Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ques es lo peor que puede pasar

A los 18 años el sistema hormonal masculino es inestable aun en la inmensa mayoria de lso casos , la edad prudente seria sobre los 21 años , tocar el sistemona hormonal con esa edad puede dar problemas que en personas mas adultas son reversibles en el 99.9 % de los casos pero que en una persona de 18 años pueden ser irreversibles en un porcentaje muchisimo mayor , hablo de problemas que pueden repercutir en las funciones sexuales o el correcto desarrollo, piensa que un nivel correcto de hormonas son importantes en el desarrolo normal de cualquier ser humano, si alteramos este numero en tiempo de desarrollo las consecuencias pueden no ser buenas.
Luego estarian todos los problemas comunes a todo el mundo claro.
 
no seas tan ansioso man , trankilo , entrena, aliméntate bien , y si a los 21 seguís en este deporte entonces replantéate usar esteroides. Tene paciencia.
 
jejeje La verdad esa pregunta mas bien era para decirle a un amigo del gym bueno mas bien para que checara el post el esta terco en querer usar algo que lo ayude y ni siquiera sabe como hacer los exercicios ahi por favor denle un saludo a roberto :p jejeje ...Y no eran para mi yo tengo muy claro lo que quiero si fueran para mi con gusto les decia que era para mi se que me iban a reganiar pero tambien me ayudaban asi que siganle diciendo todo lo que puede pasar aver si entiende para que lo lea...Un saludo a todos..byee
 
El cuerpo humano es una maquina perfecta y como toda maquina tiene un proceso de elaboracion (desarrollo), en este proceso el cuerpo esta en un constante annelar de evolucion , crecimiento , etc... que dura aproximadamente hasta los 21 o 22 años, usar esteroides antes de que ese proceso termine seria como ponerle mas tuercas y menos tornillos a la maquina que estamos construllendo, en este deporte la constancia y la pasiencia van de la mano con el progreso , yo personalmente te recomiendo que explotes al maximo tu desarrollo muscular al natural y asi cuando estes seguro de que no puedes mas y que estas estancado en un peso usa roids para darte ese empujon extra para seguir creciendo.

los esteroides no lo son todo a la hora de hablar de avolucion muscular, entreno , alimentacion , descanso , suplementacion etc... te ayudaran con tus propositos...


saludos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Top Bottom