Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Los Que Compiten.....o Cualquier Otro Que Me Pueda Dar Una Opinion

ironbarbarian

New member
Estoy pesando 102 kilos(225 libras), y mido 1.78(5'10). Mi porcentaje de grasa esta alrededor de 13%(mucha grasa para mi gusto)

Pues para los que compiten, o cualquier otro hermano que me pueda dar una opinion, pues llevo 2 semanas en mi ciclo de masa, y me faltan 8 para terminar. (enantato de testosterona y dianabol ruso).

pues llegare posiblemente a las 235lbs(107 kilos)al finalizar el ciclo., puesto que me quedan 8 semanas!

mi pregunta es esta:

quiero bajar de 13% grasa a 6 o 7%. Lo que quiere decir que ya definido estare alrededor de las 215 libras(si llego a las 235 libras que tengo planeadas). Yo tengo un metabolismo rapidisimo puesto que e sido flaco toda mi vida hasta que comenze este deporte.

Estoy indeciso hacerca de la dieta, no se si hacerla estrictamente ketogenica(no mas de 16g de carbos al dia) y lo de mas va ser proteina y grasa...en un ratio de 30% proteina y 70% grasa approximadamente(la grasa va a ser no-saturada en su mayoria).

o hacerla standard, haci baja en grasa, cantidades moderadas de carbohydratos complejos y alta en proteina....

el cardio ya se como hacerlo..pero me gustaria saber que tipo de dieta hacen ustedes para bajar el porcentaje de grasa DRASTICAMENTE. estoy conciente que me tomara al menos 8-12 semanas hacerlo, pero me gustaria saber sus opniones.

keto dieta? o la standard baja en grasa? que opinan?

gracias.
 
Bueno iron.

Yo pienso que cualquier tipo de dieta, es beneficiosa, unas mas que otras, siendo las mas comunes las dietas hipocalóricas, con restrición de grasas y carbos.
Sin embargo hay que tener en cuenta, las diferencias personales de cadaqueien y que este tipo de dieta por lo general tambien disminuye tu masamuscular.
Reducir la grasa de esa forma "DRASTICAMENTE", es bastante dificil, no hay nada de magia. Solo tenemos aproximaciones, pero nada se logra de la noche a la mañana.
Estas aproximaciones logicamente, son otros complementos que acompañan a tu dieta, con el objeto de quemar mas grasa, y evitar en la medida de lo posible la pérdida de masa muscular.
En el mercado hay diferentes productos, desde los que disminuyen la absorcon de grasas a nivel intestinal (Xenical, Chitomax, ect), los que asceleran el metabolismo (Xenadrine, Hidroxicut, Riped Full, etc), y cosas extremas que actuan conjuntamente con varios procesos metabólicos y térmicos como el DNP (NO LO RECOMIENDO).

Una buena opción es la dieta Cetogénica, pues mantienen un nivel de lipolisis constante, lo cual peromite que los acidos grasos vayan a la sangre y de ésta forma poder ser utilizados para energía, reduciendo paulatinamente el % graso, claro está, debes de hacer tus respectivas cargas de carbos, para reparar de forma mas rapida los depositos de glucogeno dentro del musculo, y como sabemos para una mejor disponibilidad de combustible para el cerebro.
Si utilizas la combinación con T3, estos procesos metabólicos se asceleran mucho mas, y por eso digo que el uso de éstos compuestos, se acercan a la magia que tanto queremos.
Por supuesto, antes de usar estas cosas, debes de hacerte tus esxamenes, y una evaluacion de tu glándula tiroidea, para evitar problemas aposteriori.

Con lo de tus datos, pues solo me queda felicitarte, estas enorme, y me da gracia que yo tenga qe decirte estas cosas, pero bueno, creo que ente la ayuda de todos logramos nuestros objetivos. eso si, ahora empieza a lanzar datos para aumentar la masa muscular como tu lo has logrado.

un abrazo
 
Muscle-doc

Yo tengo la habilidad de ajustarme increiblemente a las dietas. Y aunque paresca una pregunta simple, la cual casi cualquiera que hace este deporte la sabe responder, estoy seguro que muchos tenemos dudas todavia sobre la forma correcta de bajar grasa., lo que pasa es que les da pena preguntar. Que no te de gracia corregirme o aconsejarme, yo cometo muchos errores y tengo mucho que aprender aqui.

con lo del t3, creo Muscle-doc que la dieta la voy hacer natural puesto que quiero darme un descanso de las drogas estas. veras, mi metabolismo es tan rapido que no te imaginas lo facil que es para mi perder peso y grasa.

Entonces la Cetogenica es tu opinion al respecto. Muchas gracias
 
no entiendo en realidad tu post
eres uno de los que mas sabe aqui
que?
estas sondeando los conocimientos de los demás?
;-)

bueno, prueba con la cetogenica, y espero que de verdad seas de metabolismo rapido, sin embargo ten a mano el t3

Vas a competir??
 
Ironbarbarian:

Si bien es cierto que las dietas ketogénicas son las más efectivas para rebajar la grasa, las considero muy duras, tanto en el sentido sicológico (tu cerebro te estará gritando "quiero glucosa !!", y cuando empieces a probar algún carbohidrato no podrás parar), como en el sentido de tu nivel de energia. Yo prefiero algo intermedio, tal como (manteniendo tu cantidad de calorías baja) dos comidas de proteína + carbohidrato y cuatro comidas de proteína + grasa. Típicamente las dos comidas de proteína + carbohidrato son el desayuno y el almuerzo. Esto me permite mantener mis capacidades mentales al máximo, lo cual es necesario en mi trabajo e imagino que para tus estudios igual, y rebajar bien.

Ahora, acuerdate que eventualmente toda dieta para de trabajar, por las razones que explique en otro post (principalmente porque se para la conversión de la T4 en T3). Si quieres que funcione más tiempo (y lo mejor es que no tienes que seguir una dieta tan estricta), puedes usar la T3.

Catalán:

Ahi tienes la respuesta que querias.

Saludos.
 
Muscle-doc, solo queria saber que logica tenian ustedes detras de las dietas de quemar grasa. No es que no las conosca. E leido libros enteros de dietas Ketogenicas incluyendo el BODYOPUS por Dan Duchaine. Al mismo tiempo e leido inumerables articulos sobre diferentes tecnicas. Desgraciadamente, yo en lo personal no conosco muchas personas que me puedan dar una opinion personal. Yo lo unico que e seguido es la ketogenica toda mi vida, solo queria saber que metodos usaban ustedes,pues no me parece que haya una dieta mas efectiva como esta.

Goering: Gracias

saludos
 
iron...
ya sabía yo que algo te tenías entre manos, jajaja

pues bien, en lo particular es la primera vez que hago una dieta de este tipo y valla, MARAVILLA hermano.

Suerte con tu dieta.
 
no te compliques

limpia tu dieta ,hasta quedar solo proteinas e hidratos,y con solo reducir los hidratos ya esta,si te encuentras muy cansado mete algo de oliva ,si tienes un metabolismo tna rapido podras comer mas hidratos que un tio normal,pasa de t 3 ot4,eso solo compensa la falta de dieta,lo que ayuda mucho es no tomar hidratos despues de las 4 o asi,es cosa de experimentar y jugar con la comida aunque supongo que lo sabras,suerte hermano
 
Yo, como no soy gordo, ni tiendo a serlo, las dietas cetònicas me comen mùsculo tambièn aunque estè usando ^juguitos^, por eso me voy poco a poco, usando las dietas donde comes prote y carbos complejos en la mañana y en el mediodia y ya màs tarde solo le meto proteìna de alta calidad, y asi no siento tanto el chingazo de hambre que se siente cuando haces las dietas cetònicas. Y si de plano quiero bajar de volòn ping-pong por algùn concurso o una ida a la playa o algùn evento (aunque no soy tan mamòn!)!!! pues si hago las dietas cetònicas pa bajar los depositos grasos de volada!!! PEACE BROS
 
Amigo, veo que quieres hacer dieta en forma natural, sin jugos. Bueno mi consejo es la CKD, keto o (mas conocida como) zero carbohidratos. Esta dieta es bastante buena para gente que no está consumiendo esteroides. La insulina es prácticamente inexistente durante los periodos de ketosis. Te aconsejaría, eso si, darle duro a los carbohidratos cada 5 días durante 48 horas, para asi llenar tus reservas de glucógeno y crear el ambiente anabólico necesario en toda dieta para prevenir el catabolismo muscular.
Cualquier duda, grita....yo estoy haciendo esa dieta ahora mismo.
 
Top Bottom