Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Puras shakes...Si o no?

Coyote Cojo

New member
Me preguntaba mis compas si habria algun problema si en lugar de comer comida solida me la pasaba por unos meses solo tomando shakes de proteina? Me imagino que deberia de funcionar bien no cuates? Ya que mantendria mi porcentaje de grasa bajo pero al mismo tiempo subiendo de masa musculatoria.

:p

Denme sus opiniones porfa.
 
Nada puede sustituir el valor nutricional de la comida real. Entiendo lo que quieres y lo e pensado hacer, pero no es buena idea hacerlo, y te apuesto que terminaras perdiendo musculo.
 
Yo uso bastante los shakes, pero si me tomo más de tres en el día, mi cuerpo los termina aborreciendo, por algo será :)

Saludos.
 
En lo personal , a mi me aburre tomar shakes todos los dias, especialmente varias veces al dia. Pero tengo amigos que son competidores amateurs y tambien profesionales y ellos no tienen tiempo de cocinar y comer solido todo el tiempo y usan los shakes como si fuese agua.
Ej, comidas # 1,2,3 solidas y luego # 4,5,6 shakes y quizas #7 y 8 solidas.
La combinacion no importa sino el contenido y la calidad del supplemento.
 
Si puedes atomar la proteína sólo de los licuados pero no sería lo más recomendable ya que alguna vez que hice ésto ME PUSE EXTREÑÍDISIMO y si acaso sale algo éso está tan duro y duele al pasar por ésta ultima parte, NADA AGRADABLE ESTO BRO!!! Yo te recomendaría que ingirieras 4 comidas y agregues 2 o 3 licuados en el día (yo sólo uso 2 diarios).
 
No creo que lo aguajntes de todos modos, probablemente vas a terminar odiandolos despues de 3 dias. King Kamali a proposito hizo dieta de puros liquidos como tu dices con el proposito de perder 20lbs de musculo para calificar en una division menor a en la que deberia ir. Aun asi obviamente su nivel calorico fue menor

Yo hago mitad solidos y mitad liquidos a veces cuando no hay tiempo hago 4 comidas liquidosy 2 comidas soliidos y todo sigue muy bien
 
Puras Shakes... Si o No?
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!
no te olvides que tenemos que hacer trabajar el sistema digestivo. Aunque sea 1 o 2 comidas solidas al dia.
Erika
 
bueno, en mi opinion, la proteina es proteina, sea de pollo carne o shake, de hecho los shake son una fuente de proteina mas pura y de mejor asimilacion. Personalmente tomo unos 4 o 5 shake por dia y me estoy poniendo bien groso y cortado, de hecho el shake no te hincha tanto el estómago (si este es un problema para vos), por lo que no quedas tan panzon. Al igual que mis otros colegas, te recomiendo que conbines, un poco de una cosa y un poco de otra.
Arriba!!
 
Goering said:
Zork, me vas a tener que decir cual es ese shake que no te hincha la panza :)

Saludos.

che te me estas poniendo panson Goering? :eek:

Me salio una medio pansa en este ciclo de masa por tanta bomba que me estoy dando(no necesariamente por los esteroides, sino el exceso de comida), el lunes empiezo a cortarme!! adios pansa, y por fin me volveran hacer caso las mujeres.....
 
Top Bottom