Bueno que pasa mi gente, Pue se dieron gusto insultandome, me trataron como "MUJER" me trataron como "MARICON", esta bien yo soy nuevo en este forum. La verdad es que ustedes son un CHORRO de "CABRONES", je, je. No esto es una broma, le estoy pagando, con la misma moneda. Perdona si los ofendi. Pero la cosa fue que me senti bien mal al leer los consejos de los "GURU" de este forum. Yo estoy aprendiendo de ustedes, pero COÑO, no traten a la gente ASI!.
Bueno, Quenepo, gracias por tirarme asi, pero lo unico que tengo es 3 Aps de deca de 200mlg y 100 tastillas de D-bol. Este seria mi primer ciclo. Si tu cres que esto no es suficiente para un primer ciclo dejame saber.
Bueno, como dicen en Puerto Rico, "LOS VEO PASAO" en otras palabras sera hasta la proxima. Sigan con el "GUFEO"!!!!
Gracias por todo.
RACE
Bueno, Quenepo, gracias por tirarme asi, pero lo unico que tengo es 3 Aps de deca de 200mlg y 100 tastillas de D-bol. Este seria mi primer ciclo. Si tu cres que esto no es suficiente para un primer ciclo dejame saber.
Bueno, como dicen en Puerto Rico, "LOS VEO PASAO" en otras palabras sera hasta la proxima. Sigan con el "GUFEO"!!!!
Gracias por todo.
RACE