Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

para genome

piratalatino

New member
NO se quiene eres pero me pareces un tipo de puta madre como decimos aqui en España, ademas no te importa gastar tu tiempo ni cocnciminentos en ayudar a los demas, tios como tu hace bueno a un foro como este.
En cuanto al EQ, el problema es que no tengo modo de hacerme con el en España, y no se que principio activo lleva ,si puedes darme mas detalles,te lo agradeceria.
 
.......

piratalatino said:
NO se quiene eres pero me pareces un tipo de puta madre como decimos aqui en España, ademas no te importa gastar tu tiempo ni cocnciminentos en ayudar a los demas, tios como tu hace bueno a un foro como este.
En cuanto al EQ, el problema es que no tengo modo de hacerme con el en España, y no se que principio activo lleva ,si puedes darme mas detalles,te lo agradeceria.


Gracias pirata, te agradezco tu comentario y lo unico que te puedo decir es que solo soy un Ironbrother mas en esta bonita familia de fisiculturistas que como ya te comente anteriormente esta siempre dispuesta a ayudarse entre si. Con respecto a lo de conseguir Eq en spain te digo con sinceridad que no estoy familiarizado con tu pais bro, pero puedes estar seguro que alguno de los hermanos en el board te ayudaran con la informacion que necesitas.

Con respecto a darte un poquito mas de informacion acerca del eq..... Aqui la tienes:

Equipoise fue desarrollado por Ciba en 1949 para la industria veterinaria en el tratamiento de ganados, caballos y perros. Fue creado realmente para ser una versión inyectable duradera más larga de D-Bol, en el hecho de que D-Bol y Equipoise son químicamente idénticos, lo qué separa a los dos es que mientras que D-bol tiene un 17Alpha (que lo guarda de la subdivisión por el vivo durante la digestión) Equipoise alkyl tiene un encadenamiento Undecylenate del éster: Estructura química C11H20O2 (el encadenamiento del éster se significa para retrasarla en desbloquear por hasta 28 días después de la inyección). Aunque químicamente es idéntico la acción de Equipoise es muy diferente de la de D-bol, Equipoise será analizado por el hígado en un paso, mientras que D-bol pasará con varias veces inafectadas. Después de que la ingestión D-Bol se llevo acabo sige siendo activa por hasta 4 horas mientras que Equipoise release/versión en las cantidades pequeñas por hasta 28 días. Equipoise aromatizará en un estrógeno simple, mientras que D-Bol aromatizará en un estrógeno alkyl 17Alpha que permanezca en el sistema inafectado por el hígado por un período más largo con la retención del agua del tiempo(severe y el gynocomastia es efectos secundarios muy sabidos de D-Bol debido a su conversión a un estrógeno más fuerte mientras que el mismo utilizador no experimentará ni unos ni otro de esos efectos secundarios mientras que usa Equipoise). Equipoise es muy bueno para todo alrededor de la droga, encaja bien para el ciclo de corte y abultando, es buen constructor de la masa y de la fuerza. Mientras que en un ciclo de corte sus utilizadores apreciarán el vascularity creciente que viene de él es efecto volumenizing de la sangre, comparado a algunas de las otras drogas de su clase Equipoise es bastante barato, así que los utilizadores podran utilizar esta droga en las altas dosificaciones sin arruinar su bolsillo jejejeje y eso creeme es un plus en tu economia.

Efectos Secundarios:

El Eq en cuanto a lo toxico y lo aromatizable es preacticamante muy bajo o minimo. Uno de los sintomas que se pueden apreciar al utilizarlo (aveces) es el acne en los hombros asi como sintomas de fiebre o de gripa pero esto no es debido al equipose si no a la calidad (pureza y limpieza) del mismo con respecto al control de calidad de los fabricantes. es por eso que yo en lo personal recomiendo el Ultragan 100 , que es si no el mejor, uno de los mejores equiposes en el mercado.

ultragan.jpg


Ultra.jpg



Ojala esta informacion te sirva de algo;)


Genome<>
 
Last edited:
Bonita Foto,mi favorito:D :D
 
Top Bottom