Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Por que casi no tenemos Karma?

papucho

New member
Saludos a todos los bro's.
Se han fijado que a pesar de algunos tener ya rato posteando todos tenemos poco karma?
Solo los que postean en los foros en Ingles reciben mas karma; No hay que ser, como hispanos que somos es para que fueramos mas fraternos el uno con el otro, en especial si siempre nos andamos jactando de ser muy generosos...
Karma para todos!!:D
 
Mi estimado doman:
El karma son los puntos verdes debajo de tu estatus, si le haces click con tu mouse puedes ver cuanto karma tiene el bro al cual le hiciste click en sus puntos (o punto en la mayoria de los casoso para nosotros) cualquier bro puede dar karma y se usa para demostrar que estas de acuerdo o quieres dar algo asi como una palmadita en la espalda, depende claro del contenido de los posts, por el contrario si no te parece y quieres castigar al que postea puedes darle karma negativo, si el bro acumula karma negativo en exceso puede ser expulsado del board, asi que como veras, por medio del karma te puedes dar una idea de que bro's son los que son mas reconocidos y valorados por sus posts.
Para dar karma, solo selecciona el icono de karma del post que desees valorar, esta del lado derecho de la linea de iconos, inmediatamente se abre una ventana preguntandote que que piensas del post del bro que seleccionaste, si lo apruebas o no, tambien hay que notar que no puedes darle karma a la misma persona consecutivamente, tienes que repartir a mas bro's para volver a darle karma al mismo bro, y mientras mas karma tengas mas puedes dar!
Reciba karma y un saludo...
 
pues fijate que esta interesante eso del karma... porque como dices, es como la Reputacion de la persona... no suele como en otros foros que tienen miles de post, y no aportan mucho que digamos.

Saludos... y a dar karma
 
yo tambien quiero mi Karma !!!

No sean malos y denme un poquito de Karma por aqui.

Se les agradecera y se les recompensarà.

Gracias

Atte
Rambo :fistfullo
 
Top Bottom