Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta al doctor

temetrepo

New member
y a otros miembros del foro. Estoy inyectando sust a 250 a la semana (yo se que es bajo, pero es mi primer ciclo....) bueno aqui esta la cosa. El dia despues de mi tercera injeccion la cual fue en mi nalga derecha, tuve un dolor muy fuerte en el testiculo izquierdo. Como si me estuviesen apretando el testiculo. Tenia que tener cuidado al pararme o hacer cualquier movimiento repentino.

Mi nalga tambien dolia, mucho mas que anteriormente. Nunca tengo este tipo de dolor cuando me inyecto en el lado izquierdo (ni nalga ni testiculo). El dolor duro como un dia y despues regrese a lo normal.

Cual puede haber sido la razon por el dolor en el testiculo (ademas, el izquierdo cundo el pinchazo fue en la nalga derecha)?

Usando sust 250 humano, siempre uso alcohol antes y despues de inyectar. Entiendo que habra dolor por la substancia pero esto fue mas de lo normal.

Comentarios son bien venidos y muchas gracias.
 
jejejejejej yo no soy doctor pero me da que te a pasado igual que a mi hermano .
Si no me equivoco lo que as tenido se llama aqui en mi isla huevo anudado, a que suena gracioso pues es una putada.....
a un compañero le ocurrio y tuvo que ir al medico y estuvieron a punto de operarle para quitarle ese nudo o quitarle el testiculo.....
Eso ocurre cuando el conducto que va de el testiculo a la union de el cuerpo se dobla o permanece doblado demasiado tiempo...l
Esto me ocurrio esta semana y me atrevo a poner esta contestacio por que pense que era debido a los anabolicos ya que llevaba probando un estano que me dieron y pensaba que era falso pero todo el mundo me decia que tenia algun tipo de sustancia que creo que es me da que es dianabol pero bueno eso es pensamiento mio...
Pues bueno al dia siguiente me examino la doctora y me dijo que no era debido al los anabolicos sino algun movimiento extraño de el testiculo o golpe y me mando un anti inflamatorio y frio en la zona con esto que te digo te doy un consejo vete al medico ya por si acaso por que si es lo que te digo el testiculo depende el tiempo que este asi es estirpado o no ???
y tanmbien biene bien decirle lo que tomas a la doctora y nombrarle lo quete pasa para asi descubrir el malestar tuyo si yo estoy equivocado en lo que te digo
 
Laky:
Gracias por tu contesta. Raro que nunca me hubiese pasado algo asi hasta los anabolicos. El martes me inyectare nuevamente ala derecha, vere que pasa. Tambien, me habia inyectado en la derecha anteriormente. Senti dolor en la nalga per solo eso.

Nuevamente, gracias.
 
no se hermano yo creo que no es debido a los anabolicos ya que llevas poco con ellos, puede ser que sea a eso un simple mal movimiento o un mal golpe.

sea lo que sea espero que todo vaya bien
 
a ver... al disminuir el tamaño de los testiculos, cambia el "acomodamiento" y pouede dar lugar a esa estrangulacion(que podria derivar en consecuencias graves) o a un varicocele. es sol oque como estan en un espacio mas grande debido a su distintio tmaño, se mueven con mas libertad. no tiene que ver donde inyectaras el roid.
ve al urologo y que te haga una revision de los conductos a ver como estan.
un saludo
 
La torción testicular es debida a multiples factores impredecibles la gran mayoría.
es realmente una EMERGENCIA urológica, y debe ser Operada de inmediato si es una verdadera torsión.

No creo sea tu caso y no lo relaciono tampoco con el uso de anabólicos.
Quizás estas sobreestimulado y pues la testo te estimula mas todavía, eso podria dilatar un poco el sistema venoso y los conductos espermáticos, pudiendo generar dolor.

Saludos
 
he tremetrepo directo al urologo para que te revise (los testiculos y el glande) son lo mas importante para mi !!! espero que para ti tambien je je je con eso no se juega!!!

como yo nio soy urologo ni se nada de bolas y eso... te recomiendo ir al especialista para salir de dudas eeeeeeeeee!!!

saludosss y suerteeeeee!"!!!!!!!!!!!!!!!1
 
huy
para mi es importante TODO, no solo las bolas y el glande... el tronquito tambien tiene su mérito jajaja

saludos
 
Top Bottom