Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

proteina ??¿?¿

krane

New member
hola tengo una duda aqui un envase con 250 gr de proteina en polvo esta 10 dolares pero un kilo de carne de pollo tiene 240-250 gr de protes con la diferencia que me cuesta la décima parte de lo que me cuesta la prote en polvo entonces
es mejor la prote en polvo ? la prote en polvo tiene algo en especial ?? te da la facilidad de poder hacer los batidos pero tiene alguna cualidad especial que la diferencia de la prote de la carne gracias.
 
beep... mal

un filete te pesara 240-250 gr pero no tendra 240-250 gr de proteina. A no ser que te metas unos filetones criminales!

no es mejor ni peor, es distinta.

La que va en polvo se puede dosificar bien, es comoda, se absorbe rapido (segun), va bien después de entrenar etc... Yo tomo batidos después de entrenar, y a veces cuando no me da la gana cocinar. Cuando me lo tomaba más en serio tomaba dos batidos al día entre comidas que consistían en.

Dos cucharadas de aceite de lino
Fibra
Media cucharadita de cafe
30gr de proteina de soja
20gr de proteina de leche (caseina)

La proteina de soja y leche salían bastante baratas y me ahorraba tener que comer en ninguna parte.

Si estas empezando más o menos conformate con tomarte un batido después de entrenar de proteinas y carbohidratos.

Me puedo equivocar
 
No hay nada mejor que el Pollo y el pescado y huevos en cuanto a proteina Bro es la proteina Primordial...muchos de los botes de porteina en polvo mienten diciendo que con 2 scoops traen 50gr de proteina no te confies en eso!!!!

Saludos!!!
 
Top Bottom