Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

protección dietética frente al uso de los 17aa

der_vampire said:
Gracias por darnos esta informacion con respecto a la proteccion hepatica, en lo personal me va a servir de mucho ya que voy a empezar un ciclo de d-bol y quiero estar lo mejor protegido posible.

De nueva cuenta gracias.


Dices que vas a empezar un ciclo de Dianabol. Antes de empezar ese ciclo coloca un tablero indicando tu estado actual (edad, altura, peso y porcentaje de grasa), años de entrenamiento, y que stack piensas hacer. Y el post ciclo. Veo que eres nuevo aquí.

Así se te podrá ayudar.



PEACE


D_H
 
Bien dexter
de eso se trata.. ayudar a los demas y aprender de otros

der vampire
lo que te comenta dexter es muy cierto... asi que postea lo que pretendes hacer y asi la orientación será mejor

saludos
 
Ok venga, tengo 24 años mido 1.80 y peso 86.7 kg, el porcentaje de grasa no lo se con exactitud llevo entrenando desde los 18 años osea que llevo 6 años entrenando y ya hice 2 ciclos de eq. con sostenon pero ahora quiero ver que pasa con el D-bol. yo pienso hacer esto asi:

Tomar 25 mg de D-Bol / dia / 4 semanas Semana 1 - 4

Inyeccion de Sostenon 250 / semana / 8 semanas Semana 1 – 8

Inyeccion de Boldenona 4 ml / semana / 8 semanas Semana 1 – 8

y el post-ciclo asi:

Clomid 100 mg / dia / 1 semana Semana 9

Clomid 100 mg / dia / 4 dias (lunes a jueves) Semana 10

Clomid 50 mg / dia / 3 dias (viernes a domingo) Semana 10

Clomid 50 mg / dia / 1 semana Semana 11

Nolvadex 10 – 20 mg / dia / 2 semanas Semana 10 y 11

espero estar bien asi y si no espero me puedan corregir para no cometer alguna estupides que luego me vaya a afectar.

Gracias por sus consejos
 
hummmm
bueno el nolva podria usarlo en la semana 2, 3 y 4. en la semana que lo pones, no le veo el sentido. preferiría no usaras el tamoxi en este caso. El clomid es un antiestrógeno también, asi que a esas dosis de testo y ya la poca concentracion de Dbol para ese momento, supongo será lo adecuado.

la bolde dices que pondras 4 ml... de cuantos mg es cada ml de esa boldenona?? aqui la hay de 50 mg / ml y de 200 mg / ml

saludos
 
La bolde que tengo es de 50 mg/ml por eso pienso ponerme 4 ml a la semana para dar un total de 200mg semanales.

Y entonces que me recomiendan que me tome el nolvadex en las semanas 2,3 y 4 o mejor no lo tomo y ya al final con el clomid puedo estar bien?

Saludos y un abrazo
 
En mi opinion es poca bolde , tomando en cuenta que no es tu primer ciclo sera mejor usar de 300 a 400mg de boldenona para poder apreciar sus efectos , super anabolicos sobre todo recuerda de rotar las aplicaciones y masajear la zona pinchada para evitar cualquier edema o infeccion



bueno bro suerte con tu ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Perfecto muchas gracias entonces asi lo hare voy a subir las dosis a 400mg como me dices para en realidad sentir el efecto y gracias por sus consejos para hacer las cosas bien.

Un abrazo y gracias y espero me consideren un amigo mas en mexico.
 
Top Bottom