Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta Total

humatrooper

New member
BUENO AMIGOS BAMOS AL GRANO...
Creo que la mayor importancia hay que ponerla a la hora de preparar una competicion.
entonces:
los mejores resultados se dan con el uso conjunto de la insulina,la sth,y los anabolicos...cierto?
como utilizarlos?
cuales y en que cantidades?
la dieta que conlleva la preparacion conjuntamente con la utilizacion de esta quimica ¿ha de ser?
con referencia alos anabolicos y concretamente en esta fase,hay quien aboga por la utilizacion de testosteronas para conseguir mayor grado de dureza
¿opiniones al respecto?
y los ultimos dias antes de la competicion?
hacemos carga y descarga de hidratos?
o jugamos con el balance de sodio?
y el dia del campeonato mejor cargar co comida basura o no?
se puede hacer uso de la insulina en este momento?
se puede cargar con creatina?
se que son muchas pregunta pero el fin es el mismo,conseguir llegar a la tarima en la mejor forma que se pueda.
gracias.
 
desde luego estoy arto sorprendido,por la cantidad de respuestas a mi pregunta creo que con estas tengo ya para empezar,mas me darian dolor de cabeza.
en fin con unpoco de suerte terminare de leerlas amediados del 2006.:bawling:
 
por supuestisimo que eso lo dije a manera sacrastica... si es que alguien de ustedes se ofendio jejejeje los que me conocen saben que los aprecio bastante...

Gerardo *
 
Humatrooper:

Esta como un poco amplia esa pregunta, no ? tu como que quieres la fórmula mágica para ganar todos los shows :) ... bueno mira, la verdad es que no compito, asi que no me considero el más adecuado para contestarte.

Dieselman y Zork, de pana y todo diganle ahi, pues :)

Saludos.
 
Ya a la verdad que me enrede con tantas que preguntas que me perdi,si quieres ve haciendo post con una a una y un poco mas especificas,y como dice Goering no todos aqui compiten,yo soy uno que no me gusta.esto lo hago porque me gusta y me entretiene,para verme y sentirme bien.

Espero que aqui si reformulas tus preguntas te podremos ayudar.
 
quizas me extedi mucho,cierto.
pero contestad almenos alguna,y si puede ser en la que esteys mas adiestrados,ok
un saludo
 
Humatrooper, por que no nos das una idea de tu persona como competidor.
Cuantos años tienes?
Cuantos años tienes entrenando?
Desde cuando compites?
Cuanto pesas?
Usas esteroides, cuales?
Para responderte algunas de tus preguntas:
STH, Insulina y anabolicos, si bien podrian ser "necesarios" para muchos, no son esenciales para obtener "los mejores resultados".
Cual usar? Depende de lo que consigas y lo que puedas invertir ($$) Y que tan loco estes (como nosotros, jejejeje)
Como dosificar? Depende de cuanto peses, % de peso corporal, ciclo actual, cantidad disponible, etc.
La dieta tambien depende de ciertos factores personales como % de grasa, peso (para subir o bajar a alguna categoria), horario de trabajo y entrenamiento. Tipo corporal (mesomorfo, Hectomorfo, etc) y otros valores. Pero en general debe ser alta en proteinas, baja en harinas (starch), moderada en fibra dietetica y moderada en acidos grasos no saturados.
De hecho, las testosteronas te ayudaran a aumentar la dureza (Densidad)muscular, durante una preparacion, pero tambien eso depende de como entrenes, como te alimentes y que otros agentes estas usando a la vez.
Bueno esto es todo por ahora, el tema de "la etapa final", es controversial tambien. Y varia muchisimo de persona a persona.
Tal vez los demas bros. competidores nos puedan dar otras opiniones al respecto.
 
BUENO LO QUE BUSCABA ES UN CONCENSO EN LAS RESPUESTAS DE MODO QUE DE UNA MANERA MAS O MENOS GENERAL PUDIESE LLEVAR ESAS RESPUESTAS A DIFERENTES PERSONAS EN FUNCION DE ESOS DATOS QUE ME PREGUNTAS.
OSEA QUE LA RESPUESTA SEA ALGO RELATIVAMENTE VALIDO PARA CUALQUIER TIPO ESO SI ADAPTANDOLAS A SUS PARTICULARIDADES
EN FIN
TENGO 32 AÑOS
LLEVO 11 AÑOS EN ESTO
HE COMPETIDO OTRAS VECES
PESO 112KILOS
MIDO 172M
Y ME HE METIDO PRACTICAMENTE DE TODO...
GRACIAS
 
Top Bottom