Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

por fin mi ciclo ! jijijij :) #################

LoGaNNN

New member
ke pex de nuevo molestandolos !

ahora es para mostrar mi ciclo y aver ke opinan ahi les va !
norandren(deca) dianabol inyectado
1 200 mg 7 ml
2 200 mg 7 ml
3 300 mg 7 ml
4 300 mg 7 ml
5 100 mg -----
6 100 mg -----

es mi primer ciclo por eso no aumento las dosis !
en el segundo ciclo igual y puedo aumentar a 400 mg el deca !

otra pregunta
debo de tomar un anti-estrogénico despues del ciclo ?
ke tengo ke tomar durante el ciclo ? aparte del protector para el higado ? o con las dosis ke estoy tomando no necesito tomar el protector del higado ?

ah y la ultima pregunta sega ke me convierta en mujer con este ciclo jajaja por ke si es asi mejor subo con creatina aunke me tarde años jajajaja ! lo de mujer lo digo por ke me an dicho ke te salen chichis de vieja jajaja !

sale eso es todo por hoy ahi se los dejo de tarea
son 3 preguntas hee :) !!

1.- Aumenta tu ciclo a 8 semanas mínimo. Las dosis del Deca están medio bajas, yo subiría a 300 durante todo el ciclo (DE HECHO YO ME IRIA HASTA 400MG iniciando con 200 o 300):) Del Dianabol no sé qué estás usando, si es Reforvit es mejor ORAL que picarte bro y si es así yo le meto 3 ml repartidos en el día (75mg de Dianabol).
2.-Sí es muy recomendable tomar un protector de higado.
3.-Es de a guevo el Nolvadex (Tamoxifeno) o Proviron.
NO TE HACES VIEJA o MARICÓN TOMANDO ESTAS MADRES AUNQUE NO TE PROTEJAS:) (a menos que se esté predestinado a éso)
ANIMO!!!

ke dosis ?

pajaro loco said:
1.- Aumenta tu ciclo a 8 semanas mínimo. Las dosis del Deca están medio bajas, yo subiría a 300 durante todo el ciclo (DE HECHO YO ME IRIA HASTA 400MG iniciando con 200 o 300):) Del Dianabol no sé qué estás usando, si es Reforvit es mejor ORAL que picarte bro y si es así yo le meto 3 ml repartidos en el día (75mg de Dianabol).
2.-Sí es muy recomendable tomar un protector de higado.
3.-Es de a guevo el Nolvadex (Tamoxifeno) o Proviron.
NO TE HACES VIEJA o MARICÓN TOMANDO ESTAS MADRES AUNQUE NO TE PROTEJAS:) (a menos que se esté predestinado a éso)
ANIMO!!!

KE ONDA GRACIAS POR LA AYUDA :) !! SOLO UNA PREGUNTA MAS DEL NOLVADEX CUANTO TENGO KE TOMAR ? KE DOSIS ?
Y ASI SE LLAMA EN MEXICO ? NOLVADEX ?

Cuando tomas esteroides, tus niveles naturales de testosterone bajan despues de el ciclo. Clomid te sube los niveles de hormonas naturales. Si no lo tomas, puedes perder todas las ganancias.

El clomifeno es un inductor de células germinales, epleado generalmente para tratamientos de fertilidad tanto en el hombre como en la mujer.
La forma en que éste actua ya esta bastante trilladito en éste foro, pero para refrescar un poco y para los que no les gusta buscar las cosas viejas, les digo que este medicamento estimula la produccion de gonadotropinas (FSH y LH) a nivel hipofisiario.
no estimula la produccion de testosterona, lo que ocurre es que al aumentar los niveles de LH, esta hace que los testiculos empiecen a producir mas testosterona, se podria decir que la estimula pero de una forma indirecta. En cuanto a la FSH, lo que hace es que se den todos los procesos de espermatogénesis y de ovogénesis, por ello la utilidad en casos de infertilidad.
Al permitir que se restutuyan los niveles hormonales, implica que los testiculos nuevamene empiezan a funcionar, y al empezar a producir testosterona, ya no ocurre tan dramaticamente la perdida de masa magra. si el clomid, no es suficiente para producir un secresion hipofisiaria de LH, es necesario utilizar terapias especificas de èstas hormonas, o bien de LH o de testosterona directamente, es muy raro en verdad ver estos extremos, ya generalmente ocurre en personas que han abusado de los esteroides.
Tambien existe una forma de tomar el clomid, bueno, en realidad muchas si hacen una revison se daran cuenta que es muy variable, pero recomiendo éste en particular:
300 mg el primer dia
100 mg la primera semana
50 mg los dias sucesivos hasta completar un mes o hasta que se reestablezcan los parámetros del espermatograma.

bueno, ya está, pero por favor lean un poco mas, ya hay suficiente informacion en el foro en español y creo que no hay nada oculto, Elitefitness en español, es actualmente una gran referencia bibliografica para aclarar dudas y para aprender.

un abrazo.

Top Bottom