Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Prefgunta De Anabolex

yarrod

New member
Alguien que me pueda dar un consejo, nunca he hecho un ciclo, y hace dos meses utilice capsulas de anabolex (metandrostenolona 3mg) he tenido mejores resultados de lo que esperaba, inicialmente tome 100 pastillas tomado 4 por dia, descance 15 dias y volvi a emplear la misma dosis, la pregunta es como se puede aprovechar mejor este producto? cuanto debo esperar para volver a tomarlo?, llevo 10 anos entrenando fisicoculturismo y tengo 27, he tenido problemas con los riñones y por eso nunca he hecho un ciclo, ademas tampoco espero subir demasiado de peso, mi estatura es de 1.76 y peso 83 kilos y en este momento quisiera trabajar mas por definición y subir quizá solo unos 4 o 5 kilos mas, por lo que no creo que necesite un ciclo muy fuerte.

LA verdad no tengo mucho a quien preguntar, aqui en colombia conozco gente con cuerpos impresionantes pero que desgraciadamente ante una pregunta como ésta no dudan en aggarrarte de conejillo de indias para experimentar, por eso es mejor no preguntarles, y por otro lado no quiero ser muy cuidadoso en exceso,

REcibo su ayuda y gracias por anticipado,,,

guillermo Garcia
 
Guillermo
me contento de que un hemano de Colombia haga su presencia a este sitio, creo que eres el primero de tu pais, y con gusto desdes este pais hermanos te ofrezco mi humilde ayuda.
No soy de los que recomienda Roids ni ciclos, solo trato de prevenir y controlar un poco esos abusos.
pero, has dicho que tienes problemas renales...
Podrias amigo, explicarme un poco? tu diagnostico, trtamientos, etc etc...
es muy importante, de ello depende muchos factores.

Un abrazo desde Venezuela
y bienvenido al foro
 
Hola y bienvenido al board,aqui se te tratara de ayudar en lo que se pueda,y estoy con el Doc,tu tienes un problema la cual tienes que dar mas detalle,principalmente por lo que estas tomando.
 
Otra vez yo el COLOMBIANO -DOC-

Doc, espero que me contestes, hace mucho que no entraba, y fuiste la primera persona que me contesto cuando puse mi pregunta y me diste mucha confianza porque se ve que eres muy responsable en hacer tus recomendaciones..... mira, tengo 27 años, hace 10 entreno y no es que tenga problemas graves con los riñones ni ningun tratamiwento, es que en tres ocaciones he tenido sintomas de calculos renales pero en ninguno de esos caso me han podido determinar de que se han formado, mis riñones funcionan bien pero obviamente ha habido problema en el metabolismo de algun mineral que forma cristales muy posiblemente pero sin comprobar calcio.

El urologo me decia que hasta no confirmar que los ha formado seria inutil hacer un tratamiento o una dieta suprimiendo calcio ya que puede ser otro el causante y me recomienda que si algun dia me vuelve a dar comos ea trate de orinar en una tela mientras llego al hospital por si aparece la piedrita....

COmo te decia me tome 2 cajas de anabolex, tomando 4 pastillas diarias todos los dias hasta consumir 100, descasnse 15 dias y volvi a tomar la misma dosis, el resultado fue muy bueno, subi casi 15 kilos en tres meses con muy poca grasa, tambien le atribuyo una subida de peso r'apida a que llevaba 6 meses sin entrenar y andaba como 7 kilos por debajo de mi peso normal, actualmente peso 85 kilos y mido 1.76 cm, quisiera subir a unos 90 kilos lo mas limpio posible y he pensado en volver a emplear el anabolex, lo estaba tomando con aminotech 12 pastillas diarias. la pregunta es cuando podria volver a tomar el anabolex a partir de cuando termine...




muscle-doc said:
Guillermo
me contento de que un hemano de Colombia haga su presencia a este sitio, creo que eres el primero de tu pais, y con gusto desdes este pais hermanos te ofrezco mi humilde ayuda.
No soy de los que recomienda Roids ni ciclos, solo trato de prevenir y controlar un poco esos abusos.
pero, has dicho que tienes problemas renales...
Podrias amigo, explicarme un poco? tu diagnostico, trtamientos, etc etc...
es muy importante, de ello depende muchos factores.

Un abrazo desde Venezuela
y bienvenido al foro
 
Que opinas

Quenepo espero que me contestes, hace mucho que no entraba, puse mi pregunta hace unos dias y me diste mucha confianza junto con el DOC porque se ve que son muy responsables en hacer sus recomendaciones y eso hace tus respuestas muy valiosas..... mira aqui estan los datos completos que me pediste esa vez, tengo 27 años, hace 10 entreno y no es que tenga problemas graves con los riñones ni ningun tratamiento, es que en tres ocaciones he tenido sintomas de calculos renales pero en ninguno de esos caso me han podido determinar de que se han formado, mis riñones funcionan bien pero obviamente ha habido problema en el metabolismo de algun mineral que forma cristales muy posiblemente pero sin comprobar... calcio.

El urologo me decia que hasta no confirmar que los ha formado seria inutil hacer un tratamiento o una dieta suprimiendo calcio ya que puede ser otro el causante y me recomienda que si algun dia me vuelve a dar comos ea trate de orinar en una tela mientras llego al hospital por si aparece la piedrita....

COmo te decia me tome 2 cajas de anabolex, tomando 4 pastillas diarias todos los dias hasta consumir 100, descanse 15 dias y volvi a tomar la misma dosis, el resultado fue muy bueno, subi casi 15 kilos en tres meses con muy poca grasa, tambien le atribuyo una subida de peso rapida a que llevaba 6 meses sin entrenar y andaba como 7 kilos por debajo de mi peso normal, actualmente peso 85 kilos y mido 1.76 cm, quisiera subir a unos 90 kilos lo mas limpio posible y he pensado en volver a emplear el anabolex, lo estaba tomando con aminotech 12 pastillas diarias. la pregunta es cuando podria volver a tomar el anabolex a partir de cuando termine... ya se que el anaboles fija el caclio pero hace mas de dos a;os que sufri la ultima vez de los calculos y ahora llevo mas de unmes desde que termine el anabolex y no problem..

te agradezco tu ayuda...


quenepo said:
Hola y bienvenido al board,aqui se te tratara de ayudar en lo que se pueda,y estoy con el Doc,tu tienes un problema la cual tienes que dar mas detalle,principalmente por lo que estas tomando.
 
bueno amigo
con gusto te doy mi opinion ok

en lo de los cálculos....
si te hiciste una radiografia de abdomen o una urografia de eliminacion (te meten un contraste en la vena y luego la orinas, y te toman varias radiografias, para ver el vaciado renal y de vejiga), si en esas radiografias se aprecian los calculos pues indufablemente que su contenido principal es de calcio...
si por el contrario no se observan hay una alta probabilidad que sean de acido úrico...
pero...
el estudio reina de diagnostico para litiasi renal es el ultrasonido, aunque no se precisa de que estan compuestos si se observa su presencia.

En el culturismo pueden aparecer ambos tipos de calculos en el riñon, losde calcio por una elevada ingesta de lacteos en la dieta, y los de acido urico por productos de desecho de la alta ingesta proteica y la gran demanda de proteinas musculares que el entrenamiento consume.

antes de un ciclo, piensa en la posibilidad ee un ultrasonido renal
si hay calculos, pues acude al nefrologo, para que te trate, si no hay nada o solo arena renal, pues intenta pero con un gran consumo de agua.

Es lo que puedo decirte y estamos a a orden

un abrazo
 
Top Bottom