Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta al buen Rambo

Ver

New member
Que dice Rambo!
Oye amigo, he leido en varios de tus post que no recomiendas un ciclo con puro Deca, por problemas relacionados con el deca dick. La verdad es que no entiendo bien esto. Quiciera pedirte que me lo expliques mejor, y que efectos tiene el usar solamente Deca en un ciclo. A lo que voy los efectos del deca dick son solamente durante el ciclo o la produccion natural de testosterona se ve afectada permanentemente con el uso de puro deca. Espero entiendas mi duda.
 
Hola

Hola mi amigazo.
Cómo estas???

A pues mira, te explico. El llamado "Deca Dick" es el nombre que le pusieron a la disfunción sexual (ocasionada por los roids). Asi se le llama en el argot del bodybuilding (por lo menos aqui en el foro de elitfitness, aunque no se a ciencia cierta quien acuñó el término.

Bueno, el "Deca Dick" o disfunción sexual no es ocasionada solo por el Deca (Decadurabolin) sino que es provocado por totos los anabólicos. Esto es un hecho bién sabido, que al inyectarte hormonas artificiales, tu producción natural se interrumpe porque el cuerpo detecta una excesiva cantidad de hormonas masculinas.
El cuerpo trata de "normalizar" sus niveles de hormonas, que son en exceso cuando te inyectas, dejando de producir temporalmente testosterona. Esto se corrije naturalmente al suspender la aplicacion de esteroides, aunque tarda. Por eso es recomendable usar gonadotropina coriónica a la mitad y final de tu ciclo. La Gonadotrópina coriónica estimula a los testiculos a producir testosterona de nuevo. Otra sustancia que ayuda al cuerpo a normalizar su producción natural de testo es el citrato de clomifeno que se recomienda tomar al final del ciclo.

Debo decir que efectivamente, si se usan roids (esteroides) perpetuamente, es decir, sin un período de descanso entre ciclo y ciclo, puede ocurrir una atrofia testicular PERMANENTE, o sea, IMPOTENCIA. Por eso es muy recomnedable tener un periodo de descanso entre cada ciclo para permitir a los testiculos no atrofiarse y normalizarse.

Bueno como te decía, el "Deca Dick" no es nada más del "Deca"
(Decadurabolin,o sea, nandrolona) sino que de todos los anabólicos, solo que le pusieron ese nombre solo por llamarle de alguna forma.

Por esto es que se deben agregar a los ciclos testosterona,
porque la testosterona te permite tener una capacidad sexual
"normal", es decir, que se pueda mantener la erección y la eyaculación durante el período que dure el cico, ya al final se suspende las inyecciones de testosterona pero se empieza con el clomifeno (clomid) y/o con la gonadotropina coriónica (HCG). Lo cual permite hacer una transcición suave, entre las hormanas artificiales hasta llegar a tu normalización.

Bueno mi amigo, espero haber sido de utilidad. Pero si deseas más información puedes hacer un "search" el los pots anteriores buscando -Deca Dick-. O bién el Sensei Genome, Quenepo, Muscle-Doc, etc te pueden orientar´más que yo, porque ellos son los maestros de maestros.

Espero haberte ayudado.

Gracias. Nos vemos luego. :wavey:

Atte
Rambo
 
Last edited:
Hola Rambo, agradesco muchisimo tu respuesta.
Me haz aclarado varias dudas que tenia, sinembargo mi principal duda, es en si, saber si es mas dañino usar deca solo en un ciclo a usar deca + test, independientemente de que con puro deca tengas problemas para mantener una ereccion durante el ciclo. Mi pregunta es despues del ciclo (no se, meses), el "daño" que deja el uso del deca en la produccion de espermas es mayor si lo usaste solo o igual que si lo usaste con test.

PD: Una vez, mil gracias amigo!!
 
Holas !!!

A pues mira, el "daño" es menor si usas Deca y Testosterona, porque con la testosterona artificial el cuerpo sigue produciendo
esperma y mantienes tu capacidad sexual "normal". De hecho el "daño" es igual si usas solo Deca o si usas Deca y Test, solo que si usas siolo Deca, estarias sacrificando tu vida sexual.
Pero el "daño" es totalmente reversibla si solo usas roids unas cuantas semanas. Pongo daño entre comillas porque en realidad no hay tal, solo es una alteracion temporal, El verdadero daño ocurre si usas muchos meses los roids.

Espero ahora si haber resuelto tu duda, pero con mucho gusto
respondo todo lo que aeste a mi alcance.

A pero por ultimo, dejame decirte que yo acabo de terminar hace una semana un ciclo precisamente de nandrolona (Deca) y enantato de testosterona y mi capacidad sexual durante todo el ciclo ha sido normal, ahorita estoy tomando citrato de clomifeno
para normalizar mi produccion natural de testosterona. Otra cosila, si es tu primer ciclo, no te espantes si notas un aumento en tu deseo sexual, es "normal" el incremento de la líbido al usar hormonas artificiales (recuerda que estas añadiendo más test de la normal). Si usaras solo Deca, sentirias mucho deseo sexual, pero no podrias mantener la erección ni eyacular, pero añadiendo testosterona ademas del Deca, entonces SI, tu capacidad sexual será normal (o superior a la normal).

Bueno mi amigo, cualquier otra duda con toda confianza aqui estamos y con mucho gusto ayudo aunque sea poquito.

Hasta luego y cuidate.

Atte
RamboFirstBlood :destroy:
 
Last edited:
Hay se me olvidaba, el "daño" si usas esteroides por unas cuantas semanas, es totalmente reversible, solo amigos que usen
durante varios meses o años sin parar los esteroides, entonces si, su daño será permanente.

Bye
 
Last edited:
Según lo que dices los culturistas profesionales que no "paran" entre ciclos deberían de quedar eonucos al dejar de tomar roids, no?

En cuanto a la atrofia testicular, que se produce al no tener capacidad para producir test natural, supongo que si se mantiene permanente podra se detectada anatómicamente. Quiero decir que si te haces una eco testicular y te da proporciones normales es que no hay atrofia, cierto?

Un saludo,
 
Bueno, todo esto es lo unico que puedo decir, por experiencia propia.

Hace varios meses realicé dos ciclos seguidos y al final del segundo tuve impotencia sexual. tambien tuve una considerable disminucion del tamaño testicular. En efecto no podia mantener mucho tiempo la erección ni eyacular. Lei en el libro "guia de referencia anabóica" que hay tipos que usan roids por un tiempo indiscriminado que sus testiculos pueden llegar a tener el tamaño de un frijol (por la atrofia).

El segundo ciclo que usé hace varios meses fue de solo sustanon250, y en teoria la test natural mantendria mis testiculos funcionando pero no fue el caso. Lo que hay que hacer es usar roids anabolicos y androgensos pero en equilibrio.

Lo que dije es por experiencia propia, pero si tu tienes otras experiencias y conocimientos u opinión pues te agradeceremos que compartas con nosotros eso.

Gracias

Atte
ramboFirstBlood
 
una cosilla..

Sobre la hcg,

"" Por eso es recomendable usar gonadotropina coriónica a la mitad y final de tu ciclo. La Gonadotrópina coriónica estimula a los testiculos a producir testosterona de nuevo"""

Discrepo en que la Hcg te ayude a recuperarte, mas bien creo que al reves. No activa tus testiculos, ya que es la misma hormona de activacion del eje fsh, por lo que tus testiculos siguen en off. El clomid SI activa a los testiculos. Yo, opinion personal, solo recomendaria la Hcg en la mitad del ciclo, y solo en ciclos largos, 10-12 semanas, nunca al final. Con el clomid, va todo ok..

repito, es mi opinion :-D


Chao
 
Top Bottom