicarais que es cada uno, ya que hablais muy bien de ellos. Un saludo.
 
Apex said:
El parabolan lo conozco, lo he utilizado y la verdad es que para recorte es de lo mejor.
De dónde es originario ése Parabolan que conseguiste? Porque según ésto hace años no se frabrica ése producto.:confused:
 
Top Bottom