Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué opinan de los ciclos cortos????

COLIFA

New member
Hola como están?? Nuevamente los consulto!!
Quería preguntarles que opinan sobre la realización de ciclos cortos (6 semanas)?????
Les han dado buenos resultados?? Tuvieron alguna consideración en especial, como aumentar las dosis en mg/semanales u otra sugerencia?
Mi intención es comenzar la semana próxima un ciclo de 6 semanas con Winy e Equipoise o Primobolán, con la intención de aumentar la masa muscular pero con un ciclo no muy fuerte, ya que lo quiero hacer para terminar el año con un poco mas de volumen, esperando para abril o mayo del año un ciclo con sustanon.
Al finalizarlo le lo complemento con clomifeno.
Mi idea es la siguiente:


Estanozolol Equipoise/Primobolán

1 350 mg 400 mg
2 300 mg 300 mg
3 300 mg 300 mg
4 250 mg 200 mg
5 200 mg 200 mg
6 100 mg 100 mg
Espero sus comentarios y consejos.
Saludos, Miguel.
 
6 semanas es muy corto para el Equipose. Los effectos de la equipose no empiezan hasta 3 semanas. Si decides usarlo, no lo tomes por menos de 8 semanas.
 
6 semanas?
pues para 2 que te quedan prefiero los de 8 semanas.
aprovechas mas y veras mejores resultados, despues de ello puedes hacer algun puenteo con orales suaves, para conservar lo ganado.
soy de la idea que ni poco ni mucho, me quedo entre las 8 y10 semanas de ciclos.
 
Primo

South of the border said:
Colifa,

A cuanta compras tu primobolan? y Donde?

Gracias.

Lee las reglas bro.

De todas formas, el grifo del Primo está cerrado, esto
último ha sido oido de boca de un empleado de Schering,
cortaron la producción.
Todo el que puedas encontrar por ahí a partir de ahora
será con toda seguridad falso. No lo pilles en ningún lado.

Bye.
 
Una ayuda

Ya se que el eq es lento, y por tanto se que hacen falta varias semanas (mejor 8 que 6)

Pero por ejemplo, se que un ciclo que tenga deca durante 4 semanas, y en otras 4 no se use, funciona bien. (Es decir, 8 semanas de jugos pero el deca solo en las 4 primeras)

Alguien podria explicar por que?
 
Top Bottom