Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Protein Factory

Catalan

New member
Una pregunta para los amigos de México. ¿Alguno de ustedes ha encargado proteinas por internet?. Estaba pensando en encargar algo de la página de Protein Factory, pero le saco a que no me lleguen. Si alguien ha tenido alguna experiencia con los envios desde U.S. que responda por favor.
Ya he leido que en las tiendas GNC venden buenos productos, pero aquí donde vivo (Orizaba, Veracruz), no tengo acceso a ninguna de estas tiendas, y los suplementos que venden en tiendas naturistas son más caros que los roids.

Otra cosa. Ultimamente me he sentido muy cansado, tanto dentro como fuera del gym. Ando bien desmotivado, casí ni tengo hambre, y lo único que tengo es un pinche sueño de la chingada durante todo el día. Ya he tratado con toda clase de dietas (Altas en proteina y grasa, altas en proteina y carbos), pero sigo igual. Creo que mis niveles de testo han de andar bajos, porque ya les digo que en el gym estoy levantando una mierda, y al pequeño joe le cuesta levantarse. Estaba pensando en meterme algo de Proviron para ver si me animo un poco, o ya de plano una terapia de sustitución hormonal con Sustanon, pero preferiría evitar los roids hasta que esté preparado física y mentalmente para ellos. Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería.

Un Abrazo a todos.
 
Yo no he encargado nada por internet, no te sabria decir.

Por otro lado los productos del GNC, son muy caros, y no de los mejores, aun en otros lugares salen mas caros los complementos que los "chochos".

Si tienes problemas para jalar y crees que sea testosterona baja, a nivel entrenamiento jala sentadilla con bastante peso, se supone que tiene un efecto favorable a la produccion de testosterona.

A nivel complemento existe el tribulus, y DHEA, que no sirven en gente que tiene niveles hormonales normales, pero si en personas bajas de estos.

Por otro lado el proviron es una opcion, puedes intentarlo con 2 pastillas diarias e incluso un clomid a ver si tienes mejoria, a ver que dice el "BIG BOSS", si no, hazte un analisis para que veas tus niveles de test, la produccion normal es entre 7 y 11 mg. diarios.

Si no pues ve al Doctor.

No puedes tener triste a "MR. HAPPY"

informanos como te va, suerte.:D
 
Si vives en Spain Catalan no tendrias por que tener problemas consiguiendo suplementos de proteina. Yo e ordenado varias veces a proteinfactory.com solo que yo estoy en U.S.A. Creo que te cobrarian por lo menos 50 dolares por UPS para que te llegaran a mexico.

Metete a www.ups.com y calcula la tarifa.

Hacerca de tu problema con el decaimiento, creo que estas Sobre entrenado. Yo se que es dificil admitirlo pero cuando sientes sueño todo el tiempo y no te dan ganas de entrenar entonces es porque as estado entrenando mucho ultimamente. Date un descanso de al menos 5 dias y veras como te me vas a inflar en el gym. Yo hace poco me senti de esa manera, no daba hambre y ni queria entrenar y me sentia debil(y con sueño). Pues me tome 5 dias libres de gym y al sexto dia cuando entrene fue quiza uno de los mejores entrenos en varios meses. Un abrazo

IB
 
Gracias por sus respuestas Bros.

gloveg, te tengo que decir que hasta hace unos días vivía en España, pero ahora estoy en México. Alla es bien facil conseguir toda clase de suplementos, pero aquí esta bastante difícil, y son muy caros.

ironbarbarian, gracias por tus consejos. La verdad es que me da cosa pedir la proteina, pues no vaya a tener problemas con la aduana o madres así y pierda mi lana. Así que mientras tanto, seguiré dandolé al Atún.
Tal vez tengas razón con lo del sobreentrenamiento. Voy a tomarme unos días de descanso para ver que pasa, pues te digo que estoy muy jodido. Hoy fuí a entrenar hombro y solo hice 5 series de press tras nuca, pues sentía que ya no jalaba. Y luego en la tarde me acosté un rato y al levantarme tenía las pulsaciones bien elevadas, lo que no es una buena señal. Así que ahora me toca descansar y comer por unos días.

DEI, tomaré en cuenta lo del Proviron y el Clomid, pero antes descansaré unos 5 o 6 días, como dice Ironbarbarian, y luego, si veo que no levanto cabeza, me voy a hacer unos análisis.
 
BEDOYECTA

Hola mi amigo Catalan.

Si de algo te sirve mi humilde contribución, te puedo decir que
la "Bedoyecta Tri" (vitaminas del complejo B) te hacen sentir muy bien y te dan mucha fuerza. Hace tiempo tuve una temporada que tambien me empecé a sentor muy cansado, pero me empecé q inyectar cada tercer dia una ampolleta de Bedoyecta (en total son aprox 5) se me quito ese sueño que tenia todo el tiempo y hasta empecé a jalar "bién perro" con bastante peso, como si estuviera tomando roids. La Bedoyecta da una sensación de bienestar general y te la recomiendo mucho por experincia propia.

Pruebala, si te sientes tal mal como dices, te aseguro que no te caerá mal y no estra de sobra que te la apliques.

Bueno, te deseo sinceramente encuentres solución a tu dilema y espero poder haberte ayudado aunque sea un poco.

Bye

atte
Rambo.
 
Hola Amigo catalan

Bueno sobre tu problema Rambo ya te ha dado una respuesta buena, yo igual cuando estoy hecho un giñapo me comienzo a inyectar cada 3cer dia Veyodecta eso si duele como la madre pero tambien es una levanta muertos yo en ocasiones estoy bastante debil y es por que aparte del fisiculturismo mi otro deporte es la lucha libre y en ocasiones termino para llorar pero con unas buenas inyecciones de Veyodecta bastan.

Sobre los suplementos dejame decirte que al menos yo no he tenido problemas para comprar por internet y te puedo recomendar al 100% la pagina :

www.affordablesupplements.com

Esta empresa es muy seria y te manda los productos que pidas a la brevedad posible y tienen una gran variedad de productos de todas las marcas, tienen exelentes precios incluso los precios en esta pagina son menores que en directamente con el fabricante de dichos productos, esto por que los de affordablesupplements
Compran grandes cantidades a los laboratorios de las marcas reconocidas y eso les permite dar un menor costo que si compraras directamente en la pagina de los fabricantes de suplementos.

Asi que pues te recomiendo esta pagina y te soprendera la cantidad de prosductos y marcas que manejan yo no he tenido ningun problema cuando me los envian aqui a mexico.
 
Top Bottom