Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Phenyltropic PPA

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola a todos aquellos que estan subscrito a recibir informacion de elite me imagino que recibieron esta semana el e-mail de que el producto Phenyltropic PPA de elite va hacer eliminado porque el FDA saco del mercado el Phenylpropanolamine y te dicen que compres urgente de las ultimas botellas que quedan.

Bueno cuando lo lei creia que era un e-mail de esos que son Bluff para que compres el producto,pero no,para mi sorpresa mi esposa que esta ajena a todo esto me trajo una informacion de su oficina que circulo ayer,lo cual le llamo la atencion porque ella usa uno de esos productos.La informacion fue la siguiente:

Que todas las drogas que conitenen Phenylpropanolamine han sido recalled,entre los productos que usan este ingredientes son los siguientes Alka Seltzer Plus cold medicine,Alka seltzer plus night-time cold medicine y otros alka hasta el de niños,el producto BC allergy sinus cold powder BC sinus cold Powder,comtrex deep chest cold & congestion relief comtrex flu therapy & fever relief,Day & night contac 12 hour cold capsules,contac 12 hour caplets,naldecon DX pediatric drops,triaminic dm cought relief y muchos mas productos.

Lo que quiere decir que el producto para bajar de peso que contenga este ingrediente seran sacados del mercado asi que los que le gusten estos productos compren varios antes que se acaben.
 
Top Bottom