Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Problemilla

DjMorfina

New member
Buenos dias amigos.
Veamos....voy a pasar a exponeros un monton de dudas q tengo y q la verdad no m dejan estar tranquilo.Ya se las he comentado a mi persona d confianza pero bueno,m gustaria saber la opinion de toda la gente,ya q veo q sois muchos los q controlais.
Estoy en pleno en un ciclo de 6 semanas,estoy en la cuarta.Empece con 78 kilos,mido 191 y ahora estoy en unos 90 kilos.Hasta ahi todo bien,d momento unas ganancias considerables.El ciclo se compone de testex ( 500 500 750 750 500 500 ) deca ( 150 300 400 400 300 150 ) boldenona ( 6 ml semanales ) y winstrol las tres ultimas semanas 50 mg d lunes a sabado ( 300 mg) .El problema viene en q el resultado visual d esos 12 kilos apenas lo noto,no se m ve apenas formado,no se m ve q voy creciendo...tal vez sean falsificaciones ,q es lo q m tiene jodido.En cuanto a la dieta,la llevo perfectamente y como mucho,asi q d ahi no creo q sea.La verdad es q ahora mismo estoy totalmente desmotivado,no m apetece terminar el ciclo ya q parece q estoy perdiendo el tiermpo...y ahi viene la duda,no se si cortar por lo sano,terminarlo o empezar otro ciclo y hacer 4 semanas mas con otro jugo,trembolona o algo asi,no se...
A ver si mas adelante puedo poner foto para q entendais d q hablo,ya q se q asi es dificil d explicar.Tambien se q cada cuerpo es un mundo...pero no se.En fin,de momento espero q m vayais diciendo algo,o q opinais o q puedo hacer y seguire exponiendo el tema.Mil gracias adelantadas...
 
El ciclo se compone de testex ( 500 500 750 750 500 500 )
Primero por que lo metes en piramide?

boldenona ( 6 ml semanales )
??????????

El problema viene en q el resultado visual d esos 12 kilos apenas lo noto,no se m ve apenas formado,no se m ve q voy creciendo...tal vez sean falsificaciones
La dieta papi, como va?, ponla!! si ya creciste 12 kilos no creo que sean falsificaciones!!

la dieta,la llevo perfectamente y como mucho,asi q d ahi no creo q sea.
comes mucho pero de que? grasa? poca prote?

terminarlo o empezar otro ciclo y hacer 4 semanas mas con otro jugo,trembolona o algo asi,no se...
si no comes bien te va a pasar lo mismo con cualquier jugo

Te has puesto a pensar que mucho de lo ganado puede ser de agua por el deca? Pero se me hace que es la dieta y no debes estar comiendo bien, o a lo mejor comes mucha grasa o muchos carbos y casi nada de prote, con que porcentage de grasa empesaste el ciclo? como te veias?
No te desanimes.
 
carey,wenas y gracias por contestar.... a ver,por partes :

el testex,m lo diseñaron asi el ciclo...en piramide

boldenona,2 ml los lunes,2 los miercoles y 2 los viernes.Al menos asi m dijeron q lo hiciera...

Mi dieta,alla va:

Desayuno
vaso d zumo d naranja,tortilla d 10 claras,3 o 4 barritas d muesli y alguna lata t atun y un batido

Almuerzo
unos 150- 200 gramos d pavo con una barrika d pan integral q no es tan grande como las normales,es como media barra o asi d las normales...y siempre meto pos un par d mueslis tambien.O igual,para variar el bocata lo hago con atun,un par d latas

Comida

Una ensalada de pepino,lechuga y tomate,un bol d cantidad bien
De segundo un plato d pasta o arroz,unos 150 gr o 200 con atun tambien
Pos pavo,o carne,o ternera asada,o pollo,voy variando un poco para no aburrirme.Para terminar un batido d protes

Merienda
Una caja d mueslis o un paquete d galletas d arroz integral con alguna lata d atun tambien

Cena

Pos como la comida pero dia si,dia no...suelo prescindir d la pasta.

Mi gran problema es ese,pensar q es todo agua del deca...es lo q m tiene intrankilo.....
Me veo mas seko,marco mas en la zona d abdomen y todo eso,grasa no es...yo m conozco y en pecho y estomago y todo eso estoy mucho mas seko...m keda un pokito d grasa pero weno,poco a poco...

Seguir comentando ;) q os leo espectante,gracias
 
Pues mira ahi lo tienes, el deca es muy común como un jugo que te ayuda a obtener ganancias dramaticas, pero mucho de ello es gracias a esa retencion de agua en el cuerpo, mira con el deca te puedes llegar a ver bien, pero cuidando la dieta, creo que deberias de determinar el numero de calorias que estas ingiriendo y si sientes que estas subiendo mucho que pudiera ser grasa, pues maneja tus carboidratos, pero sin hacerle cambio al contenido de proteina, el problema con el deca es que si descuidas la dieta, te puedes ver bastante pasado, a lo mejor estas consumiendo mas calorias de las que necesitas, (bueno "ese es el proposito" para subir de volumen), pero no exageres, que sino te veras como un gordillo mas.

no le veo sentido a poner bolde y deca juntos, mejor uno solo, ¿porque así?

si querias poca agua, hubieras usado solo bolde, pero a lo mejor las ganancias no hubieran sido las mismas y con deca pos ya sabes, ya lo viste.

Eres con el que platique por el msn?
 
a ver.... de 78 a 90 kilos y no lo notas???? llevas una buena rutina de entrenamiento? en los tios altos se nota mwennos ya que tiene mucho por donde repartir, perro 12 kilos se notan y mucho!!!
no sera algun problemilla psicologico? no digo psiquiatrico, ojo... digo psicologico.
 
Top Bottom