Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo...

no creo q por ahorrar unos cuantos centavos al dejar de comprar HCG vayas a poner en riesgo tus huevos y tu pito. Aqui en México comprar esa Gonadotrofina está en unos $ 12.00 dolares (130 varos en méxico).

En fin solo es mi opinión debido a la experiencia q pasé en mi primer ciclo, solo les puedo decir q esa madre me devolvió unas erecciones preciosas y antes de usarla la verdad ni me preocupaba, me empezó a preocupar cuando mi muñeco me empezó a voltear al sur. y gracias a Dios y a esa sustancia todo volvió a la normalidad.

saludos

pd gracias a Oswa y a Erick por la recomendación
 
Pues aqui, aparte de costoso, no se consigue... ya saben, "la ROBOlución bonita", grrrrr
No siempre es necesario, si restableces el eje solo con clomid.

un abrazo
 
Es cierto Doc...aparte de costoso no se consigue....en mi ciudad ya no existe!! :bawling: :bawling:

Saludos!!
 
De todos modos con tanto rollo de que usar o no, espero que el doc me haga un seguimiento, estare pendiente con fotos y todo, si es posible lo visito.. pero todo depende del cochino dinero y de la disponibilidad del doc, ahora he comprado parte del ciclo y coño si que me ha costado pues, pero que todo sea por un buen cambio como diria el doc: grrrrr.....

gracias por sus comentarios.. nunca estan demas.
 
Esto de los jugos es asi, habrá gente que prefiera esto al otro, habrá gente q prefiera los ciclos suaves y gente que prefiera los ciclos fuertes, considero relevante q primero te ubiques en que es lo que quieres, y lo eches a andar, y poco a poco conoceras tu cuerpo.

Creo q es de gran ayuda que el Manolín te este apoyando. Doc cuando abres tu consultorio en México ? jeje

saludos a todos
 
Jajaja
si las cosas en mi país siguen como están, muy probable tendré en cuanta el ir a Mexico... Rambito me ofreció ayuda si eso sucede, bueno quien sabe, quizas Beto Sevilla necesite abrir una sucursal de su prospero consultorio jejeje

Knio, pendiente con lo tuyo, no te desanimes y cuando necesites ayuda o me mandas un mail o me llamas por teléfono

un abrazo
 
Bueno ...donde manda capitan no gobierna marinero....pero aun asi eso de 100 de deca y luego 300 me suena a un ciclo piramidal normal.....algo que hace muchos aÑos no se estila.....ahhhh....ya recorde que el Doc.....es parecido a mi dos veces adolescente...posiblemente...en cuanto a lo del clomid mucho se esta hablando de que si es mejor el nolva o el clomid....en cualquier caso mas valdria tener algo a la mano por si las dudas.Uno de los productos de protein factory esta dando buenos resultados para estimular las gonodas despues de un ciclo,post cycle.Habria que tenerlo en consideracion.
 
Gracias Markitus y aquiles
no es un ciclo piramidal... es la precaución médica la que no me permite meter tan alta dosis en un principiante en roids. "hombre precavido, vale por dos", jejeje

un abrazo
 
Top Bottom