Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Plagiar es robar el esfuerzo de los demas y engañar a los foreros.Emidoohann

y a mi me desian ke era un mal pensado por ke le habia kerido sacar la careta hace un tiempo atras...

Me encanto lo del lorito, o emido jajajaj... :kapow:
 
Por que tiene que cambiar su nick???

Pienso que una persona demuestra su grado de madurez y sabiduría, sobre todo en éste caso, si da la cara y acepta el equívoco. Creo que el respeto es algo que se gana mediante logros y paulatinamente.

Nunca intenté dármelas de gurú, siembargo hoy dia soy una especie de ello. Nunca o pocas veces hice un copy and paste de algún artículo, sencillamente por que algo recuerdo de lo estudiado en la facultad o por que lo manejo por el trabajo diario o por experiencia personal propia o en mi consulta. Siempre trato de trasmitirles conocimientos o experiencias en un lenguaje coloquial, entendible pero nunca olvidando los orígenes científicos de mis palabras y creo que eso ha sido lo que me ha dado este puesto, un toque de humildad quizás o de bajar un tanto el nivel para estar todos a la par y para dar la confianza suficiente de que TODOS podemos y de que en mi tienen a un amigo y un médico como pocos que los apoya en éstas cosas del Bodybuilding.

Puedo decirles que también me maravillé de esos excelentes artículos, pues empezaron a darle vida al foro. empezó a moverse y empezamos otra vez a desempolvar conocimientos, libros, revistas y hasta páginas web para aunque sea demostrar el fraude.... eso, debemos agradecerlo, nos entusiasmamos, empezamos a adquirir conocimientos, una buena fuente del saber en que se ha convertido elitefitness en esta temporada. Un foro que estaba apagado y que le dimos (Todos) un poco de luz con esos artículos. empezamos a estrechar lazos de amistad nuevamente, y de buenos amigos con sus congenialidades y desaveniencias, pero creanme que empezó a latir el foro nuevamente como hacía tiempo no lo hacía.

Recuerdo hace unos años, en mis inicios cuando en una competencia sana Goering y yo tratabamos de colocar lo mas actual y mas fidedigno... momentos que recuerdo, que me fajaba por demostrar lo que sabía o por refutarle las teorias. hoy dia, gracias a esos momentos tengo un hermano, que aunque no postea, se que de vez en cuando revisa estas letras. Goering investigaba mucho, y era un real copy and paste, pero con sentido, con inteligencia extrema en todo lo que posteó y dijo, indicando las referencias y de donde provenía la información.

Emido... has logrado mucho, no cambies tu nick, acepta el error y crece aqui dentro. demuestra lo que sabes. yo si veo lo mucho que lograste en el foro, la gran fuente de información que nos has ofrecido. Es un fraude, ok y esta muy muy mal, pero criticamos, mas a sabiendas de que todos esos artículos estan en la red... por que nunca fueron posteados??? errores de parte y parte.

El plagio es un delito, un terrible delito... no puedo dejar pasarlo por alto, tambien siento indignación por la falta de confianza en decirlo. pero, reconozco y veo lo mucho que se logró, y que sencillamente es mi amigo, y como tal no lo dejo de lado, le recrimino y le regaño, pero a su lado sigo por que tengo entendido, que para eso estamos los amigos.

EMIDO, sabes que ha dolido..... mas hermano, aqui sigo ok, solo espero no me defraudes, sigas en el foro y des la cara, ahora con autor de por medio jejeje, pero crece por ti mismo, ya una parte la adelantaste, sabes y manejas los conceptos, ganate el respeto y la credibilidad. puse el ejemplo de goering por que a pesar de que era mucho copy and paste, no cabe duda que es un ser superinteligente y hoy dia digo con orgullo que es uno de mis mejores amigos. espero sigas tu en esa lista ok.


MADMAX.... Ultimamente las asperezas las hemos limado y me contento, no entiendo por que, pero siempre te vi como un pupilo y quizás tu malacrianza y terquedad (cosas de tu edad y los pinchos jejeje) me sacaron un poco de mis casillas, pero hoy por hoy, nos apreciamos y quizás tuvo que pasar ese problema para comprender que en verdad hay amistad despues de todo.

XABIER, admiro tu capacidad de analisis y de que sinceramente estas super informado en cuanto foro existe de bocybuilding.. yo no tenía conocimiento de muchas de esas direcciones que colocas. hiciste lo correcto y entiendo como te sientes. tampoco quiero desmerecer lo que hiciste cuando trato de aclarar lo mucho que se ha movido el foro desde la presencia de emido, quizas debiste advertirnos y nosotros tomar cartas en el asunto.... sinceramente se juegan sentimientos y ha sido como un shok para muchos. si ha reincidido, creo que es hora de llevarlo al tapiz y no cambiando de nick, pues probablemente siga en lo mismo. aqui debe corregirse y aqui debe aprender y aceptar que si quiere obtener algo, debe luchar y ser sincero para ello, o bien como gurú o bien para su negocio.

BIONICLE... coño hermano, también estas aqui y pues por que no participas mas?? se la carga que tienes con musclecoop, pero supongo que se puede compartir las cosas aqui y allá, creo que hay bastante libertad en el foro y sabemos que no estamos publicitando, solo ayudando a trasmitir información. me contenta verte y es muy oportuno por que a pesar de que poco posteo por allá, se den cuenta que me conocen en muchos sitios y que donde aparece el Doc, algo bueno hay jejeje

MARIUS... pues tu lo conoces solo tu tienes el criterio certero y si le das poca importancia, pues por algo será.

Bien Emido, Espero sinceramente no desaparezcas, que sigas entre nosotros, tienes mucho que ofrecer hermano, y también mucho que aprender de todos nosotros.

un abrazo sincero, todos somos uno ok
 
Doc un saludito que te encuentres bien bro, se te quiere , pero bueno lo que si te quiero decir bro, es que también pudo ser peligroso, no pasa de ser un tema de "copy and paste" pudo ser peligroso ya que alguien pudo salir lastimado y eso si no esta bien, ya te acordaras de el thread de dinitrofenol pudo ser bastante peligroso para alguien que tuviera esas intenciones y que pudiera creer que eso es lo ultimo que le faltaba saber para lograr el uso adecuado de esta sustancia, quizás para gente que se inicia en estos temas, ni nos los pasamos por la mente y solo los tomamos como, conocimiento mas para adquirir de todo este mundo de la farmacología en el deporte, pero alguien que estuviera en esto por mas tiempo, pudo ser bastante peligroso ya ves que hay quien si los consume para estar en competencias. Además doc ya viste lo que paso con realsugar creo que eso si no estuvo bien todavía después de ser unos mas de sus muchos potenciales clientes de aca del foro, todavía lo insulta y le manda mail ofensivos que bárbaro, además ya viste como contesto a lo que le han puesto los demas, es un poco descarado no? Bueno yo tengo claro lo que fue, a mi criterio asi lo dejo mejor.
 
doc, has sabido expresar mejor que yo la esencia de lo que quise decir.
es como mis post y mis preguntas, aunque ingenuas, o inadecuadas, han causado polemica, y con ello intercambio de info muy valiosa.
emidoohan un tanto de lo mismo, y sigo diciendo que esos copy and paste a mi me han venido bien.
pero he de reconocer que bionicle y xabier tienen razon en muchas cosas, pero que tempoco es para joder para siempre a alguien del foro.
emido, debe saber bastante porque con 41 años esta enorme, como ya dije y aunque solo sea por la experiencia que tiene deberiamos respetar.
un saludo
 
xabier said:
Te recomiendo que cambies de nick y vengas ganandote las cosas por tus esfuerzos o ..que pidas perdon , yo lo aceptare , pues al menos eres un tio que postea y trabaja , pero eso lo tienes que hacer dignamente, no robando articulos de gente que tambien trabaja para el culturismo, ni nosotros lo merecemos ni ellos se lo merecen

Yo DIJE que aceptaria sus disculpas si las pide y lo dije de verdad y aqui no ha pasado nada..o casi nada ..pero que me respondio el ?

emidoohann said:
Que mala es la envidia.......en fin, snifff.....con lo que yo os quería, no se si podré dormir......[

Que pida perdon, que rectifique todos los articulos poniendo el autor del articulo , y que venga y entonces veremos lo que colabora y lo que aporta, si esos articulos siguen tal y como estan , si el no pide perdon , si se le permite seguir aqui como si no hubiera pasado nada igual alguien le manda un e-mail a todos los autores de los articulos y dueños de las paginas , haciendoles saber sobre el plagio, a big cat , a nelson montana, a Bryan Haycock , Bill roberts, etc etc no creo que a un moderador de www.elitefitness.com le interese quitarle importancia al asunto, emidoohann debe o bien admitir su error y cambiar todos los articulos y corregirlos o bien irse de aqui.
No es tan dificil decir que se confundio no ??? no es tan dificil cambiar los articulos y poner una referencia al autor no ? tanto estoy pidiendo ?
 
Por favor, no sean tan rigidos en juzgar, que es esto??
emidoohan al menos se tomo el trabajo de poner esos artículos aca, él no cobra por hacerlo y creo firmemente que ha contribuido y le ha dado vida a este foro qeu por cierto apestaba con articulos de pura boludes y cosas de principiantes: "¿me puedo dar un primo?" "¿se me parara si meto 10 mg. de estano al desayuno?", creo qeu ahroa los artículos son mas profundos y con un contenido mucho mas atractivo, de hocho hemos vuelto a postear gente que hacia largo tiempo que habioamos salido corriendo de aca por las taradeces qeu se leian y decian...no critico a los que preguntan cosas obvias y qeu por ahi son novatos buscando ayuda, pero no es lo que la mayoria queremos, ellos necesitan esta info tanto como nosotros asi qeu por favor. El nivel empezo a subir desde que gente como él, xavier, madmax opinan, por FAVOR no creen un repelente a los buenos, la informacion es progreso, no importa de quien provenga, cada cual saca sus conclusiones, personalmente lei articulos que ni sabian que estaban...por ahi si pusiera la referencia como dicen seria mejor, a mi no me molesta, pero dejen ser che!!!
un saludo cordial a todos y dejo mi repudio a los atentados de hoy en madrid, hsata cuando??
Arriba!!!
 
bueno la verdad no es que se le trate duro pero cualquiera que venga y lea los articulos y se crean que son de el va a confiar en el y si es principiante mas aun, eso es descaro, eso es falta de etica, es decir, no se va a decir uno que posteaba en elitefitness me recomendo este ciclo y tengo complicaciones, se va a decir que de elitefitness se le dio el ciclo malo y por eso se jodio, es decir caemos todos por un tipo que se las quiere dar de medico, o guru, o sabio, no entiendo eso, tiene que disculparse y dar la cara como adulto sino que se valla gente asi no se quiere en ningun lado.



bye
 
Este post creo que no deberia continuar , emidoohann ya puso un post pidiendo disculpas...por mi parte yo las acepte, todos cometemos errores, es mas facil cometer errores que pedir disculpas, asi que ya esta en mano de cada uno si aceptarlas o no, en eso yo no me meto.
 
Anda que pensaron irle con el chisme a los autores de los artículos??? son del FBI??? que nos ofrecen esos autores a nosotros???? mucho verdad, pero todo pago. somos latinos y ni nos tienen en cuenta.

entiendo lo grave de la situación, mas amigos mios, no por ser moderador voy a privar a mis hermanos latinos la oportunidad de tener la información al día, venga de quien venga y sea como sea, mientras sea correcto y producto de la investigación seria, NO OBJETO esa información.

ya si el autor o desautor emitió sus disculpas pues creo que el asunto está cerrado. y les recuerdo no es pedir disculpas ok, es Ofrecerlas.

jejejeje cosas del castellano no?

un abrazo
 
Top Bottom