Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Progresos en mi ciclo

monje09

New member
Estoy usando
Sustanon 500 mg semana 1-10
EQ 400 mg semana 1-10
Winny 50 mg cada dia semana 1-10
Fina 75 mg cada dia semana 1-6
Mi meta es eliminar grasa, ando por 22%(mucho!!!)
Comense hace 9 dias con mi ciclo
Ya perdi 3 kilos de grasa, ayer me aplique soste,fina,winny antes de ir al gym, estaba como toro, tocaba pierna, llege haciendo sentadillas completas con 220 kilos, le subi a 240, y aun sentia que podia mas, pero mi spot me dijo que no se arriesgaba a que no me pudiera sostener. Los desplantes con barra los logre con 120 kilos. Me veia como un toro en medio de un corral lleno de vaquillas, jajajaj, como son los primeros dias, el gym de la universidad esta lleno. Como es la segunda semana de mi ciclo, se me hace que es la patada de la fina y del soste. porque el equi no creo que vea efectos hasta la 5 semana. No e tenido indicios de gyno, la presion arterial, un poco alta pero estable, agresividad, por los cielos, pero controlable aun, esto ayuda a lograr mejor entrenamiento, cero problemas para dormir, al contrario estoy durmiendo 9 horas. Me tomo 3 batidos de proteina al dia, mas 3 comidas en forma a travez del dia, siendo la mas ligera la cena. SI mi presion sige estable, voy a usar clen y t3. Lo que quiero es reducir la dosis de winny, ya que me estoy quedando pobre!!!, se me acaba el diner para salir con mininas, lo cual es el alimento de mi alma, jejejej. Alguna recomnedacion, comentario, critica, todas bienvenidas

Saludos
 
Monje muchas felicidades, sigue asi...

Ya veras cuando entre el kick del EQ, te vas a enamorar, ahora lo unico que yo dejaria de hacer es meter el winny diario, siento que es demasiado, pero demasiado estres elq ue te va a provocar tanto en higado como en riñones si lo metes diario por 10 semanas, yo lo meteria diario las ultimas 4 semanas o EOD, con todo lo demas es mas que suficiente...

Con respecto a lo de la presion no la pierdas de vista!!!
Y lo de la agresividad pues me da gusto saber que la estes controlando, no sabes la pena ajena que me da el ver gente haciendola de pedo por todo cuando esta en los zumos...

Muchas felicidades y mantenos informados...

Buenos logros... por cierto, que tal el volumen como va?
 
Hey qué pasó?

Muy bién mi amigo Monje.

Me da gusto que andes "como toro en celo" y "como chango sin mecate" pero que controles la agresividad.

Mantennos al tanto de tus progresos.

A ver si al final dell cico nos mandas tus medidas de brazo.

Sigue por el buen camino, jejejeje.

Suerte.

Bye.

Atte.
Yo mero.
 
Oye monje pues vas muy bien. Lo que si bien es cierto es que estas gigante cabron. (Por lo que levantas y por tu peso)
Oye por que no le metes algo de Primo a tu ciclo pa que te marques aun mas.
Primo, si no es indescresion, en que gimnasio jalas?? no todos los dias se ve alguien que levante esos pesos en mty.
Saludos y sigue asi.
 
No estoy enorme, pero pues la genetica me a favorecido en cuando a fuerza, aparte que llevo los ultimos 3 anios entrenando exclusivamente para fuerza. En bech no cargo mucho, porque acabo de salir de cirugia hace tres meses, de un codo, y tuve problemas con una costilla, el cartilago estaba muy debil, y eso afecta mi becch, ahorita anda con 10 reps por 10, 3 sets, en 100 kilos

Haber se aceptan sugerencias como meter el primo despues de la semana 6, que es cuando acabo con el fina
 
Top Bottom