Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oxi, Stan, Deca

mariusvamp said:
FELICIDADES MAX :beer: :arty: .
pero 800 mg de testo? joooooder!! a mi sabes que me parece mucho. lo que si es seguro, es que testo debe llevar todo ciclo.
entonces que opinas de mis 250 mg de enantato? jeje te reiras, supongo.
la verdad es que aparte de euforia y estar nerviosillo, no noto garn cosa la fuerza extra que se presupone de la trenbolona y testo.... sera poco?
como bien dice doc, con un 20% de grasa solo me plantearia usar de recorte. olvido agregar masteron a la lista.


800 mg de testosterona para un tipo de 100 kilos ke kiere esa clase de ganancias no son nada.... es mas , es una dosis baja , pero le recomende esa dosis por el gran % de grasa ke tiene , otra cosa muy distinta es tu caso ke estas con un peso inferior al normal a tu altura , en ese caso con dosis cercanas a las clinicas podes ver resultados.. claro ke muy lentos.. en mi opinion es mejor llegar mas rapido en 1 o 2 ciclos a un peso recomendado en el ke te sientas bien, ke hacerlo en 5 o 6 con dosis mas bajas... por ke kieras o no seguis teniendo las mismas probabilidades de padeser efectos secundarios.. tal ves no tantas de gine.. cosa ke se soluciona con tamoxifeno.. pero si de inhibicion del eje y los problemas testiculares ke ello acarrea. Y ademas sabemos ke ciclos con buenas dosis de testosterona con todos sus protectores rara ves traen problemas.. :)
 
Hablando de efectos secundarios....para proteger el hígado, los protectores qué función desempeñan?
Eso, Max, felicidades. Veo que eres otro piscis, como yo.. debería haberme dado cuenta por tu sentido del humor...

MADMAX23 said:
800 mg de testosterona para un tipo de 100 kilos ke kiere esa clase de ganancias no son nada.... es mas , es una dosis baja , pero le recomende esa dosis por el gran % de grasa ke tiene , otra cosa muy distinta es tu caso ke estas con un peso inferior al normal a tu altura , en ese caso con dosis cercanas a las clinicas podes ver resultados.. claro ke muy lentos.. en mi opinion es mejor llegar mas rapido en 1 o 2 ciclos a un peso recomendado en el ke te sientas bien, ke hacerlo en 5 o 6 con dosis mas bajas... por ke kieras o no seguis teniendo las mismas probabilidades de padeser efectos secundarios.. tal ves no tantas de gine.. cosa ke se soluciona con tamoxifeno.. pero si de inhibicion del eje y los problemas testiculares ke ello acarrea. Y ademas sabemos ke ciclos con buenas dosis de testosterona con todos sus protectores rara ves traen problemas.. :)
 
Gracias a todos los que aportaron un consejo o su ayuda, lo tendré en cuenta para elaborar mi próximo ciclo. ¡Saludos!
 
realsugar said:
Hablando de efectos secundarios....para proteger el hígado, los protectores qué función desempeñan?
Eso, Max, felicidades. Veo que eres otro piscis, como yo.. debería haberme dado cuenta por tu sentido del humor...

son antioxidantes, ayuda a restableser la funcionalidad hepatica ante un eventual toxico ke dañaria la estructura celular del hepatocito.

y si , soy de piscis , y aunke no creo en esas cosas si ke tengo un muy buen sentido del humor :LockMe!: jjejej saludos y gracias!
 
tRaNs said:
con 20% usaria HGH, t3, propionato, winstrol y trembolona....


jejej y si , esta muy excedido... si le da el bolsillo podria usar la hgh claro ke si.. y algun anorexigeno como la sibutramina o el eca para complementar la t3... al menos bajar unos 10 kilitos , de grasa en su mayoria , como para poder realisar un ciclo de volumen enserio y ganar masa... dejando esos porcentajes tan elevados de grasa de lado.

un saludo. :)
 
MADMAX23 said:
800 mg de testosterona para un tipo de 100 kilos ke kiere esa clase de ganancias no son nada.... es mas , es una dosis baja , pero le recomende esa dosis por el gran % de grasa ke tiene , otra cosa muy distinta es tu caso ke estas con un peso inferior al normal a tu altura , en ese caso con dosis cercanas a las clinicas podes ver resultados.. claro ke muy lentos.. en mi opinion es mejor llegar mas rapido en 1 o 2 ciclos a un peso recomendado en el ke te sientas bien, ke hacerlo en 5 o 6 con dosis mas bajas... por ke kieras o no seguis teniendo las mismas probabilidades de padeser efectos secundarios.. tal ves no tantas de gine.. cosa ke se soluciona con tamoxifeno.. pero si de inhibicion del eje y los problemas testiculares ke ello acarrea. Y ademas sabemos ke ciclos con buenas dosis de testosterona con todos sus protectores rara ves traen problemas.. :)
en realidad el unico side de la testo que me asusta es la gyne, ya que los otros ya se como y cuando controlarlos, los tengo asumidos. pero ya estoy tomando nolvadex y proviron contra estrogenos. el caso es que si creo que pueda subir la dosis de testo sin problema, lo pensare para la proxima.
 
mariusvamp said:
en realidad el unico side de la testo que me asusta es la gyne, ya que los otros ya se como y cuando controlarlos, los tengo asumidos. pero ya estoy tomando nolvadex y proviron contra estrogenos. el caso es que si creo que pueda subir la dosis de testo sin problema, lo pensare para la proxima.

la ginecomastia diria yo ke es uno de los sides mas controlables y predesibles, sino el mas controlable , asi uses dosis grandes de testosterona :)
 
mariusvamp said:
en realidad el unico side de la testo que me asusta es la gyne, ya que los otros ya se como y cuando controlarlos, los tengo asumidos. pero ya estoy tomando nolvadex y proviron contra estrogenos. el caso es que si creo que pueda subir la dosis de testo sin problema, lo pensare para la proxima.

Hola,

Proviron contra los estrógenos? y que se supone que debe hacer el proviron contra los estrógenos?.

Salu2
 
Top Bottom