Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta al doctor

verga aqui estala jodedera je eje

que bueno que aparte de aprender y compartir ideologias y experiencias co los foreros tambien se puede uno desestresar y reirse un rato....
 
thebigken said:
verga aqui estala jodedera je eje

que bueno que aparte de aprender y compartir ideologias y experiencias co los foreros tambien se puede uno desestresar y reirse un rato....

cierto cierto. Anda y dícelo a nuestro amigo dexter_heaven (ESTO NO ES SERIO... jajajaja)

Saludos
 
diosssssssssssssssss ja ja ja ja ja

ese si que no queria nada de risas , ni jodedera se molestaba porque aqui nosotros haciamos amistades que loco !!!!!!!!


bueno que viva venezuela y los venezolanos jodedores como nosotrosssssss



PD: en otros paises tambien hay jodedores (me consta je je je )
 
Dexter_heaven???
lo tenía chiquito al parecer, por eso pedia seriedad en el foro.

aunque tambien esta el dicho de los menos afortunados:
No es lo largo ni lo grueso, si no el tiempo que lo mantienes tieso jajajaja

saludos cuerda de jodedores hispanoparlantes jajaja
 
thebigken said:
diosssssssssssssssss ja ja ja ja ja

ese si que no queria nada de risas , ni jodedera se molestaba porque aqui nosotros haciamos amistades que loco !!!!!!!!
bueno que viva venezuela y los venezolanos jodedores como nosotrosssssss

PD: en otros paises tambien hay jodedores (me consta je je je )

eso es exaito y correito
 
Pintoca, no se porque pero creo que eres venezolano..... Mi hermano anda por alla con la novia (la cual es de Venezuela). Yo he llegado hasta Colombia pero tengo que llegarme por Venezuela para ver si es verdad que estos Venezolanos fiestean como dicen (lo cual no lo dudo!!)

Saludos.
 
temetrepo...
y las mujeres??? hummm las mas bellas del Universo, comprobado y cuantificado
4 miss universo, 5 miss mundo, 5 miss international y muchas veces de primeras finalistas en esos concursos anda que es el pais de las mujeres bellas. por algo le dicen el secreto mejor guardado del caribe jejeje

un abrazo
 
temetrepo said:
y a otros miembros del foro. Estoy inyectando sust a 250 a la semana (yo se que es bajo, pero es mi primer ciclo....) bueno aqui esta la cosa. El dia despues de mi tercera injeccion la cual fue en mi nalga derecha, tuve un dolor muy fuerte en el testiculo izquierdo. Como si me estuviesen apretando el testiculo. Tenia que tener cuidado al pararme o hacer cualquier movimiento repentino.

Creo q alguna vez te habra pasado q te has exitado tanto con una mina...toda la previa...pero al final nada...no te han dejado terminar...
Y no has sentido una sensacion similar a la de ahora ?
A mi me suele pasar y casi siempre en ciclo...entiendo q es motivado por una sobre exitacion...no sabria los terminos urolugicos para describir el motivo por el cual el testiculo izquierdo queda contraido de esa manera...pero la solucion siempre la encontre al alcance de la MANO...jejeje


Salu2
 
Top Bottom