Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Para GENOME

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Feliz Cumple Al Viejo Genome

Genomin, de verdad perdona el olvido, aunque este mensaje debí postearlo hace 11 días, mas vale tarde que nunca...y como lo que es igual no es trampa, tu tampoco te recordaste del mio que fué un dia antes, jejejeje

Bueno, otro año mas y a pesar de no verte confrecuencia, sabes que somos muchos los que en éste foro te queremos y te respetamos como el gran lider que siempre fuiste.

No tienes mucho tiempo para hablar, ni para participar en el foro, pero viejo, recuerda que si te organizas siempre consigues un huequito para poder saber algo de ti, y seguir aportando tus conocimientos para seguir poniendonos grandes como tu, jejeje

un abrazo
Tu mas sincero amigo de éste foro

El Doc.

Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

muscle-doc said:
No tienes mucho tiempo para hablar, ni para participar en el foro, pero viejo, recuerda que si te organizas siempre consigues un huequito para poder saber algo de ti, y seguir aportando tus /B]

Aún así ya sabes...Felicidades Genomón :beer::arty: :gift: TU COMPA...EL PAJARO LOCO:dance2:

muscle-doc said:
......un abrazo

El Doc.

Gracias manolito, ya sabes que se te quiere tambien y aunque tarde tambien, muchas felicidades a ti por tu cumpleaños. De verdad que quisiera pasar mucho mas tiempo con ustedes pero desgraciadamente en estos momentos no me es posible y pues como todos sabemos en esta vida hay tiempo para todo y mas tiempo que vida, asi que mientras tengamos vida hay que aprovechar en intentar realizar todos esos sueños que siempre hemos tenido. De todas maneras ya sabes donde localizarme y ahi siempre estare cuando me necesites. :)

Cuidate mucho y seguimos en contacto.

Genome<>

manny78 said:
felicidades senorito !!! Anda te mando por correo un Desert Eagle calibre 44 magnum !!!

Gracias Manny, no esperaba menos de ti. Y no creas que se me va a olvidar esa Desert Eagle!!! :D

Genome<>

Re: Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

pajaro loco said:

Aún así ya sabes...Felicidades Genomón :beer::arty: :gift: TU COMPA...EL PAJARO LOCO:dance2:

Mi querido pajarito, no por nada se te quiere y aunque no platicamos mucho ya sabes .... :D

Muchas gracias!

Genome<>

Felicidades grandullon, y a ver cuando te decides y me vuelves a pinchar el messenger.... que me tienes olvidado hermano!!!

musixtc said:
Felicidades grandullon, y a ver cuando te decides y me vuelves a pinchar el messenger.... que me tienes olvidado hermano!!!

Mi querido hermanito musixtc, que gusto de verte por aca. Muchas gracias y ojala podamos platicar otra vez pronto. Cuidate ok.

Genome<>

RamboFirstBlood said:
Felicidades para mi Mostro consentido el Genome. :wavey:

Que estes muy bien y mucha suerte en tus nuevos bussiness.

Chao:

Atte
El Ramboyeyo

Pinche Rambito.....Donde carajos te has metido mi querido hermano??? He estado mandandote emails y nada de respuesta. Que acaso le hiciste siempre caso al quenepillo. LOL :D

Gracias y a ver cuando podemos platicar ramboyeyiyo. ;)

Genome<>

Genome said:

He estado mandandote emails y nada de respuesta.

Genome<>

HUH ?!?!?!?!

Pero mi querido Genome si hace como seis meses que no se nada de ti. No he recibido ni un solo mail tuyo.
Se me hace que te equivocaste de mail.

Mi mail es [email protected] y [email protected]

De verdad te digo que no he tenido ni una sola noticia de ti mi brother. Creo que la ultima vez que hable contigo estabas en Londres y me platicaste que ibas a iniciar un bussiness de complementos.

Bueno mi brother espero nos pongamos en contacto pronto.
sino aqui me encuentras.

Hasta muy pronto brother y Sensei Genome.

Atte
Yo mero el Ramboyeyo

LO VI
LO VI
PUDE VER A GENOME CONECTADOOOOOOOOOOO

bueno tan solo tres frases pudimos intercambiar, anda atareado como siempre y bueno al menos se que esta bien, solo que....

Coño, se le extraña mucho

un abrazo a todos

muscle-doc said:
Genomin, de verdad perdona el olvido, aunque este mensaje debí postearlo hace 11 días, mas vale tarde que nunca...y como lo que es igual no es trampa, tu tampoco te recordaste del mio que fué un dia antes, jejejeje

Bueno, otro año mas y a pesar de no verte confrecuencia, sabes que somos muchos los que en éste foro te queremos y te respetamos como el gran lider que siempre fuiste.

No tienes mucho tiempo para hablar, ni para participar en el foro, pero viejo, recuerda que si te organizas siempre consigues un huequito para poder saber algo de ti, y seguir aportando tus conocimientos para seguir poniendonos grandes como tu, jejeje

un abrazo

El Doc.
Bueno bro ahora te toca a ti, aun que tengo algo de confusion ya que segun sacando cuentas pues, segun lo que dice el Doc tu cumple años debe ser el 4 y hoy es 3 pero con lo segundo que dice de que es un dia despues de el de el pues ya estariamos en el mero dia pero bueno ya siendo las 12 y faltando tampoco es por eso que lo pongo hoy con perdon de si me equivoque de dia pero bueno lo mas importante es tu felicidad y que todos tus sueños se cumplan y que la pases de lo mas feliz con todos tus seres queridos asi que viejito muchas felicidadez

queria hacer un hilo nuevo pero me parecio que te gustaria recordar la cantidad de gente que te quiere y que son tus amigos y que en su momento te felicitaron y que se, te traera gratos recuerdos por eso lo saque del baul a demas de que se que habra gente nueva que seguro pondran su felicitacion en este hilo para demostrarte que te quieren mucho como un servidor lo hace.
:bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty:

Hola Genome felicidades atrasadas aunque se que no hemos hablado nunca ya que soy nuevo en este foro pero te deseo mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para que tus metas se cumplan todas y despues de ellas tengas aun mas un abrazo

Muchas felicidades Genome que te la pases bien en compañia de tus seres queridos y que sean muchos mas.

Un abrazo y felicidades

GENOMEEEEEEE
Hoy si me he recordado eh, igualmente gracias al carey que desempolvó este thread jejeje

Bueno hermano, son ya 35 ruedas no??

Muchos somos los que te apreciamos y de verdad aunque seas el Sr. Misterio por que ninguno sabe como es tu cara, pienso que tienes mas valor por ello, aun sin conocerte has sabido ganar el corazón de todos.

hace ya unos cuantos años nos conocemos, hemos crecido, intelectual, moral y corporalmente en éste tiempo, hemos madurado como profesionales, como estudiantes y algunos ya han finalizado sus carreras..... ha pasado el tiempo, pero el afecto es cada día mas grande, y se que en uno y cada uno de nosotros perdurará por siempre esos sabios consejos, haciendo una sólida amistad que será sempiterna.

un fuerte abrazo desde este rincón del mundo, que la pases muy bien con tus seres queridos y pues..... FELIZ CUMPLEAÑOS hermanito!!!!!

Manuel

Felicidades al VIEJO Genome!!!

Epale viejo
te estuve llamando a tu teléfono y nada, me dió la contestadora esa en ingles que no entendí un coño lo que me dijo jajaja, te dejé igualmente un minimensaje.

No se si cambiaste de número, supongo que si.

Por favor intenta llamarme cuando puedas ok, se me hace dificil comunicarme contigo

un abrazo

Manuel

Last edited by a moderator:
Genome.....carajo 35, eres mas viejo que yo....y siempre lo seras !!!!!!jejejejejeje

Espero que pases un feliz dia BROTHA! me tomo una birra en tu nombre.
A ver cuando hablamos, hace tiempo no nos reunimos.

Happy B-Day Bro.

Diesel

muscle-doc said:
Epale viejo
te estuve llamando a tu teléfono y nada, me dió la contestadora esa en ingles que no entendí un coño lo que me dijo jajaja, te dejé igualmente un minimensaje.

No se si cambiaste de número, supongo que si.

Por favor intenta llamarme cuando puedas ok, se me hace dificil comunicarme contigo

un abrazo

Manuel

Si los cambie hermanito...despues te los paso.

Genome<>

Muchisimas gracias a todos. Ya saben que se les quiere mucho! :chomp:

Genome<>

diesel-man said:
Genome.....carajo 35, eres mas viejo que yo....y siempre lo seras !!!!!!jejejejejeje

Espero que pases un feliz dia BROTHA! me tomo una birra en tu nombre.
A ver cuando hablamos, hace tiempo no nos reunimos.

Happy B-Day Bro.

Diesel

LOL.. ... Soy mas grande que Tu como por cuantos dias??? :p

Gracias hermanito, espero tambien yo tener la oportunidad de que platiquemos pronto.

:wavey:

Genome<>

Bueno otra felicitacion tarde... pero que carajo la intencion es la que cuenta!! Siga cumpliendo mas edad, hagase mas viejo pero con mas experiencias que la vida le ha dado.

veo que cambiaron los nombres de los thread y respuestas que puse para los cumple años y eso me hace pensar que a lo mejor ofendi con eso de viejito pero en serio que no es con mala intencion es con cariño pero si fue asi, mil disculpas a Muscle Doc y a Genome, hermano sabes que no lo puse con mala intencion y que fue con mucho cariño pero mil disculpas, quisaz no fue debido hacerlo.

Genome un abrazo y un caluroso saludo bro y espero estar equivocado en lo que pense y poder leerte pronto por que sabes que te aprecio mucho.

CAREY said:
veo que cambiaron los nombres de los thread y respuestas que puse para los cumple años y eso me hace pensar que a lo mejor ofendi con eso de viejito pero en serio que no es con mala intencion es con cariño pero si fue asi, mil disculpas a Muscle Doc y a Genome, hermano sabes que no lo puse con mala intencion y que fue con mucho cariño pero mil disculpas, quisaz no fue debido hacerlo.

Genome un abrazo y un caluroso saludo bro y espero estar equivocado en lo que pense y poder leerte pronto por que sabes que te aprecio mucho.

Que tal hermanito!

Para nada, como crees que me iba a ofender??? Lo que paso es que se combinaron los posts para que no hubieran varios posts acerca del mismo tema y sin querer se quedo el titulo del ultimo post. Lo de viejito...... Ya me habian dicho que necesito cambio de aceite, pero dicen que duele mucho!!! :p

Gracias por todo nuevamente hermanito y espero poder platicar pronto contigo. :)

Genome<>

Hey Carey para nada estoy molesto
no fuí tampoco el cambió el nombre del thread, imagino que fué el mismo Genomón por lo que te ha explicado.
Quedate tranquilo, que entendemos y sabemos todo el afecto y respeto que nos tienes.

Genome....... da señales de vida CARAJO!!!!!!

un abrazo

Top Bottom