Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que es Karma.......

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Bueno para los que no saben que es Karma,la informacion la pueden leer en ingles cuando le das click en el simbolo chino ejeje al lado derecho de cada post el ultimo a la derecha,le dan en what is a Karma y le dan la informacion,aqui le di copy a lo que creo es mas importante para discutirlo con ustedes.



You can only give one Karma award per post.

For every 150 days you are here, you gain 1 point of karmic power.

For every 2500 posts, you gain 1 point of karmic power.

For every 150 points of karma members give you, you get 1 point of karmic power.

Platinum Members (details coming soon) will get extra Karma for supporting the site!

You must always have 10 positive Karma points for your clicks to count on others.

You can give out a maximum of 20 karmic clicks a day.

You must give karma to 20 different people before you can hit the same person again.

You can see if your post has positive or negative karma by clicking on the icon .



Como ven y para los que no sepan ingles,el karma son puntos que tu le das a alguien por un buen post que haya hecho esa persona(buena info).Lo malo es que nosotros somos pocos y por ej. si yo le doy un Karma a genome o a Doc ,para poder darle otro Karma a ellos tengo que dar 20 karma a diferentes personas(lo cual es dificil en el board de español) para darle otra vez,en adicion solo se puede dar 20 karma por dia,por cada 150 karma que se tenga se te aumenta una barrita verde debajo de tu nombre,y tambien por cada 2500 post que hagas recibes otro power.Por cada 150 dias que estes aqui en el board recibes un karma.

Uno de nuestro miembro al cual me siento orgulloso,es Manny el esta en la lista de los que mas Karma tiene en el board,el nos puede explicar tambien un poco mas sobre esto.


Asi que para que nosotros podamos darnos Karma tienen que visitar tambien los board de ingles y repartir Karma a los buenos post de alla para luego poder dar aca.

Para probar pueden darme un Karma para que practiquen ejejeje,le dan click debajo de mi post al lado derecho y luego le dan aprove.:angel:
 
Se me olvido comentar que para poder comenzar a dar Karma o quitar Karma se necesita que el miembro tenga un minimo de 100 post,esto es para evitar que entren personas cada rato a dar karma a lo loco.Al tener 100 post tendran automaticamente 10 puntos de karma.:alien:
 
quenepo said:
Para probar pueden darme un Karma para que practiquen ejejeje,le dan click debajo de mi post al lado derecho y luego le dan aprove.:angel:


jajaja buen karma bro!!! creo que ya me sale mejor el dar karma... realmente se requiere de mucha practica, asi que tambien me presto para que practiquen dandome karma!!!
:D:D:D:D:D
 
Yo trate de darte uno en otro post(ciclo) y no pude te debo uno por ese post luego de darle a 20 personas mas.
 
Para probar pueden darme un Karma para que practiquen ejejeje,le dan click debajo de mi post al lado derecho y luego le dan aprove..

Ok, Karma por explicar el Karma:D, y que trascendencia tiene ademas de adornar nuestro nick y avatar el "karma"?:bawling:
 
Dei el proposito original del Karma es bueno,pero creo que solo se usa como adorno ya que he visitado el board de ingles en estos dias y he visto como muchos que no saben un carajo tienen un monton de karma,y conozco muchos que si saben y no tienen tanto,esto es porque no postean tanto como otros,o como nosotros que estamos jodio no podemos darnos karma a nosotros mismos porque somos pocos y aqui hay muchos con mas conocimientos que muchos del board en ingles,y si nos dejamos llevar por los karmas saben mas que nosotros.:confused: no lo creo.Vi en uno de los board a uno con 6 o 7 barras,bueno con un monton,y le voy por ej. (uno de muchos) a Doc,que le come las nalgas en conocimiento y el Doc solo tiene una barra.Asi que para mi solo sera para adornar nuestro nick,lo cual espero que todos nosotros tengamos muchos adornitos en nuestro nick :D :D :D
 
Gracias Quenepo
para mi de verdad ya no significan absolutamente nada
somos un rincon o una dimension desconocida en el board, jejeje
pero con comentarios como los tuyos, y el saber que alguien como tu me tenga en tan buena estima, es lo que hace que le ponga mas cojones a seguir posteando
por ti y por todos los hermanos hispanoparlantes del board seguimos adelante
Karmas buenos para todos
se les quiere
 
Top Bottom