Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Porke No Me Pelan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja
kaivil, pasé unas navidades en españa, pero.....
se bañan los españoles a diario????
jajaajajajaj
en invierno no se nota, pero en veranooooooo, "son tus pejumenes mujer, los que me sulivellan", jajajaaja

Bueno, de verdad que somos afortunados los que vivimos entre los tropicos de cancer y capricornio, no tanto un santa en bermudas, pero si las mujeres, la chispa criolla, el encanto de éstas tierras, la magia de la navidad se alborota y se derrocha alegría y rumba en cada rincon...
asi que dejate de congelar los dedos y de mear cubitos de hielo, y vente a pasar unas calidas y tropicales navidades, jejeje

Saludos
 
Pajarito que alegria de verte, andas medio perdido del foro.
que te pasa amigo?

saludos
 
muscle-doc said:
Pajarito que alegria de verte, andas medio perdido del foro.
que te pasa amigo? saludos
Hola mi Doc que tal bro:) !!! Sòlo los dejo descansar un poco de mi precencia para no hartarlos:) . Estoy metido en otras cosas, no me pierdo, como quiera los veo de vez en cuando. SALUDOS
 
muscle-doc said:
pero si las mujeres, la chispa criolla, el encanto de éstas tierras, la magia de la navidad se alborota y se derrocha alegría y rumba en cada rincon...
Saludos

Trampa, no vale: esto es un foro sobre fitness, no un rincon para descubrir lo mal repartido que esta el mundo!!!!!

BUUUAAAAAAA, COMO LLORO, BUAAAAAA

Yo quiero ir en vermudas

Yo quiero conocer la magia criolla.

Yo quiero conocer esas acojedoras tierras

Yo quiero rumbear por todos los rincones.

BUUUAAAAAAAAAAA, SIGO LLORANDO, BUAAAAAAAAAA.

:bawling:
 
musixtc, no es tan costoso el vuelo desde españa para estas tierras, una escapadita no viene mal de vez en cuando, asi que no seas llorón y ven a conocer a tus amigos y éstas bellas tierras....
te la pongo mas facil
ejemplo: Venezuela...
4 Miss Universos, 5 Miss Mundos, 3 Miss Internacionales, siempre entre las finalistas de los grandes concursos desde hace mas de 20 años, medidas: 90 / 60 / 90, rubias, morenas, trigueñas, mulatas, negras, Bellas, exóticas, inteligentes, rumberas, bikinis, tangas, hilos dentales, de 34 a 36 B, amo del silicon, jajaja

si con esto no te convenci pues..... lamentablemente pasa a la pagina de internet del Mr. Venezuela
jajaajajajajajajaja

un abrazo
 
Cuidadin cuidadin

Muscle-doc, que no sabes lo que estas haciendo!

Te parare los pies antes de que cometas un acto del que te arrepientas!

A ver si me voy a ir para alla y me vas a tener 1 semana desayunando, comiendo, cenando, y durmiendo en tu casa!

Es una amenaza!

Lo del Mr.... ni lo comento! :rolleyes:


Abrazos
 
Top Bottom