G gloveg New member May 19, 2001 #1 Hola colegas del foro... ¿que protectores hepaticos recomiendan? Thanks
Genome Plat Hero Platinum May 19, 2001 #2 gloveg said: Hola colegas del foro... ¿que protectores hepaticos recomiendan? Thanks Click to expand... Milk thistle, Primorose oil, Flax seed oil y Omega 3. Genome<>
gloveg said: Hola colegas del foro... ¿que protectores hepaticos recomiendan? Thanks Click to expand... Milk thistle, Primorose oil, Flax seed oil y Omega 3. Genome<>
G gloveg New member May 19, 2001 #3 Genome, no me suena ninguno delo que me dices, por lo menos que se vendan en españa. Dime otros, y si son farmacos, tambien. Gracias
Genome, no me suena ninguno delo que me dices, por lo menos que se vendan en españa. Dime otros, y si son farmacos, tambien. Gracias
I IVANHOE New member May 21, 2001 #5 aceite de primula nocturna,aceite de borraja,cardo mariano o cardo lechero ,asi como aceite de salmon Suerte
aceite de primula nocturna,aceite de borraja,cardo mariano o cardo lechero ,asi como aceite de salmon Suerte
R repman New member May 21, 2001 #6 protectores hepatico Estos tambien son utiles. NAC (n-acetyl, L-carnatine) + Glutathione ALA (Alpha Lipoic Acid) Lipotropicos (methionine, choline, inositol) Liverite Hey un Milk Thistle llamado "Maximun Milk Thistle" que es uno de los mejores protectores hepaticos presentemente. Lo pueden conseguir en, http://www.liversupport.com/
protectores hepatico Estos tambien son utiles. NAC (n-acetyl, L-carnatine) + Glutathione ALA (Alpha Lipoic Acid) Lipotropicos (methionine, choline, inositol) Liverite Hey un Milk Thistle llamado "Maximun Milk Thistle" que es uno de los mejores protectores hepaticos presentemente. Lo pueden conseguir en, http://www.liversupport.com/
Q quenepo Elite Mentor Platinum May 21, 2001 #7 Tambien esta el Liv 52 que no se si se puede conseguir alla.
H hellbound New member May 25, 2001 #10 si, yo lo he comprado en españa pero en tiendas de importacion (aqui las tiendas se llaman OLYMPUS). De todas maneras tengo aqui alguna caja por si quereis saber la direccion del fabricante. un saludo.
si, yo lo he comprado en españa pero en tiendas de importacion (aqui las tiendas se llaman OLYMPUS). De todas maneras tengo aqui alguna caja por si quereis saber la direccion del fabricante. un saludo.