Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que significa para ti el fisicultutismo

Rebelde

New member
Bueno para mi significa una parte importante en mi vida todas las noches me acuesto pensando en lo que voy a trabajar al siguiente dia y en mi rutina este deporte para mi es lo que me ayuda a seguir adelante y cuando eh estado triste es lo unico que me ah ayudado yo siempre habia hecho deporte en mi infancia pero nada me ah gustado tanto como hacer pesas .Empese en este deporte casi ya 24 meses y empese por que me encontraba deprimido y sin ningun motivo para vivir y no tenia sentido la vida para mi y gracias a los hierros eh tenido exito en otras cosas como mi negocio y en mi actitud me ah enseñado a ser constante y responsable aunque no lo crean todos los dias salgo con mi maleta en la mañana con mis 5 comidas prepararas mi proteina y mi creatina en mi vaso mezclados y 2 botellas de agua y claro una que otra snack como almendras barras o carne seca para mi es mi vida pienso que tener un buen cuerpo es lo mejor que una persona se puede regalar asi mismo ademas la sensacion de cuando estas en el gymnacio la adrenalina y la sensacion del pump es lo mejor o cuando ya es la ultima repeticion y ya no puedes pero tratas de sacar fuerzas para lograr una mas y la logras es lo mejor :) bueno para mi eso es el fisiculturismo un deporte muy respetable y de dedicacion ...
 
Joder, rebelde, con tu actitud y determinación eres un ejemplo. me das motivación extra para seguir entrenando y estudiando, gracias, amigo.
 
la sensacion del pump es lo mejor o cuando ya es la ultima repeticion y ya no puedes pero tratas de sacar fuerzas para lograr una mas y la logras es lo mejor bueno para mi eso es el fisiculturismo un deporte muy respetable y de dedicacion
De lo mas rico :p creo que a todos de los que disfrutamos de este deporte nos pasa siempre que estamos siempre pensando en que músculo trabajaremos o el conteo de nuestra preciada prote o entre tantas cosas que envuelven al fisiculturismo sigue adelante que motivas como bien lo dijo ya emido
 
Top Bottom