Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preguntas

Agustin

New member
hola bros. el otro dia escribi un post, estuvo unas horas y luego se borro, nose porque sera, pero alguna de las preguntas que les hacia es.
que es el deca dick?
que es HMB? funciona?
cual es una buena PROTeINA eN POVLO?nitro-tech es buena? en el post en ingles hablan muy mal de ella, uds que opinan?

cual es la profesion de uds? son medicos? uds sabes muchisimo, siempre me sorprendo.

alguno tiene una pagina propia.

gracias bros. hasta luego
 
A mi me parece que conteste ese post,no es uno de los que estan mas abajo(verificate).
Con respecto al deca dick,algunas personas lo experimentan,esto es que baja tus niveles de esperma y no se te para como debe ser,pero esto no le pasa a todo el mundo.Por eso es bueno mezclarlo con testosterona.
Acerca del HMB,nunca lo he usado,y puedes leer informacion de el en las revistas.
Con respecto a la proteina yo busco una economica y que sea buena,en estos momentos estoy usando 100% ultra whey pro de Universal Nutrition es de 6.6lbs y es economico,es lactosa free y mezcla bien y el sabor excelente.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom