Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Muscle-Doc

Status
Not open for further replies.

Perez

New member
Saludos y Feliz Navidad amigo Muscle-Doc.
Te escribo este post, para que me ayudes, en un duda que tengo, referente a los esteroides, que vende en, ****************************
Tengo pensado, en comprar la Trembolona 80, pero tengo la duda, si estare comprando algo de buena calidad. Me gustaria contar con tu opinión.
Me despido deseandote un Feliz Año 2005.


No haga por favor esto otra vez.

¡Agradezca!

RADAR
 
Last edited by a moderator:
Hey amigo creo que estas equivocado
Soy moderador de varios foros en español pero no me dedico a la compra - venta de roids. Colaboro de forma voluntaria y desinteresada, sin ningún fin de lucro en esas páginas, solo ofrezco mi ayuda para que no se dañen cuando se estan metiendo química.

Si puedes investigar un poco te darás cuenta que ya no posteo en muchos de ellos, pues problemas como este se han repetido varias veces y no le buscan solición. Solo participo de manera activa en dos foros, este y musclecoops. donde han apreciado y entendido la labor que cumplo. en los otros foros, por mas explicaciones que he dado y que han dicho los dueños de esas páginas, siguen cometiendo el mismo error, logrando que me saliera de postear en esos sitios.

Por favor ACLARO nuevamente, NO ESTOY EN ESE NEGOCIO OK, asi que por favor agradezco no vuelvas a hacer comentarios de éste tipo.

un abrazo
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom