Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Planificacion de un ciclo

La cola de caballo y diente de leon las uso como diuretico, y como depurativos del riñon. Uso muchas mas infusiones, voy variando...al dia suelo tomarme 4 tazas o asi.
Es una buena forma de beber liquido y ademas son beneficiosas para el higado, favorecen la digestion, etc, etc...entre mis favoritas estan:

Te verde
Fucus
ALcachofa
Diente de leon
Cola de caballo
Cardo Mariano
Anis verde
Cascara sagrada...

Estas las suelo comprar en el herbolario pero sin procesar(lo q son las hojas de las plantas) y me hago yo mismo las infusiones; bueno no hay mas misterio q hervir agua y luego usar un colador....pero tb las compro en bolsitas q ya estan procesadas(como las tipicas bolsitas de te); este metodo es mas comodo, ademas tienes mezclas de distintas hierbas que actuan sinergicamente.
Te aconsejo que te pases por un herbolario y eches un vistazo a la gran variedad que hay.

Salu2
 
Muy bien solo espero que las cantidades en tu dieta sean un error de dedo porque 150 MG de pollo y 200 MG de pescado .. pues como que esta dificil no??? .. tal vez quieres decir GRAMOS.. en fin, buen trabajo aunque siento que tu dieta necesita un poco mas de trabajo para que tus ganancias sean mucho mejores, pero esa es solo mi humilde opinion.

Saludos


Sal
 
Parece un ciclo de recorte puro y duro. Pero dio resultados.
Está bien, se te ve ok. Aunque yo creo que para 1.81
tendrías que pesar un poco +. como 85Kg no te verías
tampoco mal. Yo con 1.86 caí de 93Kg a 86 muchas
semanas después de terminar el ciclo, y también tengo
ahora una buena pared abdominal como la tuya, por primera
vez en años :). Buen trabajo bro. :)
 
Top Bottom