Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué harían con Anadrol, Equipose, y estanozolol?

piojoso

New member
Recurro a uds, gente con experiencia, para que me ayuden en mi primer ciclo serio (ya que
antes habia hecho uno pero solo de estanozolol).
Tengo anadrol, estanozolol(oral), y equipoise. Tambien tengo tamoxifeno y clomifeno.
Debido a que es mi primer ciclo (y me gustaria que sea con la menor cantidad de side effects
posible) deberia hacerle caso a Bill Roberts y hacer 2 on/ 4 off, o hacer seis semanas?
Como serian las dosis? Me pueden planificar el ciclo?
Cualquier consejo valdria muchisimo.
Dependo de uds, porque el chabon del gimnasio no sabe nada.
Gracias!
Espero respuestas...
 
Me olvide de comentarles que tengo 20 años recien cumplidos, peso 77kg y mido 176cm.
Y el ciclo que planeo hacer no es para cortar, mas bien quisiera crecer lo mas posible.
Bueno, espero que me ayuden.
 
Pues yo lo que haría sería visitar un psiquiatra, porque debería de estar muy pinche enfermo para necesitar tanta mierda...sino preguntale al puto de quenepo, ya hasta por el culo se mete pendejada y media...

Saludos Bros!!



[This message has been edited by Maxter_G (edited March 14, 2001).]
 
Si, conseguir testosterona era mi idea tambien, pero la unica que puedo conseguir es andriol, y tengo entendido que no es muy efectiva que digamos, aparte es muy cara.
Lo cierto es que Anadrol Equipose y estano es lo unico que puedo conseguir.
Alguna idea?
 
Para un primer ciclo Anadrol no seria mi mejor recomendacion,y mas que no quieres side effects,es muy fuerte y yo lo recomiendo para luego que hayas usados varios gears con anterioridad,pero es tu desicion,yo esperaria a encontrar test y entonces usarlo con eq.
Pero si estas decidido en usar el anadrol entonces vas a usar 50mg diarios y luego lo subes a 100mg diarios,con 150mg de eq cada 3 dias.Luego dejas el anadrol y tomas el winny con eq.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Esta es una pequeña historia:
En una ocasion un amigo mio tenia un dolor de cabeza no muy fuerte,pero eso si,muy frecuente.Como las aspirinas le irritaban el estomago y no podia conseguir paracetamol ni Tylenol,decidio utilizar morfina inyectable,de esta manera el dolor desaparecia y tenia problemas estomacales.El dolor no se fue para siempre debido a que era una enfermedad degenerativa,pero el mayor problema fue que no habia ningun analgesico que no fuera morfina que le pudiera controlar esas jaquecas.


Moraleja:si comienzas a beber Vodka en tu primer parranda las cervesas ya no te pondran alegre y si comienzas tu primer ciclo con una sustancia como la Oximetolona ¿Que tendras que utilizar despues para obtener resultados?

Recuerda que la Oximetolona es el unico esteroide que clinicamente se ha demostrado que causa cancer en el higado y peliosis Hepatica(unas bolsas de sangre en el interior del higado)TU DECIDES........
 
Es cierto que el anadrol es progestogenico y que para evitar gyno debería usarlo con un anti-progestogenico como el winny?
de ser asi, debería usar el clomid?
 
Yo no haria anadrol para mi primer ciclo tampoco. Sin embargo por lo que leo este no es tu primer ciclo. Sin embargo despues de un ciclo de solo Winstrol (que es lo que entiendo hiciste en el pasado) no creo que eso te deje espacio para uno de anadrol, necesitarias jugarla un poco mas.

A veces la suerte es tan gacha que no siempre podemos conseguir lo que queremos.

semana---anadrol----EQ------Winny
1--------50mgs----600mgs----0
2--------100mgs---400mgs----0
3--------100mgs---400mgs----0
4--------50mgs----400mgs----50mg/2dias
5-----------------400mgs----50mg/2dias
6-----------------400mgs----50mg/2dias
7-----------------400mgs----50mg/2dias
8-----------------300mgs----50mg/2dias

Si es tu "primer" ciclo vas a ganar una cantidad impresionante de masa y con anadrol aun mas, algo asi como 15kgs sin embargo lo que no me gusta de anadrol es que cuando empiezes a perder todas tus ganancias al descontinuarlo la depresion va empezar a asecharte y es lo peor que te pueda pasar. Solo recuerda mantener tu nivel calorico y entrena bien que lo que pierdes en anadrol espura agua




[This message has been edited by arthus (edited March 10, 2001).]
 
Gracias a todos,
despues de todo lo que me dijeron, me hicieron pensar.
Creo que voy a usar Anadrol con Clomid nada mas, y solo por 2 semanas para ver como reacciona mi cuerpo.
Por las dudas me podrian decir que hago apenas sienta algun síntoma de gyno?
Que probabilidades hay que salga sin ningun side de este mini ciclo?

Gracias... totales
 
Top Bottom