Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que saben del ganabol 50

mannyGuti

New member
que tal bros.....

estuve investigando aqui en mi ciudad y encontre undecilenato de boldenona de nombre ganabol 50 de colombia de los laboratorios "VM" (vitaminas y minerales)....

que saben de esto.

saludos a todos :beer:
 
Pues ese nunca lo he probado y de hecho no he escuchado hablar de el mucho ni aqui ni en el foro en ingles...

Lo mas famosos o de los que mas se habla son los de TTokkyo que es Boldenon 200 y viene en frasquitos de 10ml con 200mg/ml...

Y los de Tornel que se llama Equigan pero no recuerdo la concentracion

Pero puedes checar las paginas...

www.ttokkyo.com.mx

y la de tornel que no recuerdo bien pero debe de ser algo asi como

www.tornel.com o tornell (con doble L)

Nos vemos
 
lo que interesa es que son el mismo compuesto quimico y si da resultados en unos por que no va a ser lo mismo en otros.
la concentracion de este es de 50 mg/ml.

la boldenona es uno de los mejores esteroides que conozco y ademas sirve tanto para volumen como para definicion.
 
exacto

El ganabol es una marca confiable, el problema es que la concentracion de boldenona por CC es de 50 mg. al igual que el equigan de tornel.

Tanto el ganabol como el equigan tienen solo 50 mg. de concentrarion por cada CC. asi que una mejor opcion seria el de ttokkyo que tiene un concetrado de 200 mg por CC.

Yo use el Equigan pero son inyecciones muy voluminosas y corres el riesgo de un enquistamiento por inyectar demasiada solocion en el mismo sitio. Asi que pues para mi no hay como el BOLDENON de ttokkyo.

Saludos y suerte!!
 
Efectivamente es Boldenona tambien y de la buena ok
no se hablara mucho en el foro, pero En Venezuela si, es original de Colombia nuestro país vecino y hermano y de muy buena reputación por estos lados.

Por cierto... hay pocos Colombianos aqui, que les pasa coño
animense.

un abrazo
 
Top Bottom