Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Plagiar es robar el esfuerzo de los demas y engañar a los foreros.Emidoohann

yo tengo otro punto de vista:
como sabeis yo soy novato, y no conocia esos articulos.
entiendo que digais que se debe poner el autor, pero a mi como principiante, me ayudo mucho leerlos, y me ahorro un tiempo magnifico.
aun asi no se si tomarlo comp plagio... solo es informacion compartida.
de todas maneras, como no me di cuenta de esos " me pones rojo" o gracias" de forma malintencionada, me limito a decir que no por ello debe ser un falso guru! cad uno hace lo que quiere, y el tema de plagio es una opinion muy personal. tecnicamente, lo es!! pero tiene un alto valor informativo, para quien esta verde en el asunto(emidoohan, jejejejejee) mira que cambiar lo de a mis 41 años, y 15 k magros..
yo le conozco en persona y estos articulos no le quedan grandes, tiene los conocimientos. y NO soy su cliente, que quede claro , por si hay dudas.
no le quito hierro al asunto , es un punto de vista de novel en el asunto.
habra paz"despues de la tormente siempre viene la calma"
saludos
 
Plagio = es copiar el trabajo de otra persona y luego pretender que fue hecho por ti.

Ademas de poner mas de 10 articulos sin poner referencia a ningun autor recibio las felicitaciones de la gente sin decir en ningun momento que no fue echo por el, las recibio y las contesto, por encima cambio esos articulos en algunos sitios añadiendo cosas suyas para darle mas credibiidad, como lo de nelson montana..porque cambio lo de los 45 años ? para que nadie se diera cuenta que el articulo no era suyo..sigues pensando que fue sin querer ?

Ademas eso de que esos articulos no le quedan grandes...le quedan grandes y mucho, porque no ha sabido defender ninguno de sus articulos cuando yo le discutia algo....pero claro quiza no te distye cuenta o porque era tu amigo, o porque al considerarlo un "super guru" no pensabas que estuviera equivocado o porque no tenias el nivel para diferenciar que era cierto y que no....dices que te ayudo mucho lo que has leido..sabes lo ke pienso yo ? que ahora tienes un monton de errores que vas a tener que corregir marius...un monton.
 
Ya yo lo sospechaba no sabia de donde los habia sacado pero los sospeche con una respuesta que dios malisima no me acuerdo a quien, pero que el mismo se contradecia en su articulo, es decir ni eso supo hacer, colocaba el articulo del cual no estudiaba y luego al pedirle un consejo referente a ese mismo articulo el colocaba una cosa diferente, yo pense que era de algun libro o algo asi, porque tambien la redaccion de los articulos no tenia que ver con los post de el, la verdad es una pena descubrir este tipo de cosas pero que mas apoyo a XAbier y que se disculpe o que no salga mas a al foro vamos a ver cual sea su reaccion
 
DRAGOFLY said:
Ya yo lo sospechaba no sabia de donde los habia sacado pero los sospeche con una respuesta que dios malisima no me acuerdo a quien, pero que el mismo se contradecia en su articulo, es decir ni eso supo hacer, colocaba el articulo del cual no estudiaba y luego al pedirle un consejo referente a ese mismo articulo el colocaba una cosa diferente, yo pense que era de algun libro o algo asi, porque tambien la redaccion de los articulos no tenia que ver con los post de el, la verdad es una pena descubrir este tipo de cosas pero que mas apoyo a XAbier y que se disculpe o que no salga mas a al foro vamos a ver cual sea su reaccion



Pues la verdad no creo que venga a disculparse, se queria hacer fama de guru, no dudo que no tenga conocimientos del medio, pero tomo una mala forma de hacerlo, plageando articulos hechos por otras personas que "si" lo estudiaron y lo discutieron con argumentos. Yo creo que lo mejor seria lo que habia dicho xabier creo, por si lees este post, cambia tu nick, y ganate el respeto de todos los foreros, creo que esa forma seria lo mejor.
 
Yo también soy novato en esto y me molesta enormemente que una persona haya plagiado textos científicos.
No me vale lo de la traducción pq si hubiera sido así, este sujeto habría aclarado que se trataba de una traducción de un texto al español, y no lo hizo.

Si estoy en foros de este tipo es para aprender, (de momento, y si algún día puedo, enseñar) de la mano de gente que entiende del tema, no para que nadie me coloque textos que no son suyos, y que yo y cualquiera podemos buscar.
Cierto que esa información nos puede ayudar, pero si viene buscada de gente inexperta que después no te aclara nada, para poco sirve.
Todos podemos hacer lo que hace Emidoohann y colgarnos algunas medallitas.

En fín, gracias Xabier por habernos descubierto este plagio. Con esto me doy cuenta de las intenciones de este sujeto, que no son otras que conseguir la admiración de potenciales clientes para su "negocio".

Si hace este tipo de cosas ya podemos fiarnos mucho de su palabra como vendedor y persona.
Triste, al final todo se reduce a querer engañarnos para obtener dinero
 
a ver...
no supe diferenciarlo como dices por inexperiencia y poco conocimiento en la materia.
si, de acuerdo es mi amigo y eso cambia la cosa. en cualquier caso el objetivo es aprender a ponerte grande de forma correcta, y puedo asegurar que el lo esta y bien proporcionado y con buena calidad muscular, sabra o no, pero consiguio el objetivo que todos buscamos.
lo de tener que aprender a subsanar los errores que adquiri, al fin y al cabo no tiene sentido ya que los copio de alguien que los estudio como alguien dijo, o sea que no me fijo en la edad y el resto vale...
a ver, entiendo lo que decis, no es que este ciego, esta mal, pero tampoco es para tanto!!! prefiero eso que no recibir respuestas con desden, o molestas.(no lo digo por nada ni por nadie, eh!!! no malpenseis)
en el fondo es loable enseñar a los que no saben, quien ya es experto en la materia que se enfade! a mi me sirvio de mucho, y me importa a medias quien lo escribio! no tuve la suerte de leerlo antes.
entiendo que sin gente como los autores originales de los articulos, estariamos en un plano muy distinto, y que merecen reconicimiento y admiracion, por lo que no torturemos a alguien por repetirlo, el conocimiento sobrevive de esa forma, y vale, pienso que debio poner quien lo escribio,lo reconozco.
paz muchachos
 
A ver marius, tu no puedes escribir un artículo y despues no saber ni lo que estas diciendo, eso lo hacen los animales irracionales, entre ellos mi loro y emiloohan, porque despues la gente se cree a pies puntillas todo lo que le dices, y no tienes más que ver contestaciones, mira, mi nivel es sinceramente "bajo" pero el de este chaval es "nulo", no puedes escribir un artículo sobre la somatotropina y no saber ni que causa edema periférico, no puedes escribir un artículo sobre los receptores y decir que los metabolitos andan vagando sin rumbo en el plasma humano porque son de origen veterinario, no puedes decir que los receptores se encuentran "frescos", etc, etc, etc,

Es que sinceramente, tu diras que sabe, donde yo he leido este señor ha sido para crear confusión y desinformar.

Es más, después de leer su respuesta es que me parece que no tiene ni orgullo, otro como mínimo hubiera empezado discupandose.

Salu2
 
Lo q me hace gracia de este asunto es que Emidoohann me ha enviado un e-mail intentando insultarme, y digo intentando, pq lo que consigue es que ria, en plan violento, llamándome de todo, que soy influenciable...
Todo pq esperaba que le hiciera un pedido de sus anabolizantes y ahora se ha jodido.
Emidoohann, abuelito, no eres el único y ya estás descartado. Si tus simpatías y lameculeos hacía mí sólo buscaban eso, vete a lamerle el culo a otros. Aquí ya la has cagado.
 
Ya lo ven solo era clientes lo que queria conseguir, asi no se hace si quieres vender pues vende pero no de esta forma, que la gente te escoja y ya, no esta mal que quieras vender, pero que sea de otra forma, no asi, es mas, descaradamente hacia comentarios de vender y mandaba correos de sus productos, etc etc pero bueno ya vimos que no con todos les funcionó, quisa con algunos si pero no todos, este muchachon no se cego de amistad o de ansia de comprar y ya y pues no todos nos dejamos deslumbrar por sus "famosos" thread que impresionaban, digo quizas alguna vez caimos en sus encantos pero despues creo que fue mas obvio cada vez mas. y nos dejamos de impresionar y de creer que eran suyos bueno ya esta que le venda a los que quieran comprarle pero ya vimos que no todos. y solo para recordar "buscame en el msn" que simpatico pero que sospechoso no :evil: si quieres vender, vende bro, no esta mal, pero haslo de otra manera.
 
Top Bottom